QMD! 1278

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
el genio y su musa abren venecia

‘Madres paralelas’ ha inaugurado la 78ª edición de la Mostra de Venecia y su director, Pedro Almodóvar, llegó con su musa y coprotagonista de su última película: Penélope Cruz, ideal con un conjunto de tweed de falda y chaqueta con detalles de cuadros, todo de Chanel, de la Colección Resort 2020. Un look que completó con sandalias peep toes. La actriz participa por partida doble en el Festival de Cine con el filme ‘Competencia desleal’. ¿Quieres más…? métete en Internet y visítanos en: WWW.QUEMEDICES.ES y también en nuestros canales de: https://www.facebook.com/revistaQMD/ https://twitter.com/revistaQMD https://www.instagram.com/revistaqmd https://www.youtube.com/user/qmdtv ¡VÍDEOS! ¡BLOGS! ¡ÚLTIMAS NOTICIAS! ¡MÁS FOTOS!…

f0003-01
1 min
visto y no visto

La corte de los rumores JORGE JAVIER VUELVE AL TRABAJO TRAS UNAS VACACIONES DE LUJO EN GRECIA Este otoño se le presenta cargado de retos: ‘Sálvame’, ‘Deluxe’, ‘Secret Story‘, su obra de teatro y una nueva colaboración en Catalunya Radio, en la que se estrenará hablando de libros. Por eso, el presentador estrella de Telecinco necesitaba un buen descanso. Y se ha regalado unos días de lujo en Corfú. Desde allí ha hecho pública su tradicional foto desnudo. A tortas SERGI FERRÉ en ‘Sálvame’ “Se le ha subido mucho. Va de estrellita. Cuando me dejó de seguir en IG me hizo un favor porque menudo coñazo cuando empezó con la niña ésta… Había mucha gente de relleno en su boda” JOSÉ ANTONIO LEÓN en ‘Sálvame’ “Me parece de ignorantes inventarse noticias. Cuando no controlas te pones nervioso…

f0004-01
2 min
toñi moreno

A estas alturas no nos vamos a poner políticamente correctos. Hacemos un repasito a los famosos más top IN LOVE… “No soy heterosexual, no soy bisexual, no soy homosexual. Soy una mujer que se enamora de personas, como tú.” De esta manera ha hablado Toñi Moreno de relaciones de las que, por cierto, sólo se le han atribuido dos: una con María Casado (2016-2018) y otra con Rosana, de quien se habría enamorado mientras la entrevistaba y que habría terminado antes de nacer su hija Lola. DE PASTA ANDA… El dinero en su vida ha ido y venido, como ella misma ha confesado. “Tuve una infancia dura, en una familia humilde”, contó. Con doce años escribió a los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía pidiendo un trabajo para su padre. Fue entonces cuando…

f0005-05
4 min
“he pasado ado el peor verano de mi vida en ‘sálvame’. estoy fatal”

Ha estado conteniéndose para no mostrar en público el mal momento que atraviesa. El documental de Rocío Carrasco, su posicionamiento público con ella, los despidos fulminantes de Antonio David y Antonio Canales, los enfrentamientos con Antonio Montero, a quien echó del plató por discrepar con ella, y Kiko Matamoros, que la responsabiliza de los bajos datos de audiencia, le están pasando factura. Tanto, que la llamada sorpresa de Jorge Javier el pasado martes a ‘Sálvame’ la hizo explotar. Sólo bastó que ‘el dueño del cortijo’ le preguntara cómo estaba “porque en todos los años que llevamos en el programa no recuerdo un terremoto tan profundo…”, para que Carlota se rompiera en mil pedazos: “He pasado el peor verano de mi vida en ‘Sálvame’. Estoy fatal”. En ese momento, Carlota apenas…

f0006-01
4 min
acosad@s en la red

PAULA ECHEVARRÍA En octubre de 2019, la actriz decidió denunciar a un seguidor que llevaba más de un año insultándola en redes. Al principio Paula no le dio importancia, pero la persecución pasó a mayores cuando involucró también a su hija Daniella. Su familia fue la que le animó a pedir ayuda policial. GLORIA CAMILA El pasado mes de junio decidió tomar cartas en el asunto y denunciar en comisaría las amenazas recibidas. Además, también publicó alguno de los mensajes que le habían llegado, tan terribles como éste: “Menos mal que el karma es sabio y te ha dado un padre asesino y un hermano yonki, cerda”. “Es importante denunciar, se puede localizar a la persona que está detrás de la cuenta”, explicó la hija de Ortega. BLAS CANTÓ En febrero de 2021, él mismo…

f0010-01
2 min
¡saca las garras!

Con Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ y la segunda parte de su docuserie por emitirse, Gloria Camila va a actuar. Ella y su hermano quieren defender el honor de su padre y, al parecer, estudian pedir medidas cautelares para que los supuestos escritos que dejó Rocío Jurado no vean la luz. En realidad, los famosos escritos no se sabe qué son. Primero se dijo que era un diario; más tarde, Rociíto rectifi- có y dijo que eran documentos… lo cierto es que hacerlos públicos podría traerle problemas legales. Atentaría por una parte contra el honor de la Jurado, porque no dio permiso para hacerlos públicos. Y, por otra, esos escritos, documentos o diarios si tuvieran un valor económico tendrían que haber formado parte de la herencia. Y es a estos dos…

f0014-01