QMD!

QMD! 1264

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
¡así es su debut musical!

Muy metida en el papel, Mari Cielo Pajares protagonizó su primer videoclip de la canción ‘Bitch, don’t’. Con este tema, compuesto por la propia influencer, se estrena en la música en compañía de su chico, el Dj Danny Medin, que se ha volcado en la producción con su estudio Dmarb Studio. La idea de este proyecto nació en plan broma de una partida de póker que perdió la hija de Andrés Pajares. De aquella apuesta ha surgido este proyecto musical, cuyo lanzamiento ve la luz el 30 de mayo en las plataformas online.…

1 min
visto y no visto

La corte de los rumores MAMÁ ISABEL, PREOCUPADA POR TAMARA 9O% FIABILIDAD Con la buena imagen que tenía la niña, la que parecía ser su heredera en lo de sacar partido al glamour, dicen que la Presyler anda preocupada por ver a su hija en boca de todos por las presuntas infidelidades de Íñigo Onieva. Tamara ya ha justificado las imágenes de su novio con amigas diciendo que el chico es muy cariñoso y, además, afirma: “Cuando le conocí, sabía cómo era”. A mami no le parece buena idea que siga hablando y le ha dicho que ‘en boca cerrada no entran moscas’. Vamos, que se calle y no siga alimentando el tema, a ver si se calma... A tortas EMMA GARCÍA en ‘Viva la vida’ “Esa niña (Rocío Flores) no estaba bien cuando hizo eso...…

2 min
fidel albiac

SU LADO BUENO Es enigmático, tímido y reservado. Así que se saben pocas cosas de él… Nació en Sevilla, hace 48 años, es hijo único y sus padres se separaron cuando él sólo tenía 10 años. Él se ha criado con su mami que es enfermera. Su padre se marchó a EE UU tras su separación. Le encanta la música, toca el piano, la guitarra y canta fandangos. Además, es súper aficionado al deporte: es maestro en kárate y runner. FLIPA… De pequeño era muy mal estudiante y acabó el bachillerato porque su madre le animó. Opositó a la policía, pero no aprobó, así que fue conductor de ambulancias, pero lo dejó porque tuvo un accidente. También trabajó en una empresa de aluminios y ¡hasta hizo sus pinitos como modelo! Tras conocer a…

2 min
continúa su incansable luch a rodeada de cariño

El 21 mayo fue su 69 cumpleaños, el primero de esta nueva vida de hospitales, médicos pruebas, miedos y esperanzas que comenzó cuando en junio de 2020 le diagnosticaron un cáncer de pulmón con metástasis. Mila lleva once largos meses luchando contra una enfermedad cruel y unos durísimos tratamientos que están ya haciendo mella en su físico y que antes lo hicieron en su ánimo (“No sé qué voy a hacer, si voy a continuar o qué, no quiero seguir viviendo así”, dijo hace unos meses tras saber que la enfermedad se había disparado). Estas fotos, en las que aparece más delgada y tan debilitada que necesita ayuda para caminar, dejan constancia de la huella de su batalla. No está sola. Nunca. Y de esa compañía se nutre para superarlo todo…

1 min
¿quieres sacar el talento que llevas dentro?

El modo en el que vivimos y disfrutamos nuestra sexualidad ha cambiado con el paso del tiempo. En el caso de las mujeres, se han desterrado estereotipos y mitos, y cada vez se habla más abiertamente de deseo, fantasías y orientación sexual. Así lo señala un estudio del portal de encuentros extraconyugales Gleeden, creado por y para el sexo femenino. Apetecibles regalos Ahora, este portal, junto a Qué Me Dices!, organiza el primer concurso de relatos eróticos ‘Muerde la manzana’. El texto vencedor será publicado en nuestra cabecera y en la web de Gleeden y, junto con el finalista, obtendrá otros premios de lo más sexy. El ganador: publicar su relato en la revista y en Gleeden, un kit de juguetes eróticos Amantis, dos trilogías eróticas de Elena Montagud y una suscripción…

1 min
tan fácil y sexy como esto

1. Si eres mayor de edad, escribe un relato erótico de menos de 1.000 palabras. 2. Envíalo, antes del 19 de julio, a la dirección que encontrarás en el código QR del final. 3. Un jurado integrado por responsables de Gleeden, la periodista y escritora Celia Blanco, la escritora de novela erótica Elena Montagud y la redacción de QMD! elegirá el texto más original, elegante y apasionado. Habrá un ganador y un finalista. 4. La revista publicará el relato ganador el 16 de agosto. 5. Al participar, aceptas las bases legales del concurso y la política de privacidad que encontrarás aquí:…