QMD! 1275

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
‘hugo’ más en la familia

Puede estar tranquila la mamá primeriza con sus “52 cms y medio y 4 kgs de puro amor”, como define a su Giorgia, porque al padre le sobra experiencia. Sí, ‘hugo’ más ficha Hugo Sierra a la partida de hijos: tiene una niña, Micaela, de 16 años, dos tiene Martín–fruto de su relación con Adara Molinero, con quien, casualmente, también fue padre al poco de iniciar romance–y ahora a esta pequeña que ha venido al mundo en Palma de Mallorca casi año y medio después de que sus padres se conocieran en ‘Supervivientes’. No ganaron el concurso, pero ahora tienen su premio… ¿Quieres más…? métete en Internet y visítanos en: WWW.QUEMEDICES.ES y también en nuestros canales de: https://www.facebook.com/revistaQMD/ https://twitter.com/revistaQMD https://www.instagram.com/revistaqmd https://www.youtube.com/user/qmdtv ¡VÍDEOS! ¡BLOGS! ¡ÚLTIMAS NOTICIAS! ¡MÁS FOTOS!…

f0003-01
1 min
visto y no visto

La corte de los rumores 79% FIABILIDAD RODRI Y ADARA, ¿JUGANDO A VOLVER… OTRA VEZ? Hace tiempo que todos dejamos de contar las veces que se han peleado y reconciliado, único tema de ellos que interesa, alejados de los medios como están… Por eso, lo de que tras su anunciada nueva ruptura dé la casualidad de que ambos han elegido Ibiza para descansar ha despertado rumores. Unos ven cerca una reconciliación, otros una manera de seguir manteniendo el interés en redes… A tortas “Yo amo al toro, pero tengo que matarlo para que exista”“Típico discurso de un maltratador. ‘Si me duele más a mí que a ti…’ Le susurra mientras le asesina” Ojo al dato 1.400 millones de euros Es el dineral que la revista ‘Forbes’ atribuye a Rihanna. Una fortuna que la sitúa como la mujer más…

f0004-02
1 min
carme chaparro

A estas alturas no nos vamos a poner políticamente correctos. Hacemos un repasito a los famosos más top IN LOVE… Está casada con Bernabé Domínguez, un cámara de Mediaset al que conoció en 1999. Con él tiene dos hijas, Laia, de 10 años, y Emma, de 7. “Me he perdido muchas cosas de ellas por trabajar los fines de semana”, dijo al cambiar de Telecinco a Cuatro. DE PASTA ANDA… Estudió Periodismo y empezó en TV3. Después pasó por ‘La Vanguardia’ y la ‘Cadena Ser’ hasta que aterrizó en 1997 en Informativos Telecinco. En 1998 dio el salto a presentar. Hasta 2017 presentó la edición del fin de semana. Después pasó a Cuatro. Actualmente colabora en varias revistas y es tertuliana en Punto Radio. Además ha escrito tres libros: ‘La química del odio’, ‘No…

f0005-05
3 min
enemigos íntimos

Kiko Hernández tiene una relación de amor odio con el clan Campos. Y viene de lejos. En 2015 ya se enfrentó a Terelu en el plató de ‘Sálvame’. Ella acababa de romper con José Valenciano y Kiko le afeó que no diera detalles en su programa. Al día siguiente, al saber de ciertos comentarios que Terelu hizo sobre él, le dijo: “Si piensas que soy un cerdo, yo me siento aquí y me lo dices a la cara”. La tertuliana, alucinada, abandonó el plató. Ahora, seis años después, Terelu y Kiko han vuelto a enredarse, pero con muchos satélites a su alrededor: Alejandra Rubio, Carmen Borrego y la matriarca del clan, Teresa Campos, que parece divertida con este último lío familiar. La pelea (que tuvo mucho de show) entre Kiko y…

f0006-02
3 min
¡conquistan parís!

Las hemos conocido, o se han hecho más famosas si cabe, gracias a sus matrimonios con dos astros del deporte rey: Leo Messi y Sergio Ramos, pero la definición de WAG (acrónimo inglés de Wifes and girlfriends), referido a las esposas y novias de los futbolistas, no va con ellas. Porque Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio son mucho más, casi una marca en sí mismas. El equipo francés PSG ha unido sus destinos al fichar al ex delantero del Barça y al ex capitán del Real Madrid, y con ellos y sus familias se han trasladado a París. Pero, ¿qué más une a estas dos mujeres? Sus orígenes y trayectorias son muy diferentes, pero ambas convergen en que triunfan en las redes como imagen de varias marcas. Ésa es la principal ocupación…

f0010-01
1 min
vacaciones con los suegros

Hace dos años y medio se descubrió su historia de amor. Por aquel entonces, nadie apostaba mucho por su relación: Demasiado jóvenes, demasiado éxito y demasiadas tentaciones alrededor. Sin embargo, Aitana y Miguel han superado hasta los duros meses de confinamiento. Ahora ella se encuentra embarcada en una gira de conciertos por toda España, ‘11 razones tour’, pero se cogió unos días para aterrizar en Ibiza y disfrutar del sol y el mar en compañía del actor de ‘Élite’ y de sus suegros. Aitana mantiene una estupenda relación con Ana Duato, con la que demostró tener confianza y mucha complicidad. Tanto es así, que después de pasar el día en el agua, la cantante y Miguel disfrutaron del chiringuito también en compañía de la actriz de ‘Cuéntame’. “Aitana es divina. No se…

f0012-01