Lecturas

Lecturas 3604

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
RBA Revistas S.L.
Fréquence:
Weekly
1,16 €(TVA Incluse)
20,13 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

14 min
“he entrevistado a personas que me han agredido verbalmente”

“Estos dos años desde que me fui de ‘Sálvame’ han sido muy complicados económicamente. Me fui luchando por lo que quería y quiero hacer” Terelu Campos nos abre las puertas de su casa de Aravaca (Madrid) para anunciarnos su fichaje como firma de LECTURAS. Va a poner en nuestra revista toda su experiencia de casi tres décadas en entrevistas exclusivas con los personajes más buscados, y cada semana abrirá su corazón en un blog en el que se confesará con nuestros lectores. Su opinión–la más buscada en muchos de los temas que copan la actualidad– no dejará indiferente a nadie.¡Bienvenida compañera! Estamos muy contentos de recibirte. -Creo que ha llegado el momento de intentar algo nuevo. En esta profesión aprendes cada día y mejorar es un reto. Me hace mucha ilusión pertenecer a…

3 min
“a mila su hija le ha dado un chute de energía”

Me embarco en esta aventura con la revista LECTURAS, con la que he tenido mis más y mis menos a lo largo de mi carrera profesional. Jamás he hecho prensa escrita, para mí es una aventura y un reto estar a la altura de todos los que forman parte de esta familia. En este blog desvelaré cosas que nunca he contado y que pueden ser atractivas para el público. Esta semana estoy feliz, por fin han vacunado a mi madre. No ha sido una tarea fácil que aceptara hacerlo, y lo entiendo, porque le entran los miedos. No se enteró del pinchazo. Agradezco a la doctora Rocío que la haya convencido y acompañado para tranquilizarla. Cuento los días para que le pongan la segunda dosis y esté inmunizada. Mi encuentro con…

2 min
feliz cumpleaños

EMILIO ARAGÓN Cumple 62 a punto de regresar a la televisión Miembro ilustre de una familia cubana del mundo del circo, Emilio Aragón saltó a la fama bajo el nombre de Milikito en ‘El gran circo de TVE’. De ahí pasó a ser uno de los presentadores más conocidos cuando llegaron los canales privados y formó un memorable dúo con Belén Rueda al frente de ‘VIP noche’. Polifacético, compaginaba esta labor con otra de sus pasiones: la música. Aunque es director de orquesta, triunfó en el pop con temas como ‘Te huelen los pies’. Su gran bombazo llegó con ‘Médico de familia’, una serie creada y protagonizada por él que batió récords. En lo más alto de su popularidad decidió desaparecer “para reflexionar” y se instaló en Estados Unidos con su esposa,…

2 min
“me corté mis rastas en un arrebato”

Confiesa ser una madre muy presente y dedicar a sus hijos, de 9 y 4 años, todo el tiempo que puede, pero Beth Rodergas no ha dejado nunca de trabajar. Teatro, conciertos, una firma de moda han ocupado su vida. Ahora vuelve con nuevo disco, ‘Origen’, tras ocho años de silencio. ¿Ha tenido mucho que ver en estos ocho años tu decisión de ser madre? -Sí y no. Me gusta ser una mamá presente y dedicarles todo mi tiempo y energía, pero jamás he abandonado mi carrera por ellos. ¿Sientes que la familia es lo primero? -Para mí sí. Soy muy poco ambiciosa profesionalmente y, sin embargo, muy ambiciosa personalmente. La familia para mí lo es todo. Dices que ‘Origen’ tiene temas en la línea del momento vital en el que estás. -Estoy en un momento…

4 min
los vetos de rocío flores para trabajar en televisión

Su padre, Antonio David, la llamaba en la publicidad del debate de ‘Supervivientes’ para aconsejarla Con la emisión del documental de Rocío Carrasco, su hija Rocío Flores se ha convertido en una de las colaboradoras más deseadas de Mediaset. Además, el fichaje de Olga Moreno como concursante estrella de ‘Supervivientes’ ha alimentado el interés por conocer la opinión de la joven. Tras casi nueve años sin mantener contacto con su madre, su presencia en los platós como defensora de Olga, su segunda madre, supone para muchos una nueva afrenta hacia Rocío Carrasco. La expectación ante lo que sería su primera reacción a las durísimas confesiones de su madre ha sido máxima. Es tal el valor que los programas otorgan a Rocío Flores que, según hemos podido saber en exclusiva, tiene el…

3 min
“a esos niños solo me ha faltado parirlos”

Olga Moreno ha aterrizado en ‘Supervivientes’ en plena tormenta por la docuserie de Rocío Carrasco y ha querido defender su papel en la vida de Ro y Da-vid. En una conversación con Lara Sajén que tuvo lugar en el resort Olga fue tajante: “Yo he estado con ellos desde chiquitos, a esos niños solo me ha faltado parirlos”. “En casa Ro y David no han escuchado una mala palabra. No hables mal de la otra parte, eso es mierda que se tragan ellos” “RO Y YO CONGENIAMOS” Olga recordó el momento en que los conoció, hace 20 años: “Cuando [Antonio David] me los presentó estábamos en casa de la tata. Abrí la puerta y lo primero que me encontré fue a la chiquilla, rubia, espabilada, monísima ella, porque no puede ser más bonita,…