ZINIO logo
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
QMD!

QMD!

1267
Ajouter aux favoris

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,01 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min.
la reina y la primera dama de corea compran cupones de la once

Fue la anécdota del día. Letizia y la primera dama de la República de Corea, Kim Jungsook, visitaron el 16 de junio la sede de la Fundación ONCE en Madrid, modelo de inclusión para personas con discapacidad. Ambas recorrieron la exposición de arte y la Sala espacIA y, a la salida, se animaron a comprar unos cupones del sorteo de la ONCE. Se adelantó la mujer del presidente coreano, que sacó unas monedas de su cartera y pagó al cuponero. Después, hizo lo mismo la Reina con sus cupones, ante la mirada divertida de la intérprete.…

1 min.
visto y no visto

La corte de los rumores ROCÍO CARRASCO TIENE NUEVO TRABAJO Contar su historia con sus hijos y Antonio David Flores la ha empoderado, sí, pero también económicamente. “Yo necesito trabajar, no tengo árboles que den dinero”, decía en las entrevistas de su serie documental. Pues el trabajo se le acumula: además de la segunda y temida por los Mohedano nueva entrega de su serie documental, habría fichado por la Dieta de la Alcachofa para ser su imagen. Sí, volvería al photocall, parece que en septiembre, con esta firma con la que ya trabajó en el pasado. Dicen que, junto a su nombre, se barajaron otros dos: Juls Janeiro y ¡su hija Rocío Flores! A tortas KIKO RIVERA en el ‘Deluxe’ “No quiere posicionarse y hay veces en la vida que hay que hacerlo. No puedo…

2 min.
sylvia pantoja

DE PASTA ANDA… El pasado marzo celebró sus 35 años como cantante. Y lo hizo lanzando un single, ‘Vive la vida’. Después se marchó a Honduras, dicen que porque no andaba muy bien de dinero. Y eso que Sylvia, además de tener el empuje de su apellido, ha sacado siete discos, ha representado a España en el Festival de la OTI y ha participado en un montón de programas de televisión como ‘La selva de los famosos’, ‘Se llama copla’, ‘El club de Flo’ y ¡hasta en ‘TCMS’! LE SACA DE SUS CASILLAS… Su prima, Isabel Pantoja. De hecho, se sentó en ‘La herencia envenenada’ y largó lo más grande de ella: “Es una manipuladora y tremendamente perversa. Bajo cuerda ha hecho cosas que me han dolido mucho. Siempre se ha creído superior…

2 min.
los disgustos le pasan factura

Después de salir de la cárcel, José Ortega Cano sólo soñaba con una vida familiar y tranquila. Nada más lejos de la realidad. Este año, la serie documental de Rocío Carrasco le ha situado en el ojo del huracán y su salud tampoco le ha dado tregua en los últimos meses. El miércoles 16 de junio, el diestro abandonó el Hospital Montepríncipe de Madrid después de someterse a un cateterismo. El torero salió muy débil y de la mano de Ana María Aldón, que no le ha dejado solo ni un segundo. “Tiene que llevar una vida tranquila y sin disgustos”, advirtió su mujer. Pese a todo, Ortega intentó mostrarse optimista ante las cámaras. “Estoy un poquito flojillo, pero bien. Había un daño profundo que parece que se ha conseguido solucionar, así…

1 min.
una escapada para pensar en su futuro

Son unos papás súper entregados, pero en esta ocasión Tamara Gorro y Ezequiel Garay se regalaron un viaje solo para dos. La influencer y el futbolista disfrutaron a tope de Ibiza, donde salieron a navegar, ligaron bronce y presumieron de cuerpazos. La pareja ha pasado un año difícil de gestionar. Ezequiel se fastidió la rodilla, dejó el Valencia, se trasladó a Madrid con su familia y ha estado año y medio sin jugar. Ahora dicen que tiene una suculenta oferta del Getafe, una oportunidad laboral de volver al campo sin tener que mudarse de ciudad. Mientras se piensa si aceptar o no, el argentino se relajó junto a la mujer de su vida. “De Madrid al cielo, pero contigo. Te amo”, escribió él en su instagram hace unos días. Nadie apostaba…

2 min.
el lobo cazado

El hombre que presumía de ligón, tanto que se autodenominaba orgulloso “obrero del amor”, podría hacer eso que comunmente se llama ‘sentar la cabeza’. Amanda, esta belleza barcelonesa a la que conoció allá por 2017 (parece que cuando ella era una de las enfermeras que cuidó de su hermana Yara cuando estuvo enferma) y con la que, tras una ruptura, ahora se da una segunda oportunidad podría ‘jubilar’ al ‘obrero del amor’ y darle una nueva vida como ‘currante de la fidelidad’. Muy pillado Desde luego, en su escapada a Ibiza, Suso no tenía ojos para nadie más que su chica. ¡Si no se apartaba de ella! Está de los más pillado. Y, claro, con la escapada ibicenca a todo lujo que se está dando con el ex de Raquel Lozano, Sofía Suescun,…