QMD!

QMD! 1262

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
¿a quién le sienta mejor?

TAMARA ECCLESTONE Gucci es una de las firmas favoritas de las celebrities. Sus diseños, siempre atrevidos, resultan muy atractivos en la alfombra roja. Es lo que sucede con este modelo de terciopelo en verde y animal print que ha cautivado a las dos modelos. La primera en llevarlo fue Natasha, que lo NATASHA POLY combinó con sandalias joya de la misma firma, unos exclusivos pendientes de brillantes y un peinado de efecto wet. La hija del magnate de la Fórmula Uno estuvo menos acertada con las sandalias abotinadas de tiras, el cabello suelto y un escote que, para ella, resulta exagerado. MIROSLAVA DUMA Sin mangas, con escote en V, anudado a la cintura y largo midi, este vestido de Proenza Schouler es perfecto para esta época del año. La influencer y empresaria rusa, fija en…

3 min
publinoticias

¿SOMOS LO QUE COMEMOS? De la mano de Krissia, marca del grupo Angulas Aguinaga y famosa por sus barritas de surimi, se celebró una mesa redonda virtual con Boris Izaguirre, embajador de la marca, como moderador. Reconocidos expertos trataron en profundidad este tema y valoraron la manera en la que disfrutamos de la comida, así como sus efectos en nuestro estado de ánimo y nuestro bienestar. REVOLUCIONANDO EL MERCADO DEL CABELLO AQUIS vuelve a revolucionar el mercado del cuidado del cabello con el lanzamiento del primer turbante con tecnología de cobre COOPER SURE, un tratamiento antimicrobiano que, además de un secado rápido, permite que éste dure limpio más tiempo, no coja olores indeseados ni bacterias y precise un lavado más espaciado, haciéndonos ahorrar agua y ayudando con este pequeño gesto al Medio Ambiente.…

1 min
mucho +

Señoras del (h)AMPA Adaptación en EE UU La cadena estadounidense NBC ha encargado el piloto de ‘Dangerous moms’, adaptación de la ficción española (con Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García), cuya segunda temporada Mediaset ha relegado al late night de Cuatro. El precio justo Renueva en Mediaset El concurso de Carlos Sobera ha sido renovado por Mediaset de cara al verano, cuando su gran fuerte espera que sea la Eurocopa. El objetivo de ‘El precio justo’, con Carlos Sobera al frente, sería plantarle cara a ‘Pasapalabra’, en Antena 3, pero todavía le falta asentarse.…

2 min
“con paula y miguel hay una amistad buena”

“Kiko Rivera es buen chico, en ocasiones me ha dejado descolocado”” “Paula es asturiana, yo de León, tenemos caracteres muy del norte… Es pura energía, la pera” Recién estrenada la octava temporada de ‘Planeta Calleja’, en Cuatro, Jesús Calleja ya ha grabado la novena, con Kiko Rivera en Nepal, entre otros. Por lo pronto, en ésta hemos visto a Paula Echevarría y el próximo será Willy Bárcenas, el domingo 23 de mayo. ¿El mayor reto? Tengo un equipo fantástico que sigue mi filosofía de tener Plan A, B, C y D. Lo más complicado han sido las entradas y salidas, las PCR y pruebas extrañas que nos hemos hecho. En Islandia, por ejemplo, nos hicieron la PCR a -18º, en el hielo. Allí viajaste con Willy Bárcenas. Nos hacemos con la imagen de alguien en…

1 min
nuevo compañero de voley playa

En marzo comenzaron los rumores: Alessandra ocupaba el hueco dejado en su vida sentimental por Nicolo Oddi (diseñador y copropietario de la firma Alanui), con quien había roto tras dos años de relación. Y sí, tiene nuevo compañero de juego. ¡Con lo que le gusta a la top jugar... al voley! Las playas de Santa Mónica (California) son testigo de lo muy en forma que están la ex ángel de Victoria’s Secret y Richard Lee, su novio modelo, literalmente hablando. Sí, la top se ha buscado otro top, que se ve que entre ellos se entienden... Especialmente centrado en los trabajos de fotografía (como ella desde que abandonara las pasarelas), el tipo es un bombón... A la tercera... Tan estupendos están los dos que, jugar, jugaron, pero al voley, lo justo. Desde luego,…

2 min
2,9 millon es de euros

Los mamporros que ha dado en pantalla durante toda su vida le han hecho amasar una gran fortuna. En 2001, Steven Seagal se compró esta impresionante mansión con vistas al desierto de Sonora, en el estado de Arizona, una casa que ahora vende por 2,9 millones de euros a través de la consultora Engel & Völkers Scottsdale. La propiedad, construida en una ladera, cuenta con 834 metros cuadrados y está emplazada en una parcela de cinco hectáreas. La fachada se integra con el paisaje gracias a unos materiales como la piedra natural, el vidrio y el cobre. La vivienda es todo un lujo: Cinco dormitorios, seis baños, un cine, spa y piscina ‘infinity’. Además, tiene una casa de invitados anexa con todas las comodidades. La mansión está dentro de la codiciada…