QMD!

QMD! 1265

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
“la máscara ayuda a desinhibirse”

Y tanto, quién habría dicho que la formalísima señora de los alicatados de marca se atrevería a bailar y cantar como una sexy gatita en ‘Mask singer’. Mientras Tamara Falcó parecía ‘desaparecida en combate’ y, entre rumores de infidelidad de Íñigo Onieva, no daba la cara en ‘El hormiguero’, mami se quitaba la máscara en la cadena en que curra la niña y decía que lo de desinhibirse falta le hacía, que la tele no es un medio en el que se sintiera “cómoda”. Tras disfrutar de “una experiencia más divertida de lo que imaginaba”, a ver quién la para...…

1 min
visto y no visto

La corte de los rumores ROCÍO FLORES, DISPUESTA A COPIAR A SU MADRE Y CONTAR SU VERSIÓN EN UN DOCUMENTAL Cada vez que se sienta en un plató, intenta hablar lo menos posible del documental de su madre, pero dicen que eso podría cambiar. Al parecer, Rocío Flores está negociando con la productora de Ana Rosa un programa similar al que ha hecho Rocío Carrasco relatando cómo ha vivido no verla en los últimos ocho años, cómo ha sentido sus palabras, si estaría dispuesta a una reconciliación… En fin, de cerrarse el acuerdo, otro programón. A tortas BELÉN RODRÍGUEZ en ‘SV’ “Si te pusieras en el lugar de tu hermana (Rocío Carrasco), a lo mejor la gente te entendería. Yo en mi vida te he faltado el respeto, así que, si no tienes argumentos, no…

2 min
julia janeiro

IN LOVE Desde hace un año, sale con el futbolista Brayan Mejía Ávila, defensa del Real Aranjuez. No viven juntos, pero cerca, en Getafe (Madrid). Ella, en un piso alquilado. “Tengo un novio maravilloso que me quiere, me cuida, me mima y me apoya en todo momento. El mejor novio del mundo”, presume la hija del de Ubrique y María José, toda una WAG... ES SÚPER PRO EN… Adora cuidarse y sabe cómo sacarse partido, no en vano hizo un curso de Estética Personal Decorativa, además de Maquillaje Profesional y Caracterización, en Barcelona. Ahora se está sacando el carné de conducir y el certificado de ingles C2 Proficiency. El curso que viene planea “hacer un grado medio o superior relacionado con el mundo empresarial” y no descarta –explica en redes– “después ir a…

1 min
la mayor defensora de rociíto

SU PELEA CON ANTONIO MONTERO “No voy a permitir que este señor se permita el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco después de todo lo que ha contado. No lo voy a permitir. Si él se queda en plató, yo me voy. Se acabó. Esto no es un juego” ADVIERTE A MARTA LÓPEZ “Aventuro una convivencia muy complicada con la vuelta de Marta López. Se avecinan aguas turbulentas en el programa. Tiene que cambiar de actitud” CRÍTICA CON KIKO MATAMOROS “Tienes suerte de que yo no sea la directora del programa. No entiendo que no hayas tenido la curiosidad, las ganas de aprender, de superar nuestras propias ignorancias con la violencia de género” NO ENTIENDE A MARÍA PATIÑO “Te estás poniendo sola a los pies de los caballos. ¿Me estás diciendo que tú tienes la…

3 min
jorge javier se moja a favor de carlota

La serie documental de Rocío Carrasco terminó de emitirse el 26 de mayo, pero el tremendo revuelo mediático que ha provocado su testimonio continúa. Carlota Corredera no sólo ha ejercido de presentadora, sino que se ha convertido en una defensora a ultranza de Rocío. La gallega nunca ha sido una mujer tibia, a quien le vayan las dobleces, siempre ha demostrado que se implica al máximo, y en esta ocasión no ha sido diferente, pero sí duro: “He tenido mucha presión”, reconoció en ‘Deluxe’. Las redes se han posicionado tanto a favor como en contra (¡y cómo!) de Carlota, que se siente linchada: “¿Por qué me tengo que levantar por la mañana y leer amenazas anónimas?” ¿Lo peor? Su posicionamiento a favor de Rocío Carrasco también le está enfrentando a ciertos…

3 min
inauguran el verano

Han cumplido siete años de amor y, para celebrarlo, Kiko Rivera e Irene Rosales viajaron con sus hijas a Cádiz para descansar. La pareja y las pequeñas Ana y Carlota se alojaron en el hotel Riu Chiclana, en Novo Santi Petri, muy cerca de la playa de La Barrosa. El Dj y la colaboradora de ‘Viva la vida’, que viajaron con unos amigos, se acercaron al arenal a disfrutar de un día junto al mar. Cargada con gorras y protector solar, Irene evitó lucir traje de baño y en su lugar tomó el sol con un mono playero blanco. Con esta escapada, el matrimonio inaugura el verano de playa. Además, para Kiko supone cargar pilas porque no gana para disgustos por la relación rota con su madre, Isabel: “La vida es demasiado…