Lecturas 3617

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
RBA Revistas S.L.
Fréquence:
Weekly
1,16 €(TVA Incluse)
20,13 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

11 min
“anabel está muy dolida con su primo kiko”

“Me sorprende la situación que hay entre Anabel y su primo. Ella solo intenta solucionar las cosas. Al final le caen palos por todos lados y eso duele” Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, nos concede su primera entrevista exclusiva tras su vuelta de ‘Supervivientes’. A pesar de la fama, sigue siendo el chico sencillo que conquistó a la sobrina de Isabel Pantoja. Nos abre su corazón y, enamorado, recuerda por primera vez lo que sufrió cuando, en un directo de Anabel en Instagram, ella no le habló a él en buenos términos y se hizo viral. ¡Vuelves de ‘Supervivientes’! Eres muy competitivo. ¿Has aprendido a perder? -Sí. He aprendido a valorar lo que tengo: la familia. Pensaba que las personas son eternas, y no. “En la isla pensé en el miedo a perder…

lectsp210721_article_004_01_01
3 min
feliz cumpleaños

CON OMAR SÁNCHEZ Anabel Pantoja cumple 35 años a las puertas de su boda Su familia está en plena guerra judicial y la relación con su primo Kiko Rivera no pasa por su mejor momento, pero ella ya no quiere esperar más. Tras tener que aplazar su boda por la pandemia, Anabel Pantoja se casará en septiembre en Canarias, donde vive desde hace tres años y medio con Omar Sánchez, su ‘negro’. Será en la playa y, según dice: “Que venga quien quiera venir”. Nacida el 15 de julio de 1986 en Sevilla, Anabel ha pasado de ser la sobrina de Isabel Pantoja a convertirse en personaje del corazón de pleno derecho. Su asalto a la fama lo dio como defensora de su primo en ‘Supervivientes’ en 2011. En 2014 viajó ella misma a…

lectsp210721_article_014_01_01
2 min
“mi abuela habría hecho un reality como el de las kardashian”

La presentación de ‘El arte de vivir’, una biografía ilustrada sobre su abuela, Lola Flores, nos ha permitido ver el lado más sensible de Elena Furiase. La actriz se ha encargado de escribir el prólogo y ha roto en lágrimas al recordar a la artista, a la que perdió cuando tenía apenas 6 años. ¿Qué preguntas te gustaría hacerle a tu abuela si estuviera aquí todavía? -No hay una pregunta concreta, hay muchas. Necesito una conversación con ella. Echo de menos estar con ella y que me arrope. Mi madre lo hace, pero ella nos hubiese dado una visión de todo muy moderna, y muy ‘heavy’ también. ¿Sobre qué le pedirías consejo? -En otra época me hubiera gustado mucho hablar con ella de las relaciones amorosas. Porque ella tuvo con mi abuelo una relación…

lectsp210721_article_018_01_01
1 min
vicky martín berrocal muestra su nueva imagen tras perder 18 kilos en seis meses

Uno de los efectos colaterales de la pandemia fue el aumento de talla que muchas personas experimentaron en el confinamiento. Vicky Martín Berrocal (48) fue de las famosas que reconoció haber sufrido este problema. Pero eso es el pasado. La diseñadora se ha puesto en manos de una entrenadora personal para bajar de peso, con espectaculares resultados. El 6 de enero empezó un reto de entrenamientos y alimentación saludable junto a una entrenadora, y ha perdido 18 kilos. Vicky se mudó a Portugal con su novio, el empresario João Viegas, pero ahora lucirá su nuevo tipazo en las playas de Mallorca, donde está pasando unas vacaciones con su hija, Alba Díaz (21).…

lectsp210721_article_019_01_01
15 min
las memorias de mila

“El entorno de Encarna odiaba a la Pantoja porque se convirtió en su centro de atención y en la única destinataria de sus ataques de generosidad” “Encarna llegó a tratar a Isabel con desprecio, hacía alusiones a su incultura. Isabel decía de ella que era hija de un ‘picoleto’ y que jamás estudió para ejercer de periodista” Mucho me han preguntado, y no pocos me han increpado, pidiendo una respuesta a mi animosidad hacia Isabel Pantoja. Pues bien, les diré que, en efecto, ella personalmente no me produce la más mínima simpatía, pero además pertenece a un colectivo que durante mucho tiempo ha estado sentado a la sombra de la permisividad: las folclóricas. Estas han sido protegidas como si fuesen una especie en peligro de extinción durante el reinado del general…

lectsp210721_article_020_01_01
3 min
rocío flores impone su ley

Mientras ve cómo su madre, Rocío Carrasco, va ganando protagonismo delante de las cámaras –prepara la segunda temporada de su docuserie y ha fichado por ‘Sálvame’– Rocío Flores no parece dispuesta a perder ni un ápice del suyo y sigue pisando fuerte en los platós de Telecinco. Allí lleva tiempo imponiendo su ley. ELIGE A SUS COMPAÑEROS Vetos, condiciones, exigencias... Rocío Flores ha querido siempre sentirse cómoda en el plató. Sentarse con compañeros críticos con su padre o afines a Rocío Carrasco es algo que ha intentado evitar siempre. Es el caso de Belén Rodríguez, amiga de Rocío Carrasco, que, según adelantó LECTURAS y ha contado ella misma, ha sido vetada por la hija de Antonio David. Belén tenía que ser una de las colaboradoras de esta edición de ‘Supervivientes’, pero Rocío…

lectsp210721_article_028_01_01