DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Art et Architecture
Numeral Post

Numeral Post Otoño 2019

Numeral Post es un periódico trimestral de moda y estilo editado en Argentina. Cada edición se centra en un número selecto de personalidades, junto con entrevistas e historias atractivas que celebran el diseño, el arte y la moda para una audiencia consciente. Este equipo de personalidades son las voces que generan tendencia. Juntos tenemos una identidad que es más que la propia: una identidad compartida.

Pays:
Argentina
Langue:
Spanish
Éditeur:
Numeral Post
Fréquence:
Quarterly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,70 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
9,93 €(TVA Incluse)
4 Numéros

dans ce numéro

1 min.
feed

SOFÍA LAGO @sofialago Ilustradora. Sensible al mundo. Sus trabajos representan esencialmente la vida en general: las cosas que la atraviesan, lo que le duele, lo que la hace feliz, lo que le parece absurdo. En este número dibuja con fina nostalgia el legado de Karl Lagerfeld. ASH MATEU @ashmateu CEO Inside Studios. Inició su recorrido trabajando con sólidas marcas y personajes. A través de su emprendimiento Inside Studios, trasmite su legado a una nueva generación de líderes. Junto a su team es la responsable de #insideNIKE. REGINA AGURTO @regi_agurto Comunicadora. Seducida por la comunicación y la moda, encontró en el mundo editorial una forma de estar siempre al tanto de esas dos pasiones. Su tiempo libre lo dedica a su otro gran amor: viajar intensamente. En esta edición entrevista a Sabrina Garciarena. ESTER IBARGUREN @esteribar Redactora de moda. Habitual de esta cabecera y experta en abordar…

1 min.
#3 influencia femenina

¿Qué motivó éstas páginas? La vida activa y la INFLUENCIA de la mujer para generar nuevas perspectivas. La influencia hoy en día es un concepto confuso, que busca comunicar la aceptación. Nos identificamos con el mundo físico y nos olvidamos de nuestra esencia. La influencia no se mide en followers sino en la capacidad de modificar conductas y pensamientos. Con la humilde intención de replantear perspectivas dentro de nuestra sociedad a través de estas páginas, presentamos una edición en la que incluimos mujeres que admiramos e influencian en su forma de vivir. Son MUJERES optimistas, perseverantes y auténticas. Mujeres que además son emprendedoras, creativas, madres o empresarias. Mujeres que merece la pena fotografiar, seguir y valorar. Sabrina Garciarena en nuestra portada, una delicadeza y simplicidad que transmite FUERZA y nos declara su manera…

3 min.
karl lagerfeld 1933 - 2019

Tenía 85 años. Concibió innumerables trabajos hasta su muerte, fue ilustre por revitalizar la firma Chanel en los años ochenta. Después de que su fundadora, Gabrielle ‘Coco’ Chanel, falleció en 1971, la casa se convirtió en una sombra somnolienta de su antiguo yo reservada para, como dijo Lagerfeld, ‘esposas de médicos parisinos’. Pero después de ser nombrado director creativo en 1983, Lagerfeld volvió a fusionar los códigos de la marca para una nueva generación, y llevó a Chanel a la prosperidad creativa y financiera a lo largo de sus 36 años al mando: una tenencia impenetrable en el clima actual de la industria. Comenzando junto a su amigo convertido en rival Yves Saint Laurent, la carrera de Lagerfeld fue extraordinaria desde sus inicios. Ganó el Premio Internacional Woolmark en 1954, asistió…

2 min.
nike #air max dia

Agustina Marzari Bobbio @imqueena_ It-girl. Una de las argentinas más influyentes de la industria de la moda. “MI PRINCIPAL FUENTE DE INFLUENCIA SON LOS LIBROS. ME ENCANTA TENER INFORMACIÓN, QUE HAGA QUE MI CEREBRO LICUE MUCHO MÁS” María Hoffmann @colordelsol Dj. Según ella trabaja de internet y coquetea con la música. “ÚLTIMAMENTE ME SIENTO INFLUENCIADA POR PETRA COLLINS Y SU OJO DELICADO” Agustina Habif @agushabif Deportista. Jugadora de hockey sobre césped. Integrante de Las Leonas. “MI FAMILIA Y MIS AMIGOS SON LAS PERSONAS QUE ME INFLUYEN Y HACEN QUE VEA COSAS QUE QUIZÁS NO VEO. ME AYUDAN A CAER EN LA REALIDAD” Florencia Habif @florhabif Deportista. Jugadora de hockey sobre césped. Integrante de Las Leonas. “MI FAMILIA Y SOBRETODO MI HERMANA, QUIEN ES MI ÍDOLA, SON QUIENES MÁS INFLUYEN EN MI VIDA” @drakeismypappi Connie Silva Dj. Protagonista de la escena underground porteña. “ME INFLUYEN DIFERENTES ARTISTAS COMO RIHANNA, DRAKE…

5 min.
soi pardo

Mucha de la irreverencia de sus sombreros y su inapelable originalidad encuentren, tal vez, su semilla en una crianza con familias antagónicas que poblaron de experiencias su mundo infantil, para hacer de Sol Pardo la joven diseñadora y artista que es hoy. Desde Barcelona nos concede esta entrevista exclusiva, en la que nos muestra parte de su universo. Leí acerca de cómo surgiste, de tu aparición en los medios y el reconocimiento de Vogue. ¿Cómo fue tu última aventura creativa? ¿Existe el miedo de que se puedan llegar a terminar las ideas? Cada vez que hago una colección tengo miedo de no haber sido lo suficientemente creativa o me entran un montón de preguntas acerca de si lo que estoy haciendo está bien, porque siempre tengo la sensación de que las colecciones…

7 min.
sabrina

Es una mafiana de lluvia serena en Buenos Aires, luz gris de verano sin sombras y el olor a asfalto mojado. Llega con una sonrisa, trae una camisa de corte masculino, jeans y zapatillas. Tiene una mirada decidida pero una manera dulce de ver. El mill6n de personas que siguen su vida en Instagram pueden no saber algunas cosas sobre la personalidad de esta actriz. Hoy, mientras se prepara para viajar a Espa-fia como la nueva embajadora de Adolfo Dominguez, revela sus pensamientos, reflexiones y pasiones, que van mas alla de las redes sociales. Contanos un poco de vos… ¿quién es Sabrina Garciarena? Uno es también de donde viene. Nací en Ramos Mejía. Mis padres son profesionales, mi madre es odontóloga y mi padre es bioquímico. Nací en una familia tradicional y…