Lecturas

Lecturas 3608

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
RBA Revistas S.L.
Fréquence:
Weekly
1,16 €(TVA Incluse)
20,13 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

20 min
“me quitaron ocho litros de grasa y casi me desangro”

“Estuve siete horas y media en el quirófano. Los médicos dijeron: ‘No puede estar más tiempo anestesiada, ha perdido mucha sangre” “Me hicieron dos transfusiones de sangre. Cuando me quitaron la faja, me desmayé” Anabel Pantoja protagoniza este excepcional reportaje en el que enseña su nuevo cuerpo después de quitarse ocho litros de grasa mediante una liposucción. Desvela paso a paso cómo ha sido el proceso, sin ahorrarse los detalles más duros. Ella es así, real. Mientras se recupera de la intervención, sigue nerviosa la evolución de su novio, Omar Sánchez, en ‘Supervivientes’. “Kiko Hernández me dijo que parecía Danny DeVito. Lloré y lo pasé mal. Ahora lo recuerdo con cariño” “Rafa Mora y Matamoros me hacen daño con sus comentarios” ¡Estás espectacular tras tu operación! -Todavía me faltan un par de mesecitos para…

1 min
cumple 50 en su momento más bajo de popularidad

Nacida en Buenos Aires el 17 de mayo de 1971, Máxima Zorreguieta llegó a los Países Bajos con polémica, ya que su padre, Jorge Zorreguieta, había sido ministro del dictador Videla. Madre de tres hijas –una de las cuales será compañera de estudios de Leonor en su internado de Gales– y tras la abdicación de la reina Beatriz, en 2013 Máxima se convirtió en una de las consortes más queridas de Europa. Las vacaciones en Grecia el verano pasado, cuando se pedía a los ciudadanos que se quedaran en casa por la pandemia, y la compra de un costoso yate en plena crisis han hundido la popularidad de la familia real holandesa a su mínimo histórico. En 2018, Máxima sufrió un durísimo golpe con la muerte de su hermana Inés,…

1 min
campanario y jesulín se reencuentran en madrid con su hija julia

Jesulín de Ubrique (47) es uno de los fichajes de la segunda edición de ‘El Desafío’. El torero, que se encuentra en Madrid grabando desde abril, recibió una visita doble que seguramente lo animó muchísimo para enfrentarse a las pruebas del programa. Al plató se acercaron María José Campanario y su hija Julia, que hace poco cumplió la mayoría de edad. Jesulín también pudo ver a su yerno, el novio de Julia, el futbolista Brayan Mejía, que acompañó a Julia. La joven vive y estudia en Madrid, mientras que sus padres viven en Arcos de la Frontera (Cádiz). Belén Esteban confirmó hace poco que Jesulín se vio un día en Madrid con la hija que tienen en común y con Julia.…

1 min
maría del monte despide a otro de sus hermanos

Justo un año después de perder a su hermano Antonio, que murió a los 65 años en pleno confinamiento, el coronavirus se lleva ahora a otro de los cuatro hermanos de María del Monte (59). Tras varias semanas ingresado, Juan Carlos –padre de Antonio Tejado, expareja de Rosario Mohedano– no ha podido superar el virus, algo que sí ha logrado su hijo, Antonio, que también se contagió. María está rota por esta nueva pérdida y sigue muy pendiente de su madre, Bibiana, de 95 años, a la que ya el año pasado decidió proteger y no contarle que su hijo había muerto.…

1 min
letizia recupera el vestido que llevó en el bautizo de leonor

El armario de Letizia destaca por estar lleno de piezas atemporales que nunca pasan de moda, algo que le viene muy bien a la Reina, que en los últimos tiempos ha apostado por reutilizar sus trajes. En uno de sus actos más recientes, en la entrega de una medalla a la Academia de Aviación del Ejército de Tierra, Letizia (48) desempolvó un vestido que llevaba nada menos que 15 años guardado. Se trata del vestido de tweed blanco de Felipe Varela que lució para el bautizo de Leonor, que tuvo lugar el 14 de enero de 2006.…

4 min
así fue la romántica boda de alejandra ruiz

Su padre le dijo que esperara unos meses, por lo menos hasta que la situación por la pandemia se normalizara un poco, pero Alejandra, la hija mayor de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Patricia Rato, no quiso esperar más y se dio el “sí, quiero” el pasado fin de semana con el empresario Ernesto de Novales tras casi tres años de relación. “Creo que el matrimonio es una cosa íntima”, declaró Alejandra hace unos meses. Y así fue su enlace, íntimo, con los novios rodeados solo de sus seres más allegados. Fueron sesenta invitados, entre familiares y amigos íntimos, que se repartieron en mesas de seis en el banquete. Se siguieron de forma muy estricta las restricciones por la covid-19. Entre los presentes estaba Pepín Liria, amigo íntimo de Espartaco,…