Lecturas 3614

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
RBA Revistas S.L.
Fréquence:
Weekly
1,16 €(TVA Incluse)
20,13 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

7 min
“mis hijos trabajan para mí desde tienen que 16 años”

“Cloe, mi hija mayor, va a estudiar hostelería. Todavía no sé exactamente en qué escuela, pero estoy encantada” “Mi hijo Roscón quiere concursar en ‘MasterChef’ para enseñarle a Pepe cómo hacer la tortilla de patata” Samantha Vallejo-Nágera ha amadrinado la nueva campaña de comunicación de la marca de kiwis Zespri. Comprometida con una alimentación sana, confiesa que se cuida mucho y no deja que la báscula marque un kilo de más de su peso recomendado. Siempre te involucras con productos saludables. -Yo como kiwi de toda la vida. Recuerdo cuando los kiwis no se encontraban fácilmente porque eran como una cosa exótica. Yo soy de kiwi diario imperativo. ¿En casa también has introducido la alimentación saludable? -Sí. A mis hijos los obligo a comer fruta; bueno, tampoco es que los obligue. Intento que merienden fruta…

lectsp210630_article_004_01_01
5 min
feliz cumpleaños

EN ‘PASAPALABRA’ Roberto Leal cumple 42 triunfando con el rosco De su padre, que era albañil, aprendió que “trabajo trae trabajo”. Su madre, costurera, le enseñó a reírse y a tratar de ser feliz. “Ella me dice: ‘Aquí estamos de paso”, cuenta. Esa herencia, a la que Roberto Leal ha sido siempre fiel, lo ha llevado a convertirse en uno de los presentadores más queridos. Siempre sonríe y el buen rollo acompaña todo su trabajo. Empezó con María Teresa Campos como reportero de ‘Día a día’ y en pocos años estaba al frente de ‘España directo’, un programa que en 2018 le abrió las puertas de ‘Operación Triunfo’. El sevillano cumple hoy 42 años arrasando en las audiencias con ‘Pasapalabra’ y ejerciendo de padre, su mayor logro. Casado con la periodista Sara…

lectsp210630_article_010_01_01
1 min
el peor momento de la familia de mila

Un año después de anunciar que padecía un cáncer, Mila atraviesa su momento más difícil. Tras fracasar su último tratamiento y abandonar el hospital, la preocupación por su salud entre los que la quieren es máxima. Nuestra colaboradora lleva días en su casa rodeada por los suyos, su hija Alba y sus tres hermanos, Manolo, Concha y Encarna. Alba, que vive en Ámsterdam con su marido y sus dos hijos –los dos nietos de los que Mila tanto habló en el blog que publicó en esta revista–, ha viajado a Madrid para acompañar a su madre en este momento decisivo. LAS LÁGRIMAS DE ALBA A los familiares de Mila los vemos entrar y salir de su domicilio con semblante serio. Alba, rota por la tristeza, no pudo reprimir las lágrimas por su…

lectsp210630_article_016_01_01
8 min
mila contada por sí misma

“Cada vez soy menos nostálgica y miro más al frente. Soy independiente y me siento mucho mejor que hace veinte años”, nos contó a punto de cumplir 65 años Mila siempre ha sido brutalmente honesta cuando ha tenido que hablar de los demás, pero sobre todo cuando ha hablado de sí misma. Con LECTURAS compartió inolvidables momentos en los que abrió su corazón en canal, con una generosidad que nunca dejó de sorprender. En sus entrevistas y en su blog, Mila nos dejó su radiografía vital a través de sus emociones, sus pensamientos y lo que sentía por las personas que tuvo a su lado. Sus palabras hoy más que nunca resuenan con fuerza. “A José Sacristán le tengo un gran cariño” Tras su fallido matrimonio con el padre de su hija, Mila…

lectsp210630_article_018_01_01
3 min
un amor turbulento que marcó su vida

Ella llevaba ya años en Madrid, donde llegó de Sevilla con solo 18 años. Él era el tenista del momento, el Rafa Nadal de su época. Mila Ximénez y Manolo Santana se conocieron en una cena en la que estaba también Ángel Nieto, que fue testigo del primer encuentro de la pareja. LAPAREJADE MODAMARBELLÍ “Cuando me casé con Manolo mi vida era perfecta, era un mundo ideal, pero yo quería salir corriendo de ahí” “Me encontré en un mundo tóxico, amoral e inmoral. Era una noria de fiestas y de excesos” Lo suyo fue un flechazo y en 1983 celebraban una multitudinaria boda civil y, un año después, nació su única hija, Alba. Santana se relacionaba con la flor y nata del país, y la pareja viajaba en jet privado con el Rey.…

lectsp210630_article_025_01_01
1 min
su amor secreto y apasionado

Jamás amé tanto a alguien y jamás me obstiné tanto en la torpeza de no demostrárselo”. Así escribía Mila en su blog, rota de dolor, tras conocer la noticia de que Rafael Aguilera, el gran amor de su vida, había fallecido. Era febrero de 2018 y su vida se quebró para siempre. Aunque hacía tiempo que su relación sentimental había terminado, Rafael ocupaba en su corazón un lugar irremplazable. A nadie amó como a él. LO AMÓ RABIOSAMENTE Mila y Rafael vivieron su gran historia de amor en los años 90 y el escenario principal eran las calles de Tánger, donde él vivía. Pertenecían a mundos distintos. Él era muy discreto con su vida y hubiera preferido que ella saliera del foco, pero la periodista, independiente y amante de su trabajo, se…

lectsp210630_article_030_01_01