QMD! 1283

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
el adiós más entrañable

Tras abrazarse a sus hermanos y a sus padres, Paul Gasol (41) anunció en Barcelona, el 5 de octubre, lo que ya era un secreto a voces: “Me retiro del baloncesto profesional”. Empezaba así un discurso lleno de emoción, en el que llegó a romperse al recordar a Kobe Bryant. Siguieron los agradecimientos y el mejor baloncestista español de todos los tiempos compartió un bonito anhelo: “Me apetecía luchar por lo improbable, tenía la ilusión de poder jugar delante de mi niña, de ElliÓ. Y entrañable fue el momento en el que sentó a su hija, de un añito, en sus rodillas, y ella imitaba sus gestos. ¿Quieres más…? métete en Internet y visítanos en: WWW.QUEMEDICES.ES y también en nuestros canales de: https://www.facebook.com/revistaQMD/ https://twitter.com/revistaQMD https://www.instagram.com/revistaqmd https://www.youtube.com/user/qmdtv ¡VÍDEOS! ¡BLOGS! ¡ÚLTIMAS NOTICIAS! ¡MÁS FOTOS!…

f0003-01
1 min
visto y no visto

88% FIABILIDAD La corte de los rumores SEBASTIÁN YATRA Y ESTER EXPÓSITO, ¿MÁS QUE AMIGOS? La actriz y el cantante colombiano son amigos desde hace años, pero dicen quienes los vieron hace unos días en Madrid que ahora podrían ser algo más… La locura se ha desatado entre los fans de ambos que, tras sus respectivas rupturas con Tini Stoessel y Alejandro Speitzer, estaban como locos buscándoles pareja. A ella le preguntaron hace unos días en los premios Platino y prefirió callar… A tortas “Eres muy faltón… Has sido muy terrorista psicológico dentro de la casa… ¿Tú no te has equivocado en nada?”“Creo que he recibido yo muchas más faltas de respeto y he tenido mucha paciencia y me he mordido la lengua” Ojo al dato 20 sociedades Según la investigación periodística llamada ‘Los papeles de Pandora’, Julio…

f0004-01
2 min
david bustamante

IN LOVE… La primera novia que se le conoce es Begoña Alonso. Se conocieron en 2002 en ‘Noche de fiesta’. Rompieron en 2014, y no como amigos… En 2005, en un hotel de Tenerife, conoció a Paula Echevarría y se produjo el flechazo. Se casaron al año siguiente en Asturias y dieron la bienvenida a su hija Daniella el 17 de agosto de 2008. Se separaron en 2017. Ella está con Miguel Torres y él, con Yana Olina, una bailarina a la que conoció en ‘MQB’: “Me hace la vida muy fácil. A mí me encanta ser detallista y vivir como en una comedia romántica”. DE PASTA ANDA… “Pertenezco a la clase obrera y toda mi familia lo es”, presume. Y va más allá: “Las he pasado canutas en la pandemia porque aquí…

f0005-06
5 min
el futuro del clan pantoja

¿FIRMARÁ LA PAZ CON KIKO (CON POSADITO, CLARO)?¿DEJARÁ CANTORA?¿VOLVERÁ A TELEVISIÓN POR LA PUERTA GRANDE? ISABEL PANTOJA Ha celebrado su ansiado enlace, pero enfrenta nuevo culebrón ‘pantojil’: el desplante público de Kiko. Los que la conocen aseguran que está ya muy cansada de ser el saco de boxeo del Dj y que no va a mover un dedo para conseguir su perdón. Anabel es muy dramática y ahora, aunque intente disimular, debe de estar sumida en un gran bajón emocional. Sus amigos esperan que salga a flote reforzada y que se distancie de la familia (aunque cuenta con el apoyo de su prima Isa y su tía, quien insiste en que la animó a que siguiera adelante con la boda), que ya es hora de crear una con su Negro. ¿PERDONARÁ EL DESPLANTE…

f0006-01
2 min
nos cantan las 40

Después de un año de ausencia a causa de la covid, el día 5 se celebró en Ibiza la popular cena de los nominados a Los40 Music Awards 2021. Habrá que esperar hasta el 12 de noviembre para conocer a los ganadores, pero los artistas más populares de nuestro país no quisieron esperar para lucir sus mejores estilismos. Una de las primeras en llegar fue Malú, espectacular marcando cintura con un ajustadísimo vestido animal print. Vanesa Martin, una de las nominadas también apostó por el azul con un diseño de Dolores Promesas. Más atrevida fue Ana Mena, que impactó con un conjunto de malla en color rojo, falda tubo y top de encaje de Celia Kritharioti. Entre los chicos, destacaron Dani Martín, que puso color a su estilismo con una americana…

f0010-01
2 min
“no me veo con 60 años en la tele”

Ha sido un éxito. Belén Esteban presentó las cremas de verduras y las patatas fritas de bolsa de su empresa, ‘Los sabores de la Esteban’. Cuando le preguntamos de qué firma es el traje blanco, lanzó: “Eh, Nina Ricci. Hoy soy señora empresaria.” ¿Te han molestado las críticas a tus productos por parte de la OCU? Yo entiendo que haya críticas. A todo el mundo no le tienen que gustar. Mi producto es marca España, las patatas son de Murcia y las verduras, también. ¿Esta empresa es porque se acaba la tele? Yo en la tele estoy muy bien, en ‘Sálvame’ y en ‘Sábado Deluxe’, pero yo tengo que mirar al futuro, no quiero estar con 55-60 años en la tele y esto es para el futuro y para mi hija. Has visitado las fábricas……

f0014-01