QMD! 1277

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
adiós a un dandy del rock

La música se vistió de luto. La muerte del legendario batería de los Rolling Stones Charlie Watts, a los 80 años, dejó huérfana a la banda de Mick Jagger. Watts estaba delicado de salud. En 2004 superó un cáncer de garganta. Su renuncia a participar en la gira de este año por EE UU hizo presagiar lo peor. Apasionado del jazz, con su elegancia y su dandismo en la batería se ganó la admiración de todos los músicos de su generación y de las posteriores. Alejado de los tópicos del rock y del ruido de la fama, Watts hizo siempre lo que quiso hacer: tocar la batería y amar a Shirley, con la que se casó en 1964 y con la que tuvo a Serafina. Para la historia, su toque…

qmd210904_article_003_01_01
1 min
visto y no visto

La corte de los rumores MARÍA JESÚS RUIZ Y CURRO, ¡BODA! Lo que empezó con un ‘sí, quiero’ en los negocios –cuando ella le fichó como Community manager– va a acabar con un ‘sí, quiero’ en toda regla: la ex miss y su Curro están tan seguros de lo suyo que preparan boda nos dicen que secreta –jeje, hasta ahora–. Con lo dados que son a compartir su vida en redes y tras el escándalo de hace unos días al colgar una foto de ambos en la cama, ¿nos darán detalles de la luna de miel? A tortas TOM BRUSSE en ‘Viva la vida’ “Me parece fuerte que a día de hoy la gente no pueda acostarse con chicos o chicas o lo que sea... ¿Hay que justificarse sobre con quién se acuesta uno?” ISABEL RÁBAGO…

qmd210904_article_004_01_01
2 min
rocío carrasco

IN LOVE Pocos datos nuevos se pueden dar de los amores de Rocío Carrasco. Todo el mundo sabe que se casó con Antonio David, con 18 años y embarazada de su primera hija, Ro. Después tuvieron a David. Tras su sonada ruptura, se la relacionó con un joven sevillano y conoció a Fidel, ex novio de una íntima amiga suya. Tras un largo noviazgo, se casaron el 7 de septiembre de 2016. DE PASTA ANDA… Además de la herencia que le dejó su madre, en la que hay que incluir los derechos de autor, Rocío, según se ha publicado, vive de los proyectos teatrales que ha hecho junto a Fidel. Además, parece que tiene una importante deuda con Hacienda, lo que se ha relacionado con su participación en la docuserie ‘Rocío, contar la…

qmd210904_article_005_01_01
2 min
las cornadas del matrimonio

SEPTIEMBRE 2019. ‘MI CASA ES LA TUYA ’ “Entré en su casa y estaba llena de fotos de Rocío (…) De buenas a primeras te ves en un embolao en el que se habla de ti y nada bueno, un día cogí el coche con la intención de suicidarme” “Rocío y yo nos enamoramos desde que nos vimos. No hay otra mujer igual. Me hubiera gustado muchísimo tener hijos con ella, imagina los genes de Rocío y míos” JUNIO 2020. ‘SUPERVIVIENTES’ “Estoy feliz. Aquí en este programa habéis desatado mi locura. Me siento como si tuviera diez años menos, ¡por lo menos!” “Me vais a matar del corazón, que lo tengo pachucho. Tengo taquicardias (cuando ve la relación entre Ana María Aldón y Antonio Pavón)” DICIEMBRE 2020. SE ESTRENA EN ‘VIVA LA VIDA’ “He tenido que estudiar los…

qmd210904_article_006_01_01
2 min
ortega cano busca casa para josé fernando 200.000 euros

Después de cinco años internado en un psiquiátrico, José Fernando se prepara ya para afrontar su vida fuera del centro. A partir de septiembre, el joven podrá disfrutar de cuatro días de permiso al mes y, si todo va como los médicos esperan, en Navidad quedaría en libertad total, aunque José Ortega Cano dice que el joven está pensando en alargar la estancia. Como contó en exclusiva ‘Diez Minutos’, su padre quiere tenerle cerca cuando salga y ha decidido comprarle esta casa en la sierra de Madrid. El diestro no quiere que vuelva al Sur y pretende que José Fernando empiece en el campo una nueva vida junto a Michu y su hija Rocío. La residencia está a la venta por 200.000 euros y tiene una parcela de 500 m2.…

qmd210904_article_008_01_01
2 min
¿cabeza de turco?

La audiencia de ‘Sálvame’ está mermando y Carlota se ha convertido en la diana. ¿Tiene ella la culpa de los malos datos de este verano? El último en señalarla ha sido Kiko Matamoros, que ha vuelto de sus vacaciones muy guerrero... El colaborador aseguró que los espectadores del programa no habían entendido el posicionamiento tan radical de Carlota frente al documental de Rocío Carrasco. Y recordó cómo Corredera echó del plató el pasado mes de mayo a Antonio Montero por llamar ‘mala madre’ a la hija de La Más Grande. “Ese día nos teníamos que haber ido todos. Se pueden confrontar las ideas y las opiniones sin necesidad de vejar ni atropellar a nadie”, explicó. Matamoros también criticó que la gallega hubiera despedido en directo a Canales, que sigue atizando a Carlota…

qmd210904_article_010_01_01