Lecturas

Lecturas 3613

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
RBA Revistas S.L.
Fréquence:
Weekly
1,16 €(TVA Incluse)
20,13 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

14 min
kiko y marta nos enseñan su casa palacio

“No sé si Anita tendrá otras prioridades que no sean entenderse conmigo. Lo siento mucho, pero la respeto. No voy a dejar de querer a ninguno de mis hijos” Kiko Matamoros y su no-via, Marta López Álamo, abren por primera vez las puertas de su nuevo hogar tras meses de reforma. Visitamos en exclusiva la casa palacio del siglo XVIII en la que viven, situada en el corazón de Madrid. Los elitistas detalles decorativos que con gran mimo ha diseñado el colaborador protagonizan este reportaje. Nos abrís las puertas de vuestra maravillosa casa. Kiko. Cuando la vimos nos enamoramos. En términos civiles es la casa habitada más antigua de Madrid. Llevamos aquí desde finales de febrero. Marta. Es una maravilla, estamos en pleno centro, pero es como un oasis. Tiene muchísimo encanto, es muy…

2 min
llena tu mundo de flores

VIOLETAS EN TUS POSTRES Muchas flores se pueden comer. Las de violeta, por ejemplo, encajan bien con los dulces. Puedes añadirlas a tus masas de galleta, a sorbetes y a tés o infusiones. Otras, como los claveles, son ideales para aderezar ensaladas. AGUA DE ROSAS PARA EL CUTIS Se obtiene de la destilación de los pétalos de diferentes tipos de rosas y es muy astringente, por lo que resulta perfecta para cerrar los poros tras limpiar el rostro, sobre todo en pieles grasas. El agua de geranio puede emplearse para lo mismo. FLORES DE OLIVO CONTRA LA FATIGA Hace más de 80 años que el doctor Edward Bach descubrió los efectos terapéuticos sobre las emociones de la información vibracional de ciertas flores silvestres. Y todavía hoy se extrae dejándolas tres horas al sol en un…

3 min
siete días

“SOLO FALTABA MI PRINCESA”, ESCRIBIÓ PAULA Paula y Miguel, primer día de playa con su bebé Seguro que fue un día que nunca olvidarán. Paula Echevarría (43) y Miguel Torres (35) han pasado unos días de relax en Marbella y disfrutaron juntos de la primera jornada junto al mar de su pequeño. La actriz compartió con sus seguidores varias instantáneas de un día muy especial. “El placer de volver a vivir las primeras veces”, escribió. Este será sin duda un verano muy importante para la pareja, el primero como padres de su primer hijo juntos, que nació el 11 de abril. Solo faltó, según escribió la misma Paula, la presencia de su hija mayor: “Solo me faltaba mi princesa”. Días después, Paula grabó una campaña publicitaria y se llevó su niño al…

4 min
la divertida boda sevillana de josé antonio león

Los novios se conocieron hace siete años por las redes, pero ambos tenían pareja. Se reencontraron hace dos años y al cabo de un mes ya vivían juntos La novia llegó a bordo de un descapotable ‘vintage’. La noche de bodas tuvo lugar en el emblemático Hotel Alfonso XIII y la luna de miel será en México Nos sentimos como ‘celebrities”. Con el nerviosismo a flor de piel pero radiante de felicidad, así bromeaba José Antonio León horas antes de darse el “sí, quiero” con Rocío Madrid en Sevilla. El carismático reportero cambiaba por una vez de papel y se convertía en protagonista de la noticia con su chica. Juntos han protagonizado una divertidísima boda que puso patas arriba el centro de Sevilla durante dos jornadas y a la que asistieron…

5 min
“anabel no quiere aceptar que su familia está rota”

Anabel Doloroso encuentro el que se vivió el viernes en el ‘Deluxe’ entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja. La idea era que se encontraran al final de la entrevista del primero y se saludaran cordialmente, pero en televisión una cosa es lo que se pretende y la otra lo que sale. Como sucede en la vida. Kiko aprovechó para explicarle lo solo que se sentía y ella aguantó el chaparrón como buenamente pudo. ¿Por qué me pareció tan duro el enfrentamiento? Porque son más terribles cuando ocurren entre familiares que se han querido y todavía siguen queriéndose. Cuando se pelean en un plató dos personas que no tienen nada que ver entre sí la situación puede ser más o menos incómoda, pero entre familiares el asunto coge otro vuelo porque los…

3 min
géminis y la sensualidad

ARIES 21 marzo-19 abril De momento, vives la vida sin ataduras, pero puede colgarse de ti alguien que busca todo lo contrario. Procura no herirlo, pero sé sincera. Si tus asuntos laborales fallan, ten paciencia. Espera antes de pedir nada. Ahora tienes las ideas muy claras y verás las oportunidades a la legua. TAURO 20 abril-20 mayo Tu corazón te llevará por el buen camino. Tu empatía te hace vivir los dramas ajenos como propios y esto te influye negativamente. Resérvate tu par-cela y no permitas que las cosas de los demás te calen tan hondo. En el amor, no es que tu chico no tenga interés, es que ahora le afectan otros problemas. GÉMINIS 21 mayo-20 junio Tienes todo a tu favor para conseguir tus objetivos, pero esto es un tren de largo recorrido, que a veces…