QMD! 1284

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
pasión con su chico

Llevan dos años de discreta relación, pero, tras brillar sola en los Premios Platino (pág. 54), la actriz por fin se animó a posar con su novio, el piloto de aviones Javier Artime. La pareja no sólo se dejó fotografiar, sino que también se animó a ‘regalarnos’ este besazo en la alfombra roja del Festival de Cine de Sitges. Belén estaba pletórica: el certamen le entregó un premio a toda su trayectoria y también presentó su nuevo corto de miedo, ‘La inquilina’. “En la mejor compañía”, escribió ella horas después en su Instagram. ¿Quieres más…? métete en Internet y visítanos en: WWW.QUEMEDICES.ES y también en nuestros canales de: www.facebook.com/revistaQMD/ twitter.com/revistaQMD www.instagram.com/revistaqmd ¡VÍDEOS! ¡BLOGS! ¡ÚLTIMAS NOTICIAS! ¡MÁS FOTOS! www.youtube.com/user/qmdtv…

f0003-01
1 min
visto y no visto

90% FIABILIDAD La corte de los rumores SELENA GOMEZ Y CHRIS EVANS, ¿ENAMORADOS? Hacen una pareja de escándalo y podrían estar juntos. Al menos eso es lo que especulan algunos medios americanos después de que la cantante y el actor hayan sido fotografiados en, al menos, dos ocasiones. La primera saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles y la segunda en un restaurante. Por si esto fuera poco, Selena acudió a un programa de televisión y dijo: “Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo? Es muy lindo”. El presentador, Andy Cohen, no perdió la oportunidad y le contestó: “Creo que te amará…” A tortas “Más que criticar a Kiko deberíamos agradecerle que nos dé contenido. Es acojonante que las que más exclusivas han dado en este país (Belén Esteban y Carmen Borrego) le…

f0004-01
2 min
vanesa romero

ES SÚPER PRO EN… El deporte es su debilidad. Llegó a ser profesional: “Una de mis grandes pasiones de niña era el atletismo, disciplina que me dio muchas alegrías y a la que me dediqué en cuerpo y alma durante siete años. Pero las lesiones pusieron punto final a mi carrera deportiva”. De ahí pasó a ser modelo y recorrió el mundo hasta que dio con su vocación, la interpretación: “Es mi pasión”, afirma. IN LOVE… Es una romántica empedernida y sus relaciones siempre han sido largas. ¿Su primer novio? Antonio Hidalgo. Con él estuvo cinco años, de 2000 a 2005. Después llegó a su vida Alberto Caballero, con el que se casó en septiembre de 2012, tras siete años de relación. Rompieron en 2013. Con el músico Alberto Jiménez empezó en 2014…

f0005-05
4 min
rocío flores lleva a ‘sálvame’ a los tribunales

Nuevo capítulo en el culebrón que mantiene en vilo a media España por el enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. Si hace unos días Antonio David ganaba en los juzgados a la Fábrica de la Tele, productora del programa ‘Sálvame’, a los que había acusado de despido improcedente, su hija quiere ahora repetir triunfo por otra causa. Todo comenzaba el pasado mes de abril, cuando se produjo la emisión, ante más de tres millones de espectadores, de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la serie documental de su madre, Rocío Carrasco. En ella, la hija de Rocío Jurado contaba públicamente el suceso que vivió con su hija el verano de 2012 mientras, y aquí está la clave, Rocío Flores aún era menor de edad. Cita el 21 de…

f0006-01
3 min
todo por la pa$ta

Desde que cumplió los 18 años y se marchó de casa, Paquirrín ha sabido ganarse muy bien la vida, y no sólo gracias a la música, como quiere hacer ver ahora… Las exclusivas y los programas de televisión le reportaron una inmensa fortuna que, como él mismo confesó, dilapidó por culpa de las fiestas y sus adicciones. Ya recuperado, la economía familiar se le puso difícil y Kiko volvió a echar mano de lo que mejor sabe hacer para salir del paso: hace algo más de un año, acuciado por las deudas, vio un nuevo filón en la guerra con su madre. Puso toda su maquinaria en marcha con titulares lapidarios y ataques televisivos que le han vuelto a dar una estabilidad económica. Según su amigo Kiko Matamoros, sólo en el último…

f0009-01
2 min
“conozco a kiki desde hace mucho tiempo y me cae muy bien”

La periodista y diseñadora Isabel Jiménez se unió a la iniciativa de Ausonia, en colaboración con la Asociación Española Contra e l Cáncer. La presentadora de Informativos Telecinco nos habló de su amiga y socia Sara Carbonero, pero no nos quiso confirmar la relación de ésta con Kiki Morente, con el que se lleva muy bien. Por su parte, el músico comentó en ‘Ya es mediodía’ que dentro de unos años se ve “con muchos niños”… Tu primer año en la campaña de Ausonia. Me han invitado y no podía faltar. Todos tenemos cercano el tema del cáncer de mama. En mi caso, una tía y algunas compañeras de la redacción de Informativos Telecinco. Las mujeres tenemos que hacernos revisiones y hay que invertir en investigación. Hay que incidir en esos dos…

f0010-01