Seventeen - Mexico

Seventeen - Mexico Febrero 2019 - No. 209

¡Es divertido ser 17! Todo lo que quieres saber de moda, belleza, salud y celebridades, así como info y consejos ¡lo encuentras aquí! ¡Seventeen te motiva a ser única y a divertirte en esta increíble etapa de tu vida!

Lire plus
Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Back issues only
1,17 €(TVA Incluse)

dans ce numéro

2 min
mejora tu piel

Día 1 REGRESA A LOS BÁSICOS Como seguramente tu rutina de skincare era casi inexistente durante las vacaciones, oprime el botón de reiniciar. Dos veces al día, lava tu cara con un jabón ligero y usa un tónico con ácido salicílico, dice la dermatóloga Amy Wechsler. ¡Y no olvides la crema hidratante con FPS! Día 2 EXFOLIA Exfoliar diario libera los poros, dejando que los productos penetren mejor en tu piel, dice la experta de belleza de las celebridades, Renée Rouleau. Masajea tu piel usando movimientos circulares (hazlo suavemente), y luego enjuaga. Día 3 PRUEBA UN SUERO Empieza usando un suero de vitamina C diario, antes de que apliques tu hidratante en la mañana, dice la dermatóloga Mona Gohara. Repara el daño causado por el sol, como pecas y piel reseca, mientras que es ilumina tu piel también.…

2 min
up ah night

Detalles vintage glam como el encaje, pedrería, y faldas con vuelos convertirán las calles en tu propia alfombra roja. Detalles vintage faldas con alfombra roja. Beauty Tip Los labios en rosa eléctrico iluminarán tu noche. Para conseguir el look prueba Dior Addict Lipstick en Fantasy #686. Beauty Tip Asegúrate de que tu sombra destaque tanto como tu vestido. Prueba una dorada como MAC Cosmetics Pro Longwear Paint Pot en Bare Study.…

1 min
hot now

HOLIDAY Locas por el helado ¿No hay nada que disfrutes más que un helado de yogurt? Pues tenemos el pretexto perfecto para que vayas con tus BFF: el 6 de febrero es el Frozen Yogurt Day. ¡No te limites con los toppings! CELEBS Cumpleañeros Este mes no dejes de felicitar al guapísimo de Harry Styles que cumple años el 1 de febrero y a nuestra girl power icon, Emma Roberts, que cumple el 10 de febrero. Happy birthday! SNACK Grab n go! Tenemos una opción saludable y rica: Cool! Nuts tienen varios sabores y combinaciones de nueces que amarás. Pssst… este sabor Party Mix nos encanta porque tiene mini lunetas de chocolate. PELIS Dog lovers only! Si te encanto la peli de La razón de estar contigo, vas a amar Mis huellas a casa, ya que es del mismo autor. Trata…

3 min
buenos romances

En inglés The Wedding Date de Jasmine Guillory ¿De qué trata? Cuando Alexa se queda atrapada en el elevador de un hotel con un guapo y total desconocido, llamado Drew, nunca se imaginó que éste le pediría que fuera su cita falsa para una boda. Después de aceptar y ambos pasarla increíble, todo se vuelve un poco más complicado, porque no viven en la misma ciudad. ¿Llegará a pasar algo más entre ellos? Tipo de romance: Los clásicos solteros que aman ser solteros, que cuando encuentran a alguien que vale la pena les cuesta trabajo verlo. Se parece a: El capítulo extendido de How I Met your Mother donde Ted conoce a Victoria. The Kiss Quotient de Helen Hoang ¿De qué trata? Stella es súper dedicada a su trabajo y es buenísima con los números, incluso…

2 min
el abc (¡y d’s!) sobre tus boobies…

“CUÁNDO VAN A CRECER” La mayoría de las niñas verán crecimiento como a los 13 años. Si sientes que estás atrasada, no importa lo que hayas escuchado sobre trucos para tener boobies grandes –masajearlas, hacer pesas, comer semillas de girasol–todo eso es un fiasco. “No hay nada que puedas hacer para que crezcan más rápido”, dice Carolyn Rogers- Vizena, médico en el Boston Children’s Hospital Adolescent Breast Center. “Está determinado por la genética”. ¡Pero mira tu copa (32A) medio llena! La buena noticia es que tus pechos seguirán creciendo cuando estés más grande y algunas veces hasta en los 20’s. “POR QUÉ UNO ES MÁS GRANDE QUE EL OTRO” El hecho de que vengan en par, no significa que tienen que ser del mismo tamaño. “Todas tienen pequeñas diferencias”, dice la doctora Rogers-…

11 min
voces del año las mujeres no se quedaron calladas en el 2018.

LANA CONDOR Cuando un libro sobre una adolescente americana con ascendencia asiática se convierte en una película, es difícil poner en duda la raza de la actriz que debería de interpretar el papel principal. A pesar de eso, la autora de A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han, tuvo que pelear por lograr que Lana Condor se quedara con el personaje de Lara Jean Song Covey. La actriz, de 21 años, sabe la magnitud del impacto que puede ocasionar ocupar esos roles protagónicos que no se tienen normalmente, y por eso está aprovechándolo al máximo. Esparciendo el amor Si voy a interpretar a una chica que es dulce, amigable, y lleva su propio ritmo en la vida, solo tiene sentido para mí querer estar en ese nivel. Siento que…