QMD!

QMD! 1257

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
¿la pesadilla de la familia real?

La sobrina de Letizia se ha lanzado al mundo de la moda y la perfumería y ha debutado como intérprete en un corto publicitario de la firma Ship&Company, que se ha rodado en Granada. El filme, ‘Carla, una historia de amor’, protagonizada por la propia Carla y Laura Cano , relata el encuentro romántico de ambas en un ambiente de estética vintage. En la foto, la sobrina de la Reina, con un vestido largo rojo intenso (el color favorito de su tía) de 21 Ship&Company, posa con su fragancia, Carla Intense (24,95 euros). Carla, muy activa y sin filtro en las redes, puede convertirse en la nueva pesadilla de la familia real.…

1 min
visto y no visto

La corte de los rumores JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK, DONDE HUBO FUEGO... Dos años (de 2002 a 2004) y dos películas (‘Gigli’ y ‘Jersey girl’) duró lo suyo, y algunos especulan ya con si tendremos segunda parte. Ben han concedido una entrevista en la que se ha deshecho en halagos con la actriz y cantante (“Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”), que presume de tipazo en un reportaje al que él responde con un divertido: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué estás igual que en 2003 y yo parece que tengo 40 ... en el mejor de los casos?” Y todo esto tras romper…

1 min
el escáner de… sergio ramos

DE PASTA ANDA... Amenaza con dejar el Real Madrid porque Florentino ‘sólo’ le ofrecía dos años a 10.8 millones... Además, su inmobiliaria Sermos 32 S.L factura más de 30 millones al año, según Informalia, que añade su colección de arte (200.000 a 500.000), su yeguada de 80 ejemplares, el docu de Amazon... SU GRAN... Ha tenido sus momentos: en 2011 se le cayó la Copa del Rey; en 2012 felicitó en la web del Madrid las navidades con un “morri Crismas”; en 2013 felicitó a las chicas de waterpolo por ganar el Mundial ¡24 días después!, porque no sabía que estaba viendo una reposición... ¡Pobre! IN LOVE... Lo suyo con Pilar Rubio parece de cuento: vacaciones de 2008, sueña tres noches seguidas con ella y decidió mandarle un mensaje. “Lo que empezó con un WhatsApp…

4 min
“estamos todos fuertes”

Era el hombre más buscado desde hacía días y por fin decidió plantarse ante la prensa para comentar cómo se encontraba después de que Rocío Carrasco le haya tachado de maltratador en su docuserie. Antonio David atendió a los medios en la estación de Atocha el pasado día 6 de abril. El malagueño llegó a Madrid en AVE con la intención de reunirse con su abogado, Iván Hernández. “Me alegro de veros. Estoy bien, tranquilo y fuerte”, aseguró antes de quitarse la mascarilla para dejar claro que no se encontraba demacrado. Y añadió: “No es verdad que haya estado escondido. Simplemente quiero aclarar algo. Fue Semana Santa y estuve en casa con mis hijos porque entiendo que me necesitaban, y yo los necesitaba a ellos”. El ex colaborador de ‘Sálvame’ también…

3 min
demanda a rociíto

La ‘verdad’ podría no salirle gratis a Rocío Carrasco. Una de las personas a las que alude en su revisión del pasado, Nuria Bermúdez, ha vuelto a la palestra para anunciar que tomará medidas legales “por su relato absolutamente falso”. La modelo, como se recordará, estuvo relacionada con dos de los protagonistas de los que ha hablado Rocío: Antonio David Flores y el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez. Bermúdez asegura que jamás se puso en contacto con Carrasco, como ella dice, y está dispuesta a llegar hasta el juzgado para demostrarlo. “Persona tóxica” La parte de la historia que ha indignado a Nuria es cuando Rocío, llorosa, comentó que, en la etapa en que Rodríguez Ménéndez entró en su vida a través de Antonio David comenzó a sentir terror porque “tenía atemorizadas…

1 min
con rodríguez menéndez

A Nuria, que se dio a conocer por desvelar que pasó una noche de pasión con Antonio David, se la relacionó también durante un tiempo con Rodríguez Menéndez (juntos arriba). El abogado, según Rocío Carrasco, “tenía atemorizadas a muchas personas con chantajes y vídeos personales, era una persona que demostraba no tener ningún tipo de escrúpulos. Era terrorífico y a Antonio David le vino como anillo al dedo. Lo usó y lo utilizó para llevar a cabo lo que él quería. Pasó de infundir miedo a infundir terror”, aseguró.…