QMD! 1270

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
ya pasean su amor

Hay amores de ida y vuelta, como el de Ben Affleck y Jennifer Lopez, que tras mantener un romance a principios de los 2000 han vuelto uno a los brazos del otro 20 años después. Y tan claro tienen que segundas partes sí pueden ser buenas que han decidido pasear su reencuentro por Los Hamptons. Él, de momento, no ha abierto la boca; a juzgar por la foto parece asustado de lo que le está pasando. Ella sí se ha despachado a gusto en una emisora de radio afirmando que a veces “te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida”. Y añade: “Nunca he estado mejor”.…

qmd210717_article_003_01_01
1 min
visto y no visto

La corte de los rumores LAS CAMPOS PLANEAN VACACIONES EN MÁLAGA PARA ANIMAR A MAMÁ La desaparición de Mila Ximénez ha dejado muy tocada de ánimo a María Teresa Campos. Por eso, sus hijas, Carmen y Terelu, están planeando unas vacaciones juntas en Málaga. Todavía tienen que cerrar los días que se marcharán porque dependen de sus respectivas colaboraciones en ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Viva la vida’, pero lo que sí está claro es que quieren hacer piña en torno a mamá. Teresa tampoco está llevando nada bien no tener trabajo y temen que termine deprimida… Con ellas y sus nietos se vendrá arriba. A tortas ALONSO CAPARRÓS en ‘El Deluxe’ “No recurras más al cariño y a la amistad porque estoy hasta las narices. Luego vienen los navajazos por detrás. Yo jamás te critiqué como…

qmd210717_article_004_01_01
2 min
isabel rábago

IN LOVE Conoció a su marido cuando estudiaban Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca. Tenían 19 años y desde entonces, se considera “muy afortunada en el amor”. Son “inseparables”. No tienen hijos por decisión propia: “Me molesta que me lo pregunten continuamente”, dice, y define así a su Carlos: “Mi referente, la persona que me pone los pies en el suelo, que me protege, me calma y me cuida”. DE PASTA ANDA… La periodista empezó su andadura profesional en la agencia Korpa, pero pronto dio el salto a la tele como colaboradora de corazón: ‘A 3 bandas’, ‘Tal cual lo contamos’ o ‘Enemigos íntimos’ son algunos ejemplos. Ahora la podemos ver en ‘Ya es mediodía’, ‘Viva la Vida’ y las mañanas de Telemadrid. FLIPA En el año 2015, Isabel decidió participar en ‘Supervivientes’. En…

qmd210717_article_005_01_01
2 min
su complicado fichaje por ‘sálvame’

Desde el día que aceptó hacer ‘Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva’ sabía que no había marcha atrás. Pero estaba decidida, tras casi veinte años de silencio, a contar su verdad pero también a cumplir su sueño: retomar la carrera a la que renunció tras su separación de Antonio David. Ahora, ha fichado por ‘Sálvame’ (ya dijo eso de “no tengo árboles que den dinero”) y está dispuesta a todo, incluso a encontrarse a su hija por Telecinco. “Tengo claro que no haría determinadas cosas que me pudieran posicionar otra vez diez pasos atrás de donde quiero salir. Cosas que no me hicieron bien, ya está. Creo que debo de seguir para delante y debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten”, comentó desde el…

qmd210717_article_006_01_01
1 min
el equipo, dividido

SUS LEALES Desde que comenzó el documental, Rocío siempre ha tenido de su lado a Jorge Javier (“Entiendo que Rocío no quiera tener relación con su hija”, dice ahora), a Carlota Corredera, que se ha convertido en firme defensora de las mujeres maltratadas, y a David Valldeperas, que es íntimo amigo de Rocío y de Fidel desde hace mucho tiempo y que ha explicado: “La he visto sufrir mucho y era difícil venir a trabajar”. ARREPENTIDOS Belén Esteban y Kiko Hernández son dos de los colaboradores que más caña han dado a Rocío a lo largo de estos años. La han llamado muchas veces “mala madre”, pero tras ver el documental han reconducido sus argumentos y se han arrepentido de sus palabras. DUROS DE PELAR… A los que cada tarde tendrá en frente Rocío es…

qmd210717_article_007_01_01
1 min
su hija y olga, en los pasillos de telecinco

El camino que tendrá que recorrer Rocío Carrasco no es fácil, porque a partir de ahora trabaja en la misma cadena que su hija Ro y la madrastra de ésta. Así que existe alguna posibilidad de que se encuentren, a no ser que en su contrato lo haya especificado claramente… Su hija sólo se ha limitado a decir: “Abraza todo lo que te haga sentir que el mundo no es un lugar tan gris”. Con Olga también podría coincidir, pero estamos seguros que Carrasco hará todo lo posible para que esto no pase, pero, claro, ahora trabaja en ‘Sálvame’ y el programa es imprevisible……

qmd210717_article_007_02_01