DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Luxe
LuhhoLuhho

Luhho Octubre - Noviembre 2017

La revista experta en productos suntuosos como autos, motocicletas, yates, resorts, condiminios; servicios premium como viajes, cruceros, y finas experiencias que reune a las marcas top más prestigiosas y emblematicas del mundo del lujo con un estilo elegante, sofisticado y distinguido, dirijida a los conocedores de los grandes placeres y gustos de la vida incluyendo en sus contenidos además entrevistas y recomendaciones de expertos, eventos exclusivos y selecciones de lo último y lo mejor.

Pays:
Peru
Langue:
Spanish
Éditeur:
PERNIK SAC
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,90 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14,53 €(TVA Incluse)
6 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time1 min.
símbolo de reconocimiento

Carolina Herrera presenta Initials Insignia, un bolso con sello propio y de actitud casual que destaca por su versatilidad, calidad y belleza. Parte de la colección Insignia, este accesorio diferencia a la mujer que lo luce y se muestra como expresión de la feminidad que hace a cada una especial. Construido de forma artesanal, el bolso está destinado a perdurar por varias generaciones haciendo a sus propietarias únicas y conservando su esencia. La importancia en sus detalles está presente en la forma y la proporción armónica que tiene la pieza. Lograda tras 11 horas de trabajo con la intervención de más de 24 personas, el Initials Insignia es fabricado con pieles de la más alta calidad exclusivas de la marca. Reinventando su emblema en las piezas de la colección Insignia, Carolina Herrera…

access_time1 min.
elegancia vintage con montblanc

Pensando en el sofisticado viajero actual, Montblanc presenta su primera colección completa de piel curtida vegetal. Nombrada 1926 Montblanc Heritage, la serie de piezas se define por su versatilidad y adaptación a las necesidades de su propietario. Diseñadas para llevar cómodamente documentos y tecnología portátil al trabajo, los bolsos, maletines, carteras y accesorios que componen la colección son piezas elegantes y duraderas. Cada una muestra una rica pátina en marrón oscuro envejecido y el encanto del aspecto desgastado. Con sus tonos terrosos desérticos, también evocan a los safaris y la exploración de tierras y culturas lejanas. Como homenaje al año en que Montblanc comenzó su propio viaje en el universo de la piel, la colección 1926 Montblanc Heritage lleva la actitud vintage en todos los detalles de sus diseños: desde el…

access_time1 min.
mùn: la combinación del diseño y la moda

La asociación entre Bertoni 1949 y Hangar Design Group dio vida a Mùn, un hermoso accesorio que rompe los patrones de la moda tradicional para adoptar los del diseño arquitectónico. Mùn es un bolso cuya caja se enriquece por un mango rígido de madera —en palo de rosa, ébano, roble o caoba— que transforma el accesorio en un círculo perfecto. Esta pequeña obra maestra hecha a mano destaca por la preciosidad de su tela que combina la claridad conceptual con la elegancia intemporal del contraste cromático en blanco y negro de piel de cocodrilo de alta calidad. De ergonomía funcional y suavizado por un elemento lúdico que se define por el movimiento de balanceo que marca el accesorio cuando se coloca en una superficie, Mùn está equipado con un cabestrillo y está…

access_time1 min.
sonoridad con rendimiento y estilo

La firma Kanta no deja de sorprender con su innovación. Sus reconocidos altavoces de pie de tres vías logran conectar a los usuarios con su música. Totalmente dedicada al rendimiento acústico, Kanta destaca por su estética decididamente disruptiva: el corazón de su ADN. Tras tres años de investigación, la firma desarrolló y creó el modelo Kanta N°. 2, el primero en el rango. Con sus nuevos materiales y su diseño centrado en la eficacia que le otorga su poderosa identidad, el trabajo de los ingenieros de la empresa se hace evidente en el modelo. Kanta N°. 2 ofrece una amalgama de tecnologías hasta ahora desconocida. La conjunción del Beryllium en el tweeter IAL3 de última generación con Flax resulta el mejor conductor para graves y medios. La consecuencia es un sonido preciso…

access_time1 min.
montegrappa lanza edición limitada en honor al escultor antonio canoa

La firma de instrumentos de escritura Montegrappa lanzó el modelo Antonio Canova, como parte de la serie Genio Creativo que en el pasado incluyó a luminarias como el escritor y filósofo Kahlil Gibran y el artista Vecellio Tiziano. Por ello, haciendo referencia a los años transcurridos desde su nacimiento hasta el día de hoy, la edición cuenta con total de 260 instrumentos de escritura tanto en pluma fuente como en roller-ball hechos en resina negra con ribetes de bronce pulido. Asimismo, la pieza incluye un cuerpo con la representación en miniatura de la escultura ‘La Grazie’ (La Gracia) realizado en un compuesto especial de mármol. Adicionalmente, se crearon otras doce piezas de edición limitada (en fuente y roller-ball), que incluyen una alternativa especial del ribete en oro de 18 quilates. Asimismo, este…

access_time1 min.
les gourmandises: lo nuevo de nina ricci

Nina Ricci vuelve con dos manzanas emblemáticas e icónicas que van a la par. Les Gourmandises de Nina y de Luna son dos fragancias que se visten con un degradado de rosa fundente y de azur, respectivamente. En frascos de edición limitada, uno luce una paleta acidulada, fresca como una mañana primaveral y, el otro, chispeante como una noche de verano. Les Gourmandises de Nina tiene un aroma floral afrutado, como una delicia exótica. La evocación de un cóctel delicadamente refrescante ofrece una ola colorida gracias a la esencia de naranja brasileña y el acorde de limonada. Su corazón late al ritmo de una combinación exquisita de maracuyá y leche de coco, mientras la gardenia fija sensualmente la feminidad con el caramelo que envuelve este néctar. Por su parte, Les Gourmandises de…

help