Lecturas 3610

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
RBA Revistas S.L.
Fréquence:
Weekly
1,16 €(TVA Incluse)
20,13 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

16 min
“prefiero morirme sin abrazar a mi madre si no cambia”

“Todos los días pienso en enviarle un mensaje a mi madre. Lo más fuerte es cuando llama a mis hijas y la escucho. Me encierro en mi cuarto para luchar contra mis sentimientos” Entrevisté a Kiko Rivera en ‘Cantora: La herencia envenenada’ y lo encontré firme en su convicción de no querer trato con su madre. Estaba cabreado, dolido, molesto, airado. Pasados los meses veo a un Kiko distinto. Menos enfadado y más decepcionado. Herido. Sabe que, aunque le duela, todavía no debe ver a su madre porque entonces habrá perdido la batalla. Nada habrá valido la pena. Entiende que si la ve ella será capaz de convencerlo y toda su lucha se irá al garete. Kiko resiste, aunque no sabemos por cuánto tiempo. Hablamos con él en el loft que…

lectsp210602_article_004_01_01
5 min
feliz cumpleaños

TIENE DOS NIETOS Ana Belén cumple 70 años como espléndida abuela María del Pilar Cuesta fue una niña prodigio de los 60 que con solo 13 años se convertiría en Ana Belén. Cogió el nombre de la protagonista de ‘Zampo y yo’, la primera película que rodó tras haber debutado como cantante con 10 años en un concurso radiofónico. Aquella niña creció y se convirtió en un ‘sex symbol’ con películas como ‘La corte del faraón’. Un encuentro fortuito en un café de A Coruña cruzó en su camino a Víctor Manuel, un joven cantautor con el que un mes después rodaría la película ‘Morbo’ y con el que grabaría inolvidables canciones. “No había forma de seducir a Víctor. Yo tomé la iniciativa una noche un poquito borracha. Al final cayó”, ha…

lectsp210602_article_018_01_01
4 min
romántico fin de semana en ibiza con su nuevo amor

El nuevo amor de Ayuso se llama Alberto, tiene 45 años, vive en Madrid y tiene raíces andaluzas Solo los más allegados a Isabel conocen esta nueva relación Ahí vamos, esperando... El mercado está vacío, por lo que se ve”, así respondía bromeando Isa-bel Díaz Ayuso hace apenas unos meses cuando se le preguntaba por el amor. Hacía ya algún tiempo que había roto con su última pareja, el peluquero y estilista Jairo Alonso, y no se le conocía otra. Hoy en LECTURAS mostramos las imágenes que demuestran que la presidenta de la Comunidad de Madrid está de nuevo enamorada. Pocos lo saben, solo su círculo más cercano conoce a Alberto, el hombre que ocupa hoy el corazón de Isabel. Se trata de un atractivo hombre de 45 años de raíces…

lectsp210602_article_024_01_01
4 min
los alba, de boda en el palacio de liria

La ceremonia y el banquete se celebraron al aire libre y, debido a la pandemia, se anularon el cóctel de pie y el baile posterior La novia lució un traje de corte imperio de Navascués y el novio llevó el uniforme de gala de la Real Maestranza de Sevilla Un escenario idílico, los jardines franceses del palacio de Liria –considerado el hermano menor del Palacio Real de Madrid–, albergó la última de las bodas de la casa de Alba, la de Car-los Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini de Lacalle. Él es el hijo menor de Carlos Fitz-James, duque de Alba, y Matilde Solís, hija de los marqueses de Montilla. La novia, por su parte, es hija de uno de los empresarios agropecuarios e inmobiliarios más destacados del país, Juan…

lectsp210602_article_030_01_01
3 min
“no llamo a mi madre porque no tengo su teléfono”

“Sé que, si a David le hubiesen dejado, me hubiera llamado, hubiera venido. Creo que me echa de menos”, ha dicho Rocío Carrasco David Flores Carrasco sigue con su vida, aparentemente ajeno a la cruda guerra mediática y judicial que libran sus padres. Horas después de visitar los juzgados de Málaga para declarar contra su madre, y reclamarle 8.000 euros de su pensión, LECTURAS ha sido testigo de excepción de cómo ha pasado el fin de semana el joven. Apoyado en las amistades de su familia, que lo colman de abrazos y cariño, salió a pasear y se sentó en una terraza para disfrutar de las agradables temperaturas primaverales de la Costa del Sol. Ni rastro en esa reunión de su padre, Antonio David, ni de su hermana, Rocío Flores, a…

lectsp210602_article_038_01_01
2 min
celebra los 69 años con sus amigos íntimos

Mila tuvo un emotivo reencuentro con Jorge Javier. Hablan constantemente, pero hacía mucho que no se veían en persona Su mayor deseo era poder celebrar su cumpleaños con su hija, Alba. Y ella no le ha fallado. El pasado 21 de mayo Mila Ximénez cumplió 69 años y lo celebró rodeada de sus más allegados, entre los que se encuentran Belén Rodríguez, el estilista Pablo Mallavia y Jorge Javier Vázquez. Tras esta celebración, íntima entre amigos, también estuvo con ella su hija. COMIDA ENTRE AMIGOS Fue un día de emociones. Por la mañana Mila acudió al médico acompañada de su estilista y amigo Pablo Mallavia y Belén Rodríguez, que ha sido una de las grandes presencias durante su enfermedad. Más tarde, acudieron a un restaurante y allí nuestra colaboradora vivió un emotivo reencuentro…

lectsp210602_article_042_01_01