QMD! 1281

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
el adiós de una grande

Un día de “muchas emociones”. Así definió Concha Velasco (81) la jornada del martes 21 de septiembre, cuando se despidió de los escenarios después de más de seis décadas de trabajo. Bajó el telón con ‘La habitación de María’, obra escrita y dirigida por su hijo Manuel (con ella en la foto). Un adiós que, no por anunciado, fue menos triste. Y con su habitual profesionalidad, sólo se permitió emocionarse al final de la representación, cuando recibió una clamorosa ovación del público del Teatro Bretón de Logroño, con el que charló durante 35 minutos, reconociendo: “Retirarse es horroroso”.…

f0003-01
1 min
visto y no visto

La corte de los rumores ALEJANDRA RUBIO SE NIEGA A HABLAR CON CARMEN BORREGO 95% FIABILIDAD Está cerrada en banda. No quiere hablar con ella ni aclarar nada. Por lo menos, de momento. Al menos eso es lo que aseguran los más íntimos de la colaboradora de ‘Viva la vida’. Y es que, según cuentan, Alejandra lo ha pasado tan mal viendo a su madre, Terelu Campos, y su abuela, María Teresa, sufrir por el enfrentamiento con Carmen Borrego, que sólo quiere olvidarlo y pasar página. Ella cree que tiene muchas más cosas que hacer en televisión que pelearse con su tita… A tortas LAURA FA en ‘Sálvame’ “Chelo García-Cortés es antigua ya. Está en la edad de jubilarse. Está superada… Y mira que Chelo es un ídolo de masas… Y tú, María, eres una mujer…

f0004-01
2 min
anna ferrer

DE PASTA ANDA… Anna es una todoterreno. Mientras estudiaba Económicas se lanzó al mundo de Instagram y lo ha petado. Actualmente cuenta con más de 740.000 seguidores y, según su madre: “gana una pasta. A veces más que yo”. Además, está detrás de tres empresas: una con la que gestiona IG, “No-ni-ná”, en la que Paz Padilla es socia, y una agencia de representación. IN LOVE… La influencer sale con Iván Martín, de 28 años, desde el 12 de mayo de 2019. Él es aspirante a actor. “Primero fuimos amigos y no sabría explicar cómo, pero hubo un momento en el que algo cambió y ambos lo sentimos…”, contó Anna. Ahora, la pareja acaba de alquilar una casa en el centro de Madrid y en breve se instalarán en ella. “Era un momento…

f0005-05
3 min
un esperado cara a cara

Hay cosas que no cambian y parece que Antonio David y Rocío Carrasco seguirán cruzándose en los juzgados hasta el fin de sus días. Ya tienen fecha para verse de nuevo: el 23 de mayo de 2022. Un cara a cara que será especialmente tenso porque se produce después de la emisión de la polémica docuserie de Rociíto. En esta ocasión, la demanda ha sido interpuesta por la hija de La Más Grande, que alega que se ha vulnerado su derecho al honor e intimidad. Los hechos se remontan a 2016, cuando Antonio David habló públicamente sobre la boda de su ex con Fidel Albiac, así como de los sentimientos de sus hijos ante el enlace. Este nuevo enfrentamiento judicial traerá cola porque ninguno de los dos estará solo: Rocío ha citado…

f0006-01
2 min
celebra su boda con sus ‘compis’

Es la mujer con más despedidas de soltera del planeta. Canarias, Andalucía y, ahora, Madrid. Anabel Pantoja no puede quejarse de amigas… Aprovechando que volaba a Madrid para ultimar los detalles finales de su segunda boda con Omar en La Graciosa – ya se casó por lo civil el pasado 17 de septiembre – sus ‘compis’ de programa le dieron una sorpresa. Belén Esteban, Gema López, Lydia Lozano, Carlota Corredera, Marta López, Belén Rodríguez y algunas amigas más la esperaron en el hotel Axel de Madrid para sorprenderla con un fiestón. Música, copas y regalos, muchos regalos, para celebrar que el uno de octubre le dará el ‘sí, quiero’ otra vez, a Omar Sánchez, el hombre de su vida, en una gran celebración. Por supuesto, Anabel no defraudó y lo dio todo…

f0008-01
2 min
“estoy feliz con mis cuatro hijos”

No se le resiste nada. Así que, aunque ya está instalada en París con Sergio Ramos y sus cuatro hijos, cada vez que tiene un compromiso profesional Pilar se sube a un avión y se presenta en Madrid. Así lo hizo hace unos días para ejercer de madrina de “Buddyfit”, una nueva App deportiva. ¿Entrenas con Sergio? Alguna vez lo he hecho, porque me gusta aprender de los mejores, pero poco. Hay veces que le digo: “Cariño, para abductor ¿tú qué ejercicio haces?” y me dice: “Mira, yo hago esto en un banco” y lo intento y digo: “Esto es muy difícil para mí”. (Risas). Menos mal que tú ya estás muy en forma porque vaya trajín de vida… Da igual dónde duermas, eso es lo de menos, o sea que realmente no depende…

f0010-01