QMD! 1268

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
se olvida de iker

Se separaron en marzo, tras volver a Madrid después de su larga etapa en Oporto, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos visto a la periodista disfrutar de un evento público. Sara Carbonero (37) acudió hace unos días a la inauguración de un nuevo edificio de la clínica Ruber Internacional. Allí, lució un conjunto de Mango que le sentaba de maravilla y, aunque posó encantada, prefirió obviar a Iker (40) y no hacer declaraciones. Cada uno con su vida, en cuestión de amores está olvidado……

qmd210703_article_003_01_01
1 min
visto y no visto

La corte de los rumores JUAN PEÑA PLANEA INSTALARSE EN SANTO DOMINGO 99% FIABILIDAD Acaba de lanzar su nuevo disco, ‘A mi gente’, con el que está obteniendo muy buenas críticas, pero Juan Peña donde más trabajo tiene desde hace unos años es en Santo Domingo. Allí es uno de los cantantes más solicitados en fiestas privadas. Por eso sus viajes al Caribe son constantes mientras su mujer, Sonia González, y su hijo, Tristán, se quedan aquí en España. Por eso, Juan Peña se está planteando instalarse allí de manera definitiva con los suyos, porque les echa mucho de menos. Sin ellos no se va. A tortas KIKO MATAMOROS en ‘Sálvame’ “Yo nunca he hecho un comentario en contra de Rocío Carrasco. Estás adquiriendo un sesgo autocrático. Eres un dictador como Carlota Corredera ” JORGE JAVIER en…

qmd210703_article_004_01_01
2 min
ana maría aldón

IN LOVE… Ana María entró en nuestras vidas en 2012. Fue entonces cuando fue de visita a Yerbabuena y conoció a Ortega Cano. Él le pidió el teléfono y a los tres meses de conocerse se quedó embarazada. En febrero de 2013 nació su hijo, José María, y en septiembre de 2018 le juraba amor eterno al torero. Ella tiene otra hija, Gemma, fruto de una relación de juventud. En 2018 la hizo abuela. DE PASTA ANDA… Empezó a trabajar siendo muy joven porque su familia era muy humilde y tenía 6 hermanos. Primero en un fábrica de punto y después en su propia frutería: “La monté con 27 años y ahora la lleva una de mis hermanas”, contó. Tras conocer a Ortega, estudió Diseño de Moda y ejerció unos meses de profesora,…

qmd210703_article_005_01_01
1 min
la despedida de su familia

El día 23, Jorge Javier lo anunció nada más empezar ‘Sálvame’: “Sus hermanos y Alba están destrozados”. La hija de Mila Ximénez llegó al tanatorio de la M30 del brazo de su tío Manolo, que quiso agradecer ante la prensa todo el amor recibido. “Son tiempos difíciles, pero os agradezco el cariño y el respeto”, dijo. Su familia aseguró que la sevillana se había “ido tranquila” y que Alba se llevaría las cenizas a Ámsterdam, donde vive con su marido y sus dos hijos. Todos sus compañeros, entre lágrimas, fueron llegando para darle el último adiós. LA VIDA DE MILA MERE CE UN HOMENAJE Y SE LO DAMOS, PASA DE PÁGINA…

qmd210703_article_006_01_01
1 min
sus amigos la despiden en redes

JORGE JAVIER VÁZQUEZ: “El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila” KIKO MATAMOROS: “Adiós, Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré de menos como te echaba en nuestros peores momentos, aunque una mirada bastara para saber lo mucho que nos queríamos” CHELO GARCÍA-CORTÉS: “Mila, tu sonrisa seguirá estando muy cerca de mí. Sé que volveremos a vernos” ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA: “Gracias, gracias, gracias” ISABEL RÁBAGO: “Fue un placer conocerte, trabajar a tu lado, aprender de ti… En mis oraciones y mi recuerdo” GUSTAVO GONZÁLEZ: “Personas íntegras, inigualables e irrepetibles como tú trascienden y permanecen” VÍCTOR SANDOVAL: “Te quiero, Mila. Gracias por tanto… Buen viaje a la eternidad. Nos veremos” BELÉN RODRÍGUEZ: “Eres La Luz, los besos,la palabra, los ojos y el abrazo… Eres hoy el recuerdo imborrable” KIKO RIVERA: “Mila que tengas un bonito viaje. Gracias por sacarme lo…

qmd210703_article_008_02_01
8 min
adiós a una mujer única y valiente

Era una mujer incombustible, peleona y sin dobleces. Nunca dejaba indiferente a nadie, tampoco a sus compañeros, que la adoraban a pesar de todos los encontronazos vividos. Mila era tan generosa que al final siempre acababa buscando una grieta para firmar la paz: “La vamos a echar muchísimo de menos, y eso que yo las he tenido gordísimas con ella”, confesaba Belén Esteban entre lágrimas. Mila se nos ha ido demasiado joven, pero puede presumir de haber tenido una vida intensa que disfrutó hasta el final. Ni siquiera dejó de pelear cuando en junio de 2020 se sentó en el plató de ‘Sálvame’ para confirmar que padecía un cáncer de pulmón con metástasis. Luces y sombras, lujos y épocas de necesidad, vivencias todas que le forjaron un carácter indomable. Vivir siempre…

qmd210703_article_008_01_01