Lecturas 3615

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
RBA Revistas S.L.
Fréquence:
Weekly
1,16 €(TVA Incluse)
20,13 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

17 min
“isabel me vetó y he llegado a pasar hambre”

“En México ser Pantoja no me sirvió de nada. La reina es Rocío Dúrcal” “Fui tirando de ahorros, canté en restaurantes. He ido con el pico y la pala. También me han estafado” Sylvia Pantoja González protagoniza un espectacular reportaje en nuestras páginas, tras regresar de ‘Supervivientes’ como sexta expulsada de la edición. Espléndida y con doce kilos menos, hace un repaso de los años de destierro que pasó en México. Confiesa que abrirse paso como cantante en el país azteca fue tan duro que llegó hasta a pasar hambre. La sevillana habla como nunca antes sobre su enemiga íntima, su prima Isabel Pantoja, y también deja clara su animadversión contra Anabel. Esta Pantoja ha vuelto para quedarse. ‘Supervivientes’ ha sido tu resurgir. -Totalmente. Después de siete años y medio desterrada. Me fui…

lectsp210707_article_004_01_01
2 min
gazpachuelo de pescado malagueño

INGREDIENTES Para 4 personas. • 3 patatas medianas.• 400 gr de merluza sin piel ni espinas.• 200 gr de gambas enteras.• 3 cucharadas de mayonesa casera hecha con limón en lugar de vinagre.• El zumo de 1 limón. Este gazpachuelo de pescado malagueño es un guiso tradicional de temporada que se prepara con ingredientes sencillos. Hay algunas variantes del plato que añaden arroz al caldo, o algún otro pescado o marisco, en este caso el chef Daniel Del Toro nos presenta la receta original malagueña recogida para Dia. ELABORACIÓN 1 Pelamos las gambas y reservamos las cabezas y pieles. 2 Ponemos las cáscaras de las gambas a hervir en agua con sal junto con las patatas enteras peladas. Dejamos unos minutos y colamos el caldo. Si tienes la cabeza del pescado lo ponemos también para que…

lectsp210707_article_015_01_01
3 min
feliz cumpleaños

VERÓNICA SÁNCHEZ La hija mayor de ‘Los Serrano’ cumple 44 A sus 44 años, Verónica Sánchez es toda una veterana. Antes de darse a conocer al gran público con ‘Los Serrano’ ya había conseguido una nominación al Goya por ‘Al sur de Granada’. Más adelante volvió a optar al galardón con ‘Camarón’ y ‘Gordos’, pero sin suerte. La televisión sigue siendo su feudo. La hemos visto en series como ‘Sin identidad’ o ‘La República’. Su último bombazo ha llegado con ‘Sky Rojo’, donde encarna a una de las prostitutas que son perseguidas por Miguel Ángel Silvestre. En este tiempo Verónica ha tenido novios como Quim Gutiérrez o el director Daniel Sánchez Arévalo. Desde 2016 sale con el actor argentino Isaac Guzmán, ocho años menor que ella. Juntos han salido en ‘El embarcadero’. Verónica…

lectsp210707_article_016_01_01
4 min
el merecido descanso de la presentadora del año

Carlota no ha dudado en enfrentarse a aquellos compañeros de programa que han puesto en duda el testimonio de Rocío Carrasco “Mi hija me ha cambiado la vida. Ha superado todas mis expectativas”, ha dicho sobre su maternidad Carlota Corredera se ha dejado la piel en el trabajo en los últimos meses. La presentadora se entregó en cuerpo y alma durante la emisión de toda la docuserie de Rocío Carrasco. Por eso estas vacaciones son más necesarias que nunca para la viguesa, que en cuanto ha podido ha puesto rumbo a Formentera con su familia para cargar las pilas. OASIS CON SU FAMILIA Carlota conoció a Rocío Carrasco en un cumpleaños de Terelu y asistió a su boda con Fidel Albiac La presentadora se emocionó cuando Rocío le dijo que estaba muy orgullosa…

lectsp210707_article_020_01_01
6 min
“mi emotiva despedida de alba, la hija de mila”

“Se me encogió un poquito el corazón cuando me despedí de Alba, porque entendí que, en cierta medida, también la perdía un poco. Estaba muy al tanto de su vida gracias a Mila” El sábado por la mañana viene Alba a despedirse a casa. No dejamos ni un momento de hablar de su madre, que no podía estar más orgullosa de la vida que tiene su hija. Solo aparecen en nuestra conversación esos recuerdos tan propios del carácter de Mila, que era única por exceso y por defecto. Cuando era feliz era la más feliz del mundo, pero cuando se sentía desdichada se ponía muy graciosa de tan dramática. Mila siempre ha tenido una vis cómica muy pronunciada; yo creo que desarrolló el sentido del humor hasta sus cotas más altas…

lectsp210707_article_026_01_01
4 min
mila ximénez se va rodeada de cariño

El tanatorio de la M-30, en Madrid, se quedó pequeño para decir adiós a Mila Ximénez. El mundo se paró. Su hija, sus hermanos y sus incontables amigos lo dejaron todo para estar con nuestra compañera, que murió el pasado 23 de junio tras un año de lucha contra un cáncer de pulmón. INTELIGENTE Y DIVERTIDA Alba, su hija adorada, y sus inseparables hermanos –Manolo, Concha y Encarna–, que durante días habían estado al lado de Mila, en casa, acompañándola en sus últimos momentos, fueron los primeros en llegar a un tanatorio que no tardó en llenarse de flores. Manolo agradecía las muestras de cariño recibidas mientras empezaban a llegar muchos de los rostros conocidos que rodearon siempre a la periodista y que llegaron a convertirse, muchos, en su familia. “Hasta cuando…

lectsp210707_article_030_01_01