QMD! 1280

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
debuta como modelo

¿Pensando en una ensaimada? A la actriz de ‘Madres’ no hay nada que se le resista y, además, todo lo que hace lo borda. El pasado martes 14, Belén Rueda se estrenó como modelo sobre la pasarela en la Semana de la Moda de Madrid. Fue para su gran amigo el modisto Benjamin Friman, cuyos diseños ya ha lucido en más de una ocasión. El look elegido para el gran día fue un vestido largo de color blanco, sin mangas y un enorme lazo que cruzaba el torso de forma diagonal y que destacaba su espectacular figura con 56 años. Como complemento, un original peinado también muy aplaudido. ¿Quieres más…? métete en Internet y visítanos en: WWW.QUEMEDICES.ES y también en nuestros canales de: https://www.facebook.com/revistaQMD/ hhttps://twitter.com/revistaQMD https://www.instagram.com/revistaqmd https://www.youtube.com/user/qmdtv ¡VÍDEOS! ¡BLOGS! ¡ÚLTIMAS NOTICIAS! ¡MÁS FOTOS!…

f0003-05
1 min
visto y no visto

La corte de los rumores TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA, ¿BODA A LA VISTA? 85% FIABILIDAD Acaban de celebrar su primer aniversario como pareja, fecha señalada que Tamara ha decidido compartir con sus seguidores de IG. “Eres de fuera de este mundo. Por muchos años más”, escribió. Y parece que podría ser así. Dicen que la pareja estaría pensando en oficializar su relación con un enlace, algo que le hace especialmente ilusión a la hija de Isabel Preysler. Además, aseguran que a su madre le encantaría que eso pasara aunque al principio desconfiaba de Íñigo. Él ha sabido ganársela. A tortas ALBA CARRILLO en ‘Sálvame’ “¿El programa no ha empezado y ya no te gusta mi madre? Di por qué no te gusta. Es porque es mi madre y yo soy amiga de tu madre, Rocío…

f0004-01
2 min
gloria camila

IN LOVE… Tiene 25 años, y no se le han conocido muchos novios, al menos públicamente. El más popular es Kiko Jiménez, con el que acabó fatal. Empezaron a salir en junio de 2015 y rompieron en 2019, luego él se lió con Sofía Suescun. Desde hace algo más de un año está enamorada de un chico que se llama David, con el que comparte casa en Madrid. DE PASTA ANDA… Su madre, que falleció en 2006, le dejó una herencia de un millón de euros, que ella recibió al cumplir los 18. Una parte la invirtió en un ático de 80 metros en la localidad sevillana de Gelves. Y con otra parte abrió una tienda de moda que no funcionó. Se ha rumoreado que podría pedir la revisión de la herencia materna……

f0005-06
3 min
“sufrí abusos sexuales con cinco años”

El plató se quedó en silencio y su madre no pudo reprimir el llanto. Nadie esperaba la confesión que Sofía Cristo hizo en la gala de ‘Secret Story’, cuando le tocó narrar su ‘línea secreta de la vida’. La Dj empezó su relato avisando a los espectadores: “Esto que voy a contar ahora es muy fuerte, pero no quiero dar pena porque estoy en el mejor momento de mi vida”. Y lo soltó a bocajarro: “Con cinco años sufrí abusos sexuales por parte de una persona muy allegada a la familia. Estábamos en la casa de mi madre, en La Moraleja. Yo no era consciente de lo que me pasó hasta que fui creciendo y supe lo que me había hecho. De hecho, sólo lo saben tres amigos míos y…

f0006-01
1 min
“me encantaría tener más hijos”

Es una madraza y lo demuestra cada día con sus hijos, Carmen, de seis años, y Curro, de dos, fruto de su matrimonio con Francisco Rivera. De hecho, no descarta ampliar la familia. Así nos lo contó en la presentación de la nueva colección de la firma ‘Silbon’, con la que no descarta diseñar. ¿Cómo está siendo la vuelta al cole? Las primeras semanas con los niños son complicadas porque hay que volver a organizar los horarios. Pero tengo ganas de volver a la rutina. ¿Cómo está Francisco? Después de la Goyesca más tranquilo. Este año Tana era la madrina de la corrida. A mí siempre me lo ha puesto muy fácil. Es una hija y hermana maravillosa. No he podido tener más suerte. ¿Fran es buen suegro? Me está sorprendiendo mucho. Los años sirven para…

f0010-01
1 min
“con los ex no siempre se acaba bien”

Tras un verano lleno de trabajo, Blanca Suárez ha reaparecido como imagen de Guerlain. Quizá por eso, comenzó hablando de belleza: “me gusta verme bien, pero no me obsesiona”. Y terminó con un escueto “está todo bien” cuando le preguntaron por su noviazgo con Javier Rey. ¿Lees todo lo que se escribe en la red sobre ti? Depende del día, pero no suelo. Hay veces que me entero de lo ‘que supuestamente hago’ por mis amigos, pero no pongo en Google mi nombre. Al menos es verdad lo que dicen de que te llevas bien con tus ex. -Me encanta que sepáis esas cosas de mí (dice riendo). La gente que pasa por tu vida siempre es importante para uno, aunque no siempre se acaba bien. ¿Y ahora estás bien con Javier? ¿Tenéis planes? Estoy bien,…

f0012-02