Lecturas 3619

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
RBA Revistas S.L.
Fréquence:
Weekly
1,16 €(TVA Incluse)
20,13 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

17 min
“no perdonaré a kiko otra infidelidad”

“Que me ha podido ser infiel, sí. Es una cosa de él y mía. Si perdono, olvido; si no, estaría viviendo un auténtico infierno” La fulminante decisión de Irene Rosales de abandonar la televisión ha levantado una polvareda informativa sin precedentes. Valiente y más fuerte que nunca, nos concede su entrevista más sincera, en la que se enfrenta también a dolorosos episodios de su pasado. La mujer de Kiko Rivera responde sin miedo al alud de críticas que ha recibido y aclara los rumores que no cesan sobre su familia. “Me he sentido muy agobiada por la guerra de Kiko con su madre. Me ha superado. No puedo estar excusando todo lo que hace mi marido o las riñas que pueda tener con su prima. Esta es su batalla, pero lo defenderé…

lectsp210804_article_004_01_01
1 min
cumple 65 lejos de sus hijos

Con solo 7 añitos Isabel Pantoja se subía por primera vez a un escenario para acompañar a su padre en una actuación. Fue el inicio de un largo romance con la música y los focos. A los 14 tenía clara su vocación y dejó los estudios para unirse a la compañía de baile de su primo, Chiquetete. En 1970 sacó su primer disco y empezó a dejar de ser Isabel para convertirse en la Pantoja. De su matrimonio con el torero Paquirri nació su primer hijo, Kiko. Tras quedarse viuda llegó el conflicto por la herencia, una polémica que aún colea. En 1996 adoptó a su segunda hija, Isa, tras un viaje a Perú. Su peor etapa llegó al enamorarse del alcalde de Marbella Julián Muñoz. Se vio implicada en…

lectsp210804_article_016_01_01
3 min
siete días

SALE CON UN EMPRESARIO FRANCÉS Juana Acosta, chapuzones en Ibiza con su novio y los cuatro hijos de este Ibiza se ha convertido en el oasis de Juana Acosta (44) y Charles Azalet (44). Allí celebraron el 44 cumpleaños del empresario hace unas semanas y allí han pasado también recientemente unos días muy familiares con los cuatro hijos de él. La protagonista de ‘El inconveniente’ , que es madre de una adolescente de 15 años de su matrimonio con Ernesto Alterio, se mostró muy cómplice y cariñosa con el empresario francés. Este agosto, Juana y Charles cumplirán dos años de relación y, de momento, la viven a caballo entre Madrid, donde vive ella, y París, donde reside él. “Trabajo tanto y viajo tanto que tener una relación a distancia me funciona muy…

lectsp210804_article_018_01_01
3 min
lo que no se vio de la celebración de olga

Sorprendió la presencia de David Flores en plató para recibir a Olga, algo que contradice las peticiones de la familia a los medios de no mostrarlo porque es anónimo Tras ciento un días de hambre y penurias en Honduras, Olga Moreno se ha alzado como ganadora de ‘Supervivientes’. A su casa se lleva una maleta llena de experiencias y polémicas y un cheque de 200.000 euros. La victoria de la malagueña ha sido considerada un varapalo para Rocío Carrasco, sobre todo porque en plató estaban esperándola Rocío y David Flores, los hijos que tuvo con Antonio David Flores. UN TRIUNFO PERSONAL Cuando Carlos Sobera gritó el nombre de Olga, una inesperada figura apareció en pantalla. Se trataba de David Flores, que esperaba a la mujer de su padre tras las cámaras. Su aparición…

lectsp210804_article_022_01_01
2 min
rocío carrasco recibe el cariño del público

Mientras Olga Moreno se hacía con la victoria en ‘Supervivientes’, Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, decidieron tomarse un fin de semana de respiro para disfrutar de las playas y los restaurantes de la Costa Brava. La pareja se relajó en la cala de Sa Tuna, en Begur, y en la de Calella de Palafrugell. Por la noche, se fueron de conciertos al Festival de Cap Roig, donde asistieron a las actuaciones de Pablo López y Raphael. BAÑO DE CARIÑO Antes de ver la obra de Jorge, Rocío y su marido acudieron a los conciertos de Pablo López y Raphael en la Costa Brava La guinda de este fin de semana catalán llegó el domingo 25 de julio. Ese día, Jorge Javier cumplía 51 años y los celebraba sobre el escenario del…

lectsp210804_article_026_01_01
6 min
“a rocío le tengo cariño porque es buena muy tía”

“Al terminar mi última función me sacan una tarta y el público me canta el ‘Cumpleaños feliz’. Vibro. Levito. Flipo. Gracias por tantísimo” Qué calor hace en Barcelona. Llego el jueves por la noche a casa de mi madre, en Badalona, y apenas consigo pegar ojo. Así que el viernes por la mañana me lo paso vagueando en la cama sin resquicio de culpa. Tengo excusa: me esperan seis funciones en el Tívoli, así que hay que coger fuerzas. Cosas de las que me doy cuenta cuando vengo a casa de mi madre: que mi familia habla por los codos. De todo lo que se les ponga por delante y si no se lo inventan. La frase preferida de mi hermana Ana, la mayor, es: “¿Y qué te cuentas, Jorge?”. Y…

lectsp210804_article_028_01_02