Lecturas

Lecturas 3612

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
RBA Revistas S.L.
Fréquence:
Weekly
1,16 €(TVA Incluse)
20,13 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

5 min
“cuando llego a casa soy todo como el mundo”

“Me toca hacer este tipo de personajes que sacan partes de mí ocultas, pero luego llego a casa y digo: ‘Soy idiota’, y me voy a dormir como hacen todos” Camaleónica como pocas artistas del panorama nacional, Najwa Nimri no va a dejar indiferente a nadie con su nuevo disco, ‘Ama’. Una recopilación de boleros clásicos que su madre le cantaba y que ha versionado con ayuda de otros cantantes, como Pablo Alborán, o compañeros actores como Álvaro Morte, El Profesor de la exitosa serie ‘La casa de papel’. “Este último año, al estar parada, recordé las canciones que me cantaba mi madre” “Ni sabía que eran boleros. ‘Muñequita linda’ me la cantaba como una canción de cuna” Es una sorpresa que hagas un disco de boleros. -Empecé a recordar en pandemia las canciones…

2 min
6 indatips para hacer frente a la incontinencia

1 REFUERZA EL SUELO PÉLVICO Con ejercicios propios de suelo pélvico como los de Kegel, pero también con abdominales que impliquen una gran contracción de esa área, como son los ejercicios de yoga, Pilates o los hipopresivos. Además, tenemos que saber que las sobrecargas y los esfuerzos son dos de las cosas que más lo dañan. Por eso, cuando vayamos a hacerlos, es importante contraer el suelo pélvico, para que sufra menos. 2 TEN CUIDADO CON... Ciertos deportes y costumbres. Para cuidar tu suelo pélvico, debes evitar la práctica de ejercicios de impacto o aquellos en los que haya mucha fuerza abdominal, como crossfit, running o pádel, y optar por otros que no impliquen carga, como la natación o la bicicleta. En tu día a día, procura no coger ni desplazar mucho peso,…

2 min
feliz cumpleaños

MICHAEL J. FOX El mítico actor cumple 60 retirado por el párkinson Protagonizó algunas de las películas más icónicas de los años 80, como ‘Regreso al futuro’, ‘Teen Wolf’ o ‘El secreto de mi éxito’. En 1991, cuando estaba en lo más alto, le diagnosticaron párkinson. Michael J. Fox tenía solo 29 años y llevaba tres casado con Tracy Pollan, a la que había conocido en el set de ‘Enredos de familia’ y con la que tiene cuatro hijos. El actor, que nació en Canadá el 9 de junio de 1961, no lo hizo público hasta 1998. La enfermedad le hizo caer en el alcohol durante un año. “Escondía botellas por toda la casa para que no las encontrara Tracy”, recuerda. Pese a su enfermedad, tuvo su propia serie de televisión e…

2 min
siete días

“UNA SEMANA DE REPOSO” Toñi Moreno sufre una caída el día de su cumpleaños El día de su 48 cumpleaños –el 7 de junio– Toñi Moreno sufrió una caída por unas escaleras que la dejó en silla de ruedas y con la rodilla vendada. “Una semana de reposo y lista”, ha dicho. A pesar del percance, ha recibido buenas noticias: ya tiene fecha para vacunarse y volverá a ‘Viva la vida’ como sustituta de Emma García en sus vacaciones. EMBAJADORA DE UNA MARCA DE JOYAS Ester Expósito conquista Milán a la espera de despedirse de ‘Élite’ Ester Expósito (21) ha estado en Milán ejerciendo de embajadora de la marca de joyería Bvlgari. Luciendo un vestido de Tom Ford, Ester ha demostrado por qué es una de las estrellas más demandadas. El año pasado trabajó en…

3 min
kiko y jéssica, en la comunión de su hijo

Hace ya ocho años que pasaron página a aquella historia de amor que surgió en el paraíso, en Honduras, donde los dos viajaron para concursar en ‘Supervivientes 2011’. Sus caminos tras casi dos años juntos se separaron, pero su hijo, que en noviembre cumplirá nueve años, los ha obligado a seguir manteniendo una relación que no siempre fue buena, pero que con los años ha llegado a ser cordial. Kiko Rivera y Jéssica Bueno se han reunido y han unido a sus respectivas familias para celebrar uno de los días más especiales de su pequeño. Su hijo ha recibido la primera comunión y lo ha hecho compartiendo en Bilbao una fiesta con sus padres y sus hermanos. Isabel Pantoja, su abuela paterna, ha sido la gran ausente en una celebración…

1 min
el bautizo de jota peleteiro

Además de celebrar la primera comunión de su hijo mayor, Jéssica Bueno ha vivido un fin de semana muy especial. El hijo que tiene con Jota Peleteiro, de 5 años, fue bautizado al mismo tiempo que su hermano recibía la comunión, y un día después fue ella la que recibió la confirmación. La acompañó su marido, que recibió los tres sacramentos: el bautismo, la comunión y la confirmación. “Llevamos todo el año asistiendo a catequesis cada jueves juntos”, ha contado Jéssica junto a una foto con Jota en la iglesia.…