DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUEMAGAZINES
CATÉGORIES
SÉLECTION DU JOUR
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse people
Semana

Semana

19 febrero 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
SEMANA, S.L.
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
0,94 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
43,79 €(TVA Incluse)
52 Numéros

Dans ce numéro

3 min.
la familia real: así es su nueva imagen oficial

HACE unos días, la Casa Real presentó las nuevas fotos oficiales de los Reyes de España y sus hijas, la Princesa Leonor (14) y la Infanta Sofía (12). Una actualización que ya era necesaria debido a que las últimas imágenes oficiales, tomadas por el fotógrafo Dany Virgili, se remontan a 2010. Los colores azul y rojo son los más usados por la Reina Letizia en sus estilismos, tanto de día como de noche Tanto Doña Letizia como sus hijas, la Princesa Leonor y Sofía, repiten diseños Se trata de una serie de retratos realizados en el Palacio Real y en el Palacio de la Zarzuela por la fotógrafa Estela de Castro (Madrid, 1978). Una joven artista, cuyo interés es retratar a través de su objetivo el interior del ser humano, buscando la…

6 min.
carmen borrego vence a su exmarido en los tribunales

A Carmen Borrego la hemos visto derrumbarse ante ese “acoso y derribo” que asegura sufrir por parte de sus excompañeros; también por la reciente ruptura sentimental de su madre, Teresa Campos, y, por supuesto, por los baches de salud que ha sufrido su hermana Terelu. Las preocupaciones y tristezas de Carmen parecían ser de dominio público. Pero no lo eran. Al menos, no todas. Una cruda y larga batalla judicial con su exmarido y padre de sus hijos perturbaba mucho más el sueño de la colaboradora que cualquier crítica mordaz. “No voy a superarlo jamás”, ha declarado ella al respecto. Carmen ha sufrido mucho, pero ahora por fin ha despertado de la pesadilla. La guerra con su ex, tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, ha terminado. Años de…

1 min.
las campos, frente común ante las adversidades

Si hay alguien que conoce bien el vía crucis que ha sufrido Carmen Borrego esa es Teresa Campos. Con ella se ha desahogado la colaboradora cuando la angustia la encogía el corazón y, de hecho, fue la propia Teresa la que tuvo que ir a testificar en uno de los juicios para demostrar que su hija no le debía nada a su ex. Terelu, por su parte, también ha sido ese paño de lágrimas que ha necesitado Carmen en más de una ocasión.…

4 min.
diego matamoros rompe su matrimonio

PARA muchos era la crónica de una ruptura anunciada. El matrimonio formado por Diego Matamoros y Estela Grande hacía semanas que se tambaleaba y finalmente, en contra de lo que al propio Diego le habría gustado, se ha terminado haciendo añicos. La pareja ha decidido poner punto final a su historia de amor y ha sido el propio Kiko Matamoros, padre del protagonista, quien se ha encargado de confirmar una noticia que ya había adelantado Okdiario. “Diego rompió su relación con Estela el jueves pasado (6 de febrero)”, ha dicho el colaborador sin ocultar cierto regocijo. “La mejor decisión” Kiko Matamoros cree que su hijo ha tomado la mejor decisión. “Estela no le ha respetado”, dice Para el padre de Diego esta dolorosa decisión era “la mejor que podía tomar” su hijo. Kiko…

2 min.
blanca suárez y javier rey, el beso que confirma su relación

CONVERTIDA en una de las actrices de más éxito del panorama nacional, Blanca Suárez (31), que hasta ahora parecía no haber encontrado al hombre con el que compartir el resto de su vida, ha visto en Javier Rey (39) un compañero de vida perfecto, al menos por el momento. Amor por las calles Blanca rompió con Mario Casas en septiembre, mientras rodaba ‘El verano que vivimos’ con Javier en Jerez de la Frontera Como si de una pareja de enamorados cualquiera se tratase, la actriz de Las chicas del cable y Javier Rey disfrutaron de una sesión de cine, y es que-siempre que tienen ocasión, aprovechan para ver el trabajo de otros compañeros en la gran pantalla. Tras varias horas en el interior, la pareja salió de lo más cariñosa y cómplice, y…

5 min.
belén esteban, rota por la muerte de fran álvarez

FUE su confidente, su amigo, su amor y, durante algún tiempo, también la figura más cercana a un padre que tenía su hija. Por eso, Belén Esteban (46) sintió como su corazón se rompía en mil pedazos tras conocer la noticia del fallecimiento de su exmarido, Fran Álvarez, a los 43 años. En ese momento, miles de recuerdos y sentimientos encontrados comenzaron a agolparse en su cabeza. Y es que, aunque su divorcio no había sido cordial y no mantenían contacto alguno desde entonces, Fran había significado mucho en su vida. La relación entre Belén y Fran no era cordial y su único trato, después del divorcio, había sido en los juzgados La colaboradora ha recibido muchas muestras de apoyo de sus allegados, que saben lo importante que fue el joven…