QMD!

QMD! 1266

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
de tal palo...

Tras sus primeros pasos en televisión con ‘Paquita Salas’, debutaba Ava en la gran pantalla. Presentaron en el Festival de Cine de Málaga ‘La casa del caracol’, donde trabajan juntas, aunque no tan pegadas (parecían siamesas) como en su elegante y medido posado en blanco (el de la debutante, con blusa de flores y pantalón fluido que combinó con unas Pretty Ballerinas) y negro (el de la veterana madre, con top y pantalón de The 2nd Skin Co, sandalias de Stuart Weitzman y joyas de Tiffany & Co). Un debut de 10 que podría ser el inicio de una saga de película...…

1 min
visto y no visto

La corte de los rumores ALEXIA RIVAS, ¿DE HONDURAS A ‘SOCIALITÉ’? Se embarcó en ‘Supervivientes’ porque tras el escándalo Merlos no encontraba trabajo de periodista pero, ahora que ha regresado, parece que a Alexia Rivas se le abren algunas puertas profesionales. Hace unos días se sentó en ‘Deluxe’ y limó asperezas con María Patiño, ¿se harán amigas? Al parecer, Rivas podría querer volver a ‘Socialité’, pero, ahora que es ‘famosa’, no quiere hacerlo como simple reportera. ¿Estará valorando quitarle el puesto a Patiño o quizá se decantará por una silla en ‘Sálvame’? A tortas KIKO RIVERA en ‘Sálvame’ “Llevo ocho años aceptando una serie de cosas que he decidido aceptar por el bien de mi hijo… ¿Que no estoy conforme con algunas cosas? ¡Claro que no!” JESSICA BUENO en ‘IG’ “Me parece lamentable que use un motivo…

2 min
belén rodríguez

A estas alturas no nos vamos a poner políticamente correctos. Hacemos un repasito a los famosos más top DE PASTA ANDA… Hija del mítico Pedro Rodríguez y la conocida Doña Adelaida, su futuro estaba en la tele. Empezó con María Teresa Campos detrás de las cámaras, pero pronto se estrenó como colaboradora. Desde hace unos años es experta en realities. De hecho participó en ‘Mira quién salta’ para tener mayor criterio. “Acepto todas las críticas, pero me peleo con todo el mundo”, dice. IN LOVE… El único romance que ha reconocido fue el que mantuvo con Fernando Acaso (1992), después se ha rumoreado que ha tenido ‘tonteos’ con Pepe Herrero. Aun así, ella dice: “Yo no tengo novio desde el siglo pasado. Tuve una relación con Fernando Acaso hace unos 20 años y, desde…

2 min
“estoy aguantando el chaparrón”

Después de que Olga expresara en Honduras su deseo de que Pitingo y su esposa fueran los padrinos de Lola y David, a nadie extrañó que Rocío Flores acudiera al concierto del cantante en el marco del festival Gold Music Club en el Teatro Príncipe Pío de Madrid. “Chicos, no voy a hablar de la entrevista de mi madre. Respetadme”, comenzó, pero QMD! charló con la joven que, con una sola frase, nos contó cómo lidia con las consecuencias de la serie documental de su madre: “Estoy pasando el chaparrón”. Aldón, con su cuñada Tras el concierto, Rocío estuvo con Pitingo en su camerino, pero con quien no estuvo fue con Ana María Aldón... La esposa de José Ortega Cano acudió al concierto, que organizaba Cristina Tárrega, con la hermana del torero, el…

2 min
el complicado mundo de rocío

A MUERTE CON OLGA MORENO “Me partiré la cara por Olga hasta el día que me muera, le moleste a quien le moleste y se ponga quien se ponga por montera”. Así de clara ha sido Ro en el plató de ‘Supervivientes’ sobre la mujer de su padre. Sabe que así no se acercará a su madre, pero tiene clara quién es su prioridad... DICE QUE NO IRÁ A ‘GH VIP’ Rocío apareció por primera vez en la tele para apoyar a su padre en ‘GH VIP’. Momento en el que su madre, según ha contado ella misma, intentó suicidarse. Ahora se había rumoreado que ella podría participar en la siguiente edición. Lo ha desmentido. ¿Será cierto? TEME LA SEGUNDA PARTE DEL DOCUMENTAL Tal y como adelantó su madre, Rocío Carrasco, Telecinco…

3 min
“¿herencia envenenada? no me importa, no voy a pillar nada”

“Haga lo que haga, voy a apoyar a mi padre: si quiere guerra, pues guerra; si quiere, paz pues paz” Lucía Rivera protagoniza las nuevas propuestas de la firma de complementos de Anekke. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, que trabaja desde los 16 años, dice que no piensa tener pareja seria hasta dentro de mucho tiempo. Esta colección está basada en los viajes. En los viajes que nos toca hacer ahora. Porque estuvo la cosa parada, no se podía viajar. Me quería ir a Australia a trabajar, pero fue imposible. ¿Qué opinas del llamado ‘efecto Lucía Rivera’, que dice que todo lo que publicas en redes se agota? ¿Sí? Me encanta. Aunque no tenía ni idea. En Málaga tu madre lució un gran cambio de imagen. Estaba guapísima. Ahora está hasta más delgada que…