QMD!

1285

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
fichaje estrella de amargo

La sobrinísima de la reina Letizia cumple su sueño de abrirse paso en el mundo de la interpretación. Carla Vigo se une al equipo artístico de Rafael Amargo, que prepara la vuelta de ‘Yerma’ al teatro y así lo anunció el coreógrafo: “La vais a ver como actriz, en un registro serio y trabajando bien… Hay que darle una oportunidad a las personas y después hablar. Parece que promete. Tiene mucha chispa”. Carla, que debutó en un vídeo publicitario de su perfume Carla Intense, da clases de interpretación con Josele Rom‡n, quien ha dicho de ella: “Tiene carácter, no es ninguna sosita.” ¿Quieres más…? métete en Internet y visítanos en: WWW.QUEMEDICES.ES y también en nuestros canales de: https://www.facebook.com/revistaQMD/ https://twitter.com/revistaQMD https://www.instagram.com/revistaqmd https://www.youtube.com/user/qmdtv ¡VÍDEOS! ¡ÚLTIMAS NOTICIAS! ¡BLOGS! ¡MÁS FOTOS!…

f0003-01
1 min
visto y no visto

95% FIABILIDAD La corte de los rumores ISABEL PANTOJA PLANEA DEMANDAR A TERESA RIVERA Está todavía consternada por la muerte de su madre, Doña Ana, pero Isabel Pantoja ha sacado fuerzas para llamar a su abogada y pedirle que inicie una demanda contra la que fue su cuñada, Teresa Rivera. Al parecer, la tonadillera alucinó después de que ésta la acusara en ‘Deluxe’ de haber sido infiel a Paquirri antes de su boda. Tanto es así, que incluso su sobrina, Anabel, ha salido en su defensa tachando a Teresa de mala gente. Antonio Rivera también se ha puesto de parte de Isabel. A tortas “Patiño no me cae bien y no me gusta como presentadora. Es muy egocéntrica. Está siempre ‘porque yo, yo, yo…’”“La clave está en no trabajar sólo por dinero, en nunca fijarte…

f0004-01
2 min
sofía cristo

DE PASTA ANDA… No nada en la abundancia, pero Sofía sabe cómo ganarse la vida. Empezó concediendo entrevistas en televisión y se ha hecho un hueco como colaboradora de realities y concursante. Ha participado en ‘SV 2007’, ‘El reencuentro 2011’ y recientemente en ‘Secret story’, de donde fue expulsada por discutir con Frigenti. IN LOVE… Sofía descubrió que era bisexual cuando conoció a Nagore Robles, su primera novia. “A mí el amor verdadero me llegó a los 26 años: era Nagore”, confesó. Después empezó una relación con una chica llamada Bruna, con la que rompió el pasado septiembre. Ahora ha tenido un tonteo con Fiama que no sabemos cómo acabará… “Busco el amor. Da igual hombre o mujer. Me gusta la persona”, ha dicho. SU GRAN… Es una mujer súper impulsiva. De ahí que hace…

f0005-05
5 min
“me han destrozado la vida”

Ya se lo confesó hace unos días Antonio David Flores al paparazzi Diego Arrabal: “Me han destrozado la vida profesional y personal”. Y ahora, tras anunciarse su separación de Olga Moreno, estas palabras cobran más fuerza que nunca. Según ‘Lecturas’, el ex guardia civil y su esposa, tras veinte años de relación y una hija en común, Lola de ocho años, han decidido poner punto y final a su historia de amor. QMD! intentó ponerse en contacto con los protagonistas de esta historia, pero no hubo respuesta. Al cierre de esta edición, guardaban silencio al respecto, aunque él seguía promocionando su canal de YouTube… Lo que es cierto es que Antonio David reconoció hace unos meses que él y Olga vivían una crisis que empezó a fraguarse cuando él aún trabajaba…

f0006-01
1 min
machaca a teresa rivera

“Cómo se nota que tienes que comer. 37 años después inventándote lo que vende, lo que te compran”“Eres lo peor que podría imaginarme como persona. Porque como señora… ya te has retratado. Menos mal que el de arriba no está vivo”“¿Y si tanto le querías? Hubieras hecho algo, ¿no? Mala persona, mala hermana, mal ser”“Todo el dinero que ganes, ojalá te lo tengas que gastar en abogados”“Sigue viviendo de tus inventos, que parece que tienes la cabeza en Pamplona, así tendrán más material para fundirte”…

f0010-01
2 min
“todos nuestros amigos estaban invitados”

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se reunieron en Madrid para presentar la nueva colección de Slowlove, la firma de moda que crearon en 2015, a la que han dado el título de ‘Dancing in the street’. Sonrientes, ‘Las comadres’, como les gusta llamarse, deslumbraron con propuestas de su firma: Sara se decantó por un conjunto pijamero con los colores del otoño y la presentadora de Informativos, por un vestido largo en la misma gama de tonos. “Es una colección de la que estamos muy orgullosas”, dijo Isabel. “Es muy versátil y tiene nuestra sintonía. Somos familia de alma, como hermanas. Y nuestra campaña está inspirada en la música de los 70”, comentó Sara. En un día tan especial estuvieron rodeadas de amigos, como David Cantero, Toni Acosta o Vanesa Romero, pero se echó…

f0012-01