DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Art et Architecture
Numeral Post

Numeral Post Primavera 2019

Numeral Post es un periódico trimestral de moda y estilo editado en Argentina. Cada edición se centra en un número selecto de personalidades, junto con entrevistas e historias atractivas que celebran el diseño, el arte y la moda para una audiencia consciente. Este equipo de personalidades son las voces que generan tendencia. Juntos tenemos una identidad que es más que la propia: una identidad compartida.

Pays:
Argentina
Langue:
Spanish
Éditeur:
Numeral Post
Fréquence:
Quarterly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,70 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
9,93 €(TVA Incluse)
4 Numéros

dans ce numéro

2 min.
feed

ESTER IBARGUREN @esteribar Redactora. Ester es estilista y redactora de moda por lo que disfruta el proceso de crear y firmar al mismo tiempo. Su trabajo abraza la pasión y los detalles inesperados con la intención de contar una historia a través de su escritura. Hoy disfruta viajar y compartir situaciones cotidianas de una manera especial. MANUELA RIVADULLA @manuellariv Estilista. Una mujer con múltiples curiosidades. Transita su carrera universitaria entre largos viajes y cursos que complementan sus deseos constantes de aprender y conocer diferentes culturas, pensamientos y concepciones sobre problemáticas políticas, económicas y sociales. REGINA AGURTO @regi_agurto Comunicadora. Nació en Lima, hoy vive en Argentina, donde se especializa en Comunicación Social. Su esencia se centra en su amor por la moda, su pasión por todo lo que hace y su facilidad para adaptarse. Los viajes, conocer nuevas culturas y la comunicación…

1 min.
cambios

El cambio es una de las constantes en la vida y es lo que nos hace pensar en lo efímeras que son las situaciones cotidianas. Sabemos que cuesta trabajo empezar algo desde cero, pero una vez que se comienza, suceden cosas inesperadas y sorprendentes. Trabajamos esta edición con esa idea como guía; nos transformamos a través de estas páginas, de los puntos de vista que compartimos como editores y a través de ustedes, nuestros lectores, que han sido parte fundamental de Numeral Post durante este año. En esta edición reunimos algunos ejemplos de personas que nos han enseñado que podemos cambiar lo que se nos dé la gana, a formular cuestionamientos y provocar situaciones que enriquecen nuestra manera de pensar. Las que ven al cambio como un acto de liberación personal. Este…

2 min.
manifesto

LANCÔME #absoluto Un perfume creado por mujeres para mujeres. Un emblema de la audacia, el empoderamiento y la realización. Los grandes perfumes pueden impulsar el espíritu de una época y definir eras. Para eso llegó Idôle, la fragancia de Lancôme que rompe los códigos establecidos dando vida a la esencia de un nuevo tiempo, donde cada mujer define qué es el éxito sin atarse a ninguna norma, sino empoderándose para hacer aquello que la hace feliz. Idôle es fruto del trabajo de tres talentosas perfumistas que crearon un aroma fresco, chipre y floral, empleando ingredientes extraídos de forma sustentable. VICTORIA GASPARUTTI #equilibrio Victoria es Consultora de sustentabilidad empresarial. Una persona curiosa, crítica y analítica por naturaleza, según dice, pero sensible y humana. Fundó su Consultora tras haber trabajado varios años asesorando en inversiones a distintos clientes. La…

3 min.
enfoque: infinita juventud

En el mundo real, la discriminación a las mujeres por su edad está más presente que nunca, pero no se habla de ello. En esta sociedad obsesionada con la edad, consideramos imperfecto todo lo que es viejo y convertimos la juventud en nuestro bien más preciado. Pero no hay por qué conformarse con esto: otras formas de belleza son posibles. En algunos casos, cuando las mujeres empiezan a experimentar una serie de cambios en su cuerpo debido al paso del tiempo, los medios de comunicación las desexualizan y deshumanizan como si se trataran de brujas de Disney. Incluso en términos lingüísticos, a la palabra ‘viejo’ siempre se le asocian connotaciones negativas, sobre todo cuando está relacionada con mujeres. Vivimos en una cultura enfocada en la juventud que nos enseña a temerle…

8 min.
de cerca: fp

La cita fue en la tienda de Palermo. Al llegar al lugar, lo primero que recibí fue una enorme sonrisa de Paloma Cepeda y Francisca López León. Sus personalidades fueron una de las primeras cosas que destacaron: dulces, sencillas y abiertas; algo que en estos días no es fácil de encontrar. Al sentarnos, comenzamos con una charla casual y poco a poco nos fuimos adentrando en la moda y su nueva colección: Carmen. ¿Cuál es el reto de trabajar juntas? ¿Cuáles son las premisas que comparten al crear? Paloma: La verdad es que nos es bastante natural. Desde un principio nos sentimos bastante cómodas trabajando juntas y en general coincidimos mucho con las decisiones que tomamos. El reto quizás es que, como no estamos acostumbradas a que nos pase, cuando disentimos, aprender…

6 min.
mariana genesio peña

Dispuesta y cálida, hablar con Mariana Genesio Peña traslada a las conversaciones de la adolescencia entre amigas, donde los temas podían ser trascendentales un minuto y superfluos al siguiente. Siempre divertida y espontánea, esta cordobesa posee el secreto de ir tras los sueños que se vuelven realidad conjugando una sólida formación profesional con la dosis justa de fantasía. Una infancia en Córdoba, una familia ampliada y varias mudanzas describen los vaivenes en la vida de una chica que tempranamente descubrió, haciendo shows en el bar de una amigo donde trabajaba como bartender, su verdadera inclinación profesional. Como en las comedias románticas de Hollywood viajó a la gran ciudad -Buenas Aires-donde no sólo incursionó en el mundo de la actuación sino que encontró el amor. Trabajó como camarera, maquilladora y modelo “la…