DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Art et Architecture
Numeral Post

Numeral Post Verano 2019

Numeral Post es un periódico trimestral de moda y estilo editado en Argentina. Cada edición se centra en un número selecto de personalidades, junto con entrevistas e historias atractivas que celebran el diseño, el arte y la moda para una audiencia consciente. Este equipo de personalidades son las voces que generan tendencia. Juntos tenemos una identidad que es más que la propia: una identidad compartida.

Pays:
Argentina
Langue:
Spanish
Éditeur:
Numeral Post
Fréquence:
Quarterly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,70 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
9,93 €(TVA Incluse)
4 Numéros

dans ce numéro

1 min.
colaboraron en este número

AUGUSTO GRACIANO @gracianoillustration Ilustrador de moda. Tiene una fascinación por las líneas simples y una elegancia natural a la hora de ilustrar. Su trabajo como ilustrador de moda fue publicado por Vogue y Valentino. En esta ocasión, ilustra el retrato de Fran Stoessel. ALEJANDRO GARCIA @alegarcia360 Periodista y estilista especializado en moda. Estudioso de la moda, la historia y las tendencias. Trece años en la revista Para ti como editor de moda. Hoy trabaja como colaborador para el diario La Nación con estilismos para La Nación Revista y como periodista para el suplemento Moda y Belleza. ANTONELA IÑIGO SCANDURRA @antonelainigos Mirada íntima. Pasa su tiempo entre Argentina y Londres, la ciudad que la inspira en todos sus proyectos. Se formó en moda y en leyes, sus dos pasiones. En esta edición realiza una charla íntima con la actriz Andrea Carballo. REGINA AGURTO @regi_agurto Mensaje…

1 min.
carta

#2 Esperamos mucho tiempo para escribir esta carta. En parte porque queríamos encontrar realmente las mejores palabras que nos transportan a un día soleado en la playa y también porque desde siempre tuvimos una especie de obsesión con este momento. Tal vez se debe a nuestra conexión absoluta con el mar, o el sentimiento de escapar para conectarnos de nuevo con nosotros mismos. En esta edición, el verano llega con un claro propósito: incitar a la la igualdad, rompiendo etiquetas y restricciones sociales. Como pocas mujeres, Emilia Attias encarna a la perfección a la mujer actual, independiente y enamorada de la vida. Desde sus inicios se dio cuenta de que a través de la actuación podía expresar su pasión, lo que la convierte en la cara ideal para interpretar la nueva portada…

2 min.
nueva perspectiva

#GauchoBuenosAires La firma que combina los orígenes gauchescos y la cultura contemporánea porteña. Gaucho crea piezas a partir de materiales nobles autóctonos y técnicas artesanales que permiten desarrollar prendas originales y representativas de la expresión contemporánea del lujo. “Nos identificamos como una firma ecológicamente responsable, donde utilizamos para la mayoría de nuestras prendas, lanas y algodones orgánicos, tintas naturales, así como también tomamos conciencia en el trato animal; usamos además materias primas oriundas del norte al sur argentino” cuenta Santiago Gallo, director Creativo. “Todos estamos en la misma búsqueda. Queremos la vitalidad dinámica de la ciudad, pero también la fuerza de la vida de la naturaleza.”Alberto Morillas Maestro Perfumista #CóctelDeVerano “Creo que más que un solo cóctel vamos a tener una tendencia en cócteles: Refrescantes, con graduaciones alcohólicas bajas, ingredientes naturales y si viene con…

3 min.
slow fashion:una delas caras del nuevo lujo

Aalguien me dijo una vez que moda y sustentabilidad no son compatibles porque ambas van por caminos distintos. Mientras la moda es fantasía y creatividad sin límites, lo sustentable tiene los pies sobre la tierra. Mientras la moda nace y muere cada seis meses, lo sustentable se rige por la máxima de lo indefinido, lo reciclable. Slow fashion y fast fashion no es lo mismo que veganos y carnívoros. Vestir una remera de algodón orgánico no es lo mismo que comer verduras sin pesticidas. ¿Se le parecen? Además, quien tiene una filosofía de vida “sustentable” en su alimentación ¿también la tienen cuando compra ropa? Y más allá, ¿se puede ser coherente con ambos conceptos? Cuando se habla de moda sustentable (slow fashion) me pregunto en qué punto lo eran las creaciones…

6 min.
andrea carballo

Fue María Teresa, la recordada protagonista de Ni una sola palabra de amor, cortometraje viral en la web dirigido por “El Niño” Rodríguez y realizado a partir de un viejo cassette encontrado en un contestador automático. Luego partió a España donde obtuvo un papel central en la segunda temporada de la serie suceso de Netflix, Las chicas del cable, que describe a las trabajadoras de la primera empresa telefónica española. Hoy, vuelve por unos días a Argentina para presentar su película Yo niña donde comparte cartel con Esteban Lamothe. Te hiciste conocida siendo María Teresa y hoy sos internacionalmente conocida por tu personaje de Alexa en las chicas del cable… ¿Qué pensas de estas dos mujeres? Son dos mujeres de otra época, pero con una autodeterminación fuerte. En el caso de Alexa,…

5 min.
#emilia

Es la mañana de un viernes soleado en Buenos Aires, luego de una noche de tormenta. El arcoíris está encima. Emilia Attias llega al estudio libre, sonriente y con una luz propia. Tiene un saco sastrero gris, una remera negra, unos jeans y unas zapatillas. En poco tiempo mira los looks que el equipo armo para ella y se prepara para el shooting. Mientras la maquillan y la peinan, nos sentamos frente al espejo para entrevistarla. Antes de empezar, deja el teléfono celular encima de la mesa, objeto indispensable para una madre que tiene a una hija pequeña. ¿Cómo fue ese giro tan grande, de ser independiente, a pasar a ocuparte de una bebé? Al principio es muy caótico porque es un gran peso ser madre. Te replanteas muchas cosas, desde la…