QMD! 1263

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
le quita el curro a paz padilla

La hija de La Más Grande ha vuelto a la tele para quedarse: tras el éxito de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, de la que parece haber firmado una segunda parte, Rocío Carrasco ya tiene nuevo trabajo. Al parecer será la sustituta de Paz Padilla en ‘Got talent’, cuya séptima temporada ya está en preproducción. De esta manera, la humorista se queda fuera del formato después de varias temporadas como miembro de su jurado. Dicen que por culpa de sus meteduras de pata. ¿Será verdad?…

qmd210529_article_003_01_01
2 min
qmd! ¡qué me dices visto y no visto

La corte de los rumores ASRAF, ¿PROBLEMAS EN EL AMOR Y EN EL TRABAJO? No todo es felicidad en el mundo de color rosa de Chabelita y Asraf Beno… La parejita, que se casaba el próximo mes de junio en Marruecos, se ha visto obligada a cancelar su boda, al menos de momento… Pero por si este disgusto fuera poco, encima se ha hecho público que la familia de él se alegra. Dicen que los Beno no ven con buenos ojos que su hijo mantenga una relación con alguien que no sea de la religión musulmana, y por este motivo no soportan a Chabelita. Además, Asraf cada vez está más tenso porque, desde que perdió su trabajo de colaborador en ‘Ya es mediodía’ por su particular comportamiento en ‘La casa fuerte’, lo…

qmd210529_article_004_01_01
2 min
isabel jiménez

IN LOVE Tras una larga relación, Isabel se casó con el ingeniero Álex Cruz en 2009. Juntos tienen dos hijos: Hugo, que nació en abril de 2019, y Dani, en enero de 2021. “Estuve trabajando hasta el final del embarazo y Álex y yo compartimos la baja maternal”, dice. Otro de sus amores es su íntima amiga Sara Carbonero, a la que considera una hermana: “Es mi comadre”. ES SÚPER PRO EN… “Desde los siete años tuve claro que quería ser periodista”, dice. Por eso en segundo de carrera ya dijo ‘sí’ a hacer de reportera en Telecinco. Después cubrió el funeral de Juan Pablo II en Roma y de ahí dio el salto a Antena 3. Sustituir a Matías Prats le sirvió para que Pedro Piqueras la fichara. Desde 2011 presenta el…

qmd210529_article_005_01_01
2 min
su mes más horrible

Parecía que el huracán Rocío Carrasco le había permitido estar más tranquila, pero se trataba sólo de un espejismo. Isabel Pantoja lleva un mes ‘horribilis’ que ha culminado con la drástica decisión que ha tomado Telecinco: Cancelar ‘Top star’, un programa con el que pretendía volver a la tele por la puerta grande. Parece que Isabel ya no tiene el tirón de antaño y, en su segundo día de emisión, el espacio musical tan sólo consiguió mantener a poco más de un millón de fieles, un 9,3% de share. El trabajo le servía de escape, pero ahora toca volver a Cantora y lidiar con los problemas que sigue arrastrando en el plano personal. Tal y como publicó en exclusiva ‘Diez Minutos’, su hijo Kiko está ultimando la venta de la finca,…

qmd210529_article_006_01_01
1 min
“estoy preparada para este viaje”

Tiene 26 años, natural del estado mexicano de Chihuahua y mide 1,82. Andrea Meza, ingeniera de software, vegana y activista de la igualdad de género, es la nueva Miss Universo 2021. Andrea se coronó el 17 de mayo en una gala celebrada en el Hard Rock Hotel and Casino en Miami (Florida). Detrás de Andrea, se situaron, en segunda y tercera posición, las representantes de Brasil y de Perú. ¿Qué es la belleza? Su antecesora, la sudafricana Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, fue la encargada de cederle el testigo, ya que el año pasado no se celebró el certamen debido a la pandemia. “¡Qué momento! ¡Estoy preparada para este viaje!”, dijo en su IG tras alzarse con la corona. “Gracias infinitas a todas las personas que han formado parte de mi largo camino…

qmd210529_article_008_01_01
1 min
huyen de los rumores de crisis

Cuando pensábamos que la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva era la más idílica del momento, Fani Carbajo soltó la gran bomba. La ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ aseguraba en ‘Viva la vida’ y en ‘Sálvame’ haber visto al novio de Tamara en actitud cariñosa con una chica venezolana en una fiesta. Según ella, no paraban de besarse y mostrarse de lo más amorosos delante de todo el mundo. Después de estas revelaciones, y lejos de esconderse, la hija de Isabel Preysler y su chico se fueron de cena romántica a un restaurante del centro de Madrid. Con gesto feliz pero sin querer entrar al trapo de rumores, la pareja se marchó como había llegado: con el casco reglamentario en la moto que conducía Íñigo. ¿Quién dijo…

qmd210529_article_010_01_01