QMD! 1282

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
¡si parece super mario bros!

De que es camaleónico no hay duda. Sólo hay que ver la transformación a la que se ha sometido para su próxima película, en la que luce melena rizada, bigote, gorra y vestuario indrescriptible. ¡Como le vea Penélope! Y es que Javier Bardem rueda en Nueva York ‘Lyle Lyle Crocodile’, adaptación cinematográfica del libro infantil que Bernard Wabe escribió en 1965 y que cuenta las aventuras de un cocodrilo en la Gran Manzana. Se estrenará en agosto de 2022. Nada que ver con su look en el filme que presentó en San Sebastián: ‘El buen patrón’, de Fernando León de Aranoa, sobre un empresario sin escrúpulos… ¿Quieres más…? métete en Internet y visítanos en: WWW.QUEMEDICES.ES y también en nuestros canales de: https://www.facebook.com/revistaQMD/ https://twitter.com/revistaQMD https://www.instagram.com/revistaqmd ¡VÍDEOS! ¡BLOGS! ¡ÚLTIMAS NOTICIAS! ¡MÁS FOTOS! https://www.youtube.com/user/qmdtv…

f0003-01
1 min
visto y no visto

La corte de los rumores MARTA LÓPEZ, LA CHICA DE KIKO QUIERE SER MISS Desea hacer carrera como modelo, ya sea en España o fuera, según comentó. Pero es evidente que mientras su pareja, Kiko Matamoros, siga en la tele, prefiere trabajar en nuestro país. De ahí que la modelo se esté planteando muy seriamente presentarse a un certamen de belleza, concretamente a Miss Universo España. Sería su segunda vez: quedó en el top cinco de Miss World Spain 2019. A tortas “A mí nadie me lame el culo como a ti… ¡Nadie, Matamoros! ¿Tú no le lames el culo a mi hermana y a mi sobrina? ¿Yo no puedo querer a quien me dé la gana?” “A ti te lo han lamido todos. Qué poca sensibilidad tienes… Te está lamiendo el culo el que…

f0004-01
2 min
georgina

IN LOVE… Conoció a Cristiano Ronaldo en 2016 cuando trabajaba de dependienta en una tienda de Gucci en la Milla de Oro de Madrid. Antes de él, poco se sabe de su vida sentimental. Sólo que salió con un compañero de instituto que se llamaba Javi y que participó en ‘La isla de las tentaciones’. Con el futbolista tiene una hija biológica, Alana Martina, de tres años. Él tiene tres hijos más: Cristiano Jr., de 10 años, y los mellizos Eva y Mateo, nacidos mediante un vientre de alquiler. FLIPA… Georgina nació en Argentina, la ciudad de su padre, pero poco después toda la familia se trasladó a Murcia, de donde era su madre. Estudió baile clásico y se mudó a Jaca para buscarse la vida. Allí encontró trabajo como camarera. Con 19…

f0005-05
4 min
¡quiere este cuerpa zo!

Dicen que a rey muerto, rey puesto. Y eso es exactamente lo que ha hecho Alba Carrillo tras su ruptura con el periodista Santi Burgoa tras dos años de intensa relación. No se sabe exactamente la fecha de su distanciamiento, pero lo que ha dejado claro la modelo es que ya lo tiene superado: “Yo ya estoy en otra dimensión, estoy reciclada”, le dijo a Carlos Sobera cuando le preguntó por la ruptura durante la gala de ‘Secret story’, donde acude Alba como defensora de su madre. Y fue entonces cuando ella aprovechó para echarle la caña a Luca. “Es una pena muy grande que Luca no quiera tener novia porque a mí él me encanta y ahora estoy soltera, así que si me subís a la casa, feliz…”, soltó. Le…

f0006-01
4 min
el dolor de los pa ntoja

Llevaba tiempo muy delicada de salud, pero aun así, elmazazo ha sido tremendo. La muerte de doña Ana ha pillado a la familia Pantoja en plena guerra familiar, una situación que sólo añade más dolor al clan. Ana María Martín falleció en Cantora, en compañía de sus hijos Isabel, Juan y Agustín, en la madrugada del miércoles 29 de septiembre. Tenía 90 años y llevaba cuatro días en casa después de un último ingreso en el Hospital Universitario de Puerto Real, Cádiz. Sus nietos no pudieron despedirse de ella porque se encontraban en La Graciosa, Canarias, preparándose para disfrutar de la boda de Anabel Pantoja. Al cierre de esta edición, y a pesar del dolor, la influencer decidía seguir adelante con el enlace. ¿El motivo principal? Al estar ya en la…

f0010-01
3 min
¡menudo bond-bón!

El Royal Albert Hall de Londres se vistió de gala para acoger el día 28 el estreno mundial de ‘Sin tiempo para morir’. La esperadísima 25ª película de la saga 007 supone, además, el adiós definitivo de Daniel Craig, que encarna por última vez a Bond tras cinco entregas. La actriz cubano-española Ana de Armas brilló como una estrella con un impactante diseño de la casa Vuitton. Ana, que da vida a la agente Paloma en la cinta, protagonizó en la alfombra roja un momento de complicidad con el príncipe Guillermo. Junto a él, caminaba Kate, que acaparó todos los flashes de la noche con su estilismo. Kate, un look de cine La duquesa de Cambridge escogió un look muy cinematográfico firmado por Jenny Packham. El vestido, con aplicaciones de lentejuelas de acabado…

f0014-01