QMD! 1279

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
sus diamantes extremeños

Desde que en 2006 protagonizara la película ‘Diamantes de sangre’, Leonardo DiCaprio, muy sensibilizado con la obtención de diamantes en África para financiar guerras, decidió crear en 2015 la empresa Diamond Foundry para producir estos minerales preciosos de forma sintética. Ahora piensa abrir una factoría de esta empresa en la ciudad cacereña de Trujillo y así aprovechar el sol y la tecnología fotovoltaica de la que dispone la zona. ¿Veremos pronto a DiCaprio pasear por las calles de la localidad extremeña? ¿Quieres más…? métete en Internet y visítanos en: WWW.QUEMEDICES.ES y también en nuestros canales de: ¡VÍDEOS! ¡ÚLTIMAS NOTICIAS! ¡BLOGS! ¡MÁS FOTOS! https://www.facebook.com/revistaQMD/ https://twitter.com/revistaQMD https://www.instagram.com/revistaqmd https://www.youtube.com/user/qmdtv…

f0003-01
1 min
visto y no visto

87% FIABILIDAD La corte de los rumores EL BUEN MOMENTO DE TOÑI MORENO DESPIERTA RECELOS ENTRE SUS COMPAÑEROS Ha tenido un verano repleto de éxitos. Durante las semanas que ha sustituido a Emma García en ‘Viva la vida’, la audiencia ha respaldado tanto a Toñi que incluso ha hecho dos prime time con ‘Viva el verano’ con buena acogida. Por si esto fuera poco, la han fichado en ‘Cuatro al día’ como colaboradora. ¡Y hasta se habló de que pudiera hacer algo en ‘Sálvame’! Este ascenso ha despertado ciertos recelos entre algunos compañeros que ven peligrar su puesto de presentador… A tortas NAGORE ROBLES en ‘Sobreviviré’ “Hay gente que dice: “Me voy a flagelar viendo ‘Socialité”. Por favor, contad las veces que María empieza todas sus frases con el ‘yo” MARÍA PATIÑO en ‘Socialité’ “En el fondo, seguro…

f0004-01
2 min
emma garcía

A estas alturas no nos vamos a poner políticamente correctos. Hacemos un repasito a los famosos más top IN LOVE… El ingeniero Aitor Senar es su amor de juventud. Se conocieron cuando ambos tenían 16 años y desde entonces no se han separado. Se casaron en 2000 en la playa de Zarautz y tienen una hija, Uxue, que nació en 2006. Cuando Emma tuvo que ir a Madrid a trabajar, él se quedó en el País Vasco. “Hemos tenido una relación a distancia mucho tiempo. Quizás ese sea el secreto de nuestro éxito”, ha dicho ella entre risas. Ahora viven juntos en la capital. DE PASTA ANDA… Antes de terminar Periodismo se fue como reportera de guerra a Bosnia: “Fue una experiencia muy bonita”, dijo. Después empezó en la ETB y, a partir de…

f0005-05
3 min
vuelve bigote: supeor pesadilla

Para ella es como una película de ciencia ficción. Enterarse de que Edmundo Arrocet, tras casi dos años sin saber de él, había vuelto a España como una de las estrellas del nuevo reality de Telecinco, ‘Secret Story’, fue un shock. Teresa no daba crédito. Dicen que se puso súper nerviosa. Seguramente todos los recuerdos de su historia de amor se agolparon en su cabeza y otra vez la insistente pregunta de por qué la dejó por mensaje volvió a su cabeza. Se presupone que el humorista hablará de ella durante el concurso y eso es algo que le preocupa y mucho. No porque vivieran momentos feos sino porque no quiere volver a ser el centro de la noticia y, mucho menos, que todo el mundo piense que sigue ‘colgada’…

f0006-01
3 min
“he ad elgazado 20 kilos”

“Dorio me acompaña en la dieta, pero no deja la cerveza, como buen mexicano ” Nueva etapa y nueva imagen. Shaila Dúrcal siguió la dieta de Pronokal y ha conseguido adelgazar veinte kilos en cuatro meses. La cantante vive en Madrid con su marido, Dorio, y Aitana, la hija de éste, a la que considera como su hija. Está preparando un disco de boleros junto a Miguel Poveda y Pitingo; y un trabajo, con sus hermanos, para homenajear a su madre, Rocío Dúrcal. Hablamos con Shaila de salud, de dieta y de su familia. En el piso familiar ¿Estás feliz en Madrid? Sí, estamos en el piso de la Castellana que era de mis padres. Lo estoy disfrutando mucho. Me vienen muy buenos recuerdos y siempre digo: “¡Aquí me procrearon!”. Creo que necesitaba estar…

f0008-01
2 min
cara a cara en el juzgado

Jorge Javier Vázquez tomó partido por Rocío Carrasco desde el primer episodio de su docuserie ‘Contar la verdad para seguir viva’ y continúa defendiendo a la hija de Rocío Jurado frente a Antonio David Flores, que durante años fue su compañero en ‘Sálvame’. Y lo hace en pantalla y fuera de ella. El pasado 7 de septiembre tuvo que verse cara a cara con Antonio David Flores en el juzgado madrileño donde se celebra el juicio que enfrenta al ex marido de Rociíto con la productora ‘La fábrica de la tele’ por despido improcedente. En esta sesión Jorge Javier declaró como testigo. Anteriormente, en la primera sesión declararon Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López. Jorge Javier entró y salió del juzgado declarando un escueto “Todo bien”. Poco antes había aparecido el ex…

f0010-01