Seventeen - Mexico

Seventeen - Mexico ABRIL 2019

¡Es divertido ser 17! Todo lo que quieres saber de moda, belleza, salud y celebridades, así como info y consejos ¡lo encuentras aquí! ¡Seventeen te motiva a ser única y a divertirte en esta increíble etapa de tu vida!

Lire plus
Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Back issues only
1,17 €(TVA Incluse)

dans ce numéro

2 min
liley

JUNIO 2009 Miley y Liam se conocieron en el set de La Última Canción. AGO. 2010 La pareja cortó por primera vez. JUNIO 2010 Miley escribe miles de canciones sobre Liam en Can’t Be Tamed. ABRIL 2010 “Desde que leímos el guión por primera vez, fue como si ya nos conocieramos”.—LIAM MARZO 2010 Miley y Liam confirman que están juntos al debutar en la alfombra de los Oscars. NOV. 2009 Miley le dice a Seventeen que Liam es su “mejor amigo”. ABRIL 2011 Juntos de nuevo (pero muy discretos). MARZO 2012 Surgen rumores de compromiso después de que vieron a Miley con un anillo en la premiere de Los Juegos del Hambre. Ella lo niega en Twitter. JUNIO 2012 LOL, todos tenían razón. Compromiso confirmado. MARZO 2013 Miley es vista sin su anillo. Todos piensan que cortaron, pero ella dice que la boda sigue. AGO. 2013 En la premiere de Paranoia,…

1 min
¡busquemos sus canciones!

JUNIO 2010 “Permanent December” SOBRE QUÉ ES: Esta es una de las canciones favoritas de Liam de Can’t Be Tamed, pero Miley piensa que sólo es porque contiene la palabra Australia. LA LETRA: “Ha sido como un diciembre permanente, mucho más frío de lo que puedo recordar. Cuando te recupere, esta vez prometo que nunca te soltaré”. OCTUBRE 2013 “Wrecking Ball” SOBRE QUÉ ES: Ahhh, la canción sobre truene con la que todas nos hemos identificado a todo pulmón. Miley suele ser vista como la rebelde de la relación, pero en esta ocasión parece que culpa mucho más a Liam. LA LETRA: “Te puse en el cielo y ahora, no quieres bajar. Lentamente cambió, dejaste que me quemara, y ahora somos cenizas en el suelo. No te atrevas a decir que yo sólo me fui. Siempre te…

1 min
party in the back

Seventeen ESPECIAL DE PELO 1 Parte el pelo húmedo por la mitad, luego sécalo con secadora con la boquilla delgada viendo hacia abajo para suavizar la cutícula y que quede lo más lacio posible, dice el estilista de Nueva York, Joseph Maine, quien creó este look. 2 Crea una sección vertical de 2 centímetros de ancho, empezando debajo de tu coronilla (esto hará que la trenza no se vea de frente), y haz una trenza francesa hasta las puntas, asegura con una liga de plástico transparente. 3 El secreto para una colita de caballo lisa y perfecta: aplica un spray de alta fijación directamente en el cepillo antes de cepillar hacia atrás. 4 Trabajando en secciones de un centímetro, marca con una tenaza tipo wafflera para lograr el efecto de la foto. Dale todavía…

1 min
todos tus likes

Super quote “El éxito no se trata de cuánto dinero hagas, si no de la diferencia que hagas en la vida de las demás personas”Michelle Obama VERSUS 17 ¿Dónde prefieres pasar Semana Santa? ¡Nuestros mensajes FAV! “Gracias por poner a Lele en portada, era su fan desde que hacía videos en Vine”.-Laura“¡Me encantó la revista! Gracias Seventeen!”.-Ana Sofía“¡Otra vez Lele en portada! Tengo que correr a comprarla!”.-Karla G @tú en INSTAGRAM Manda tus fotos para que aparezcan aquí, etiquétanos en @seventeenmx ➜¡Sigue Seventeen.mx en todos lados!…

4 min
reglas de oro

Lograr tus sueños más grandes es algo incomparable, pero el camino al éxito está lleno de miedo a lo desconocido, riesgo de fracasar y dudas crónicas sobre tu capacidad. ¿Por dónde tendrías que empezar? Regularmente nos quedamos mirando el panorama general de la meta que queremos que no podemos ver los detalles e identificar los pasos que necesitamos tomar para hacer nuestros sueños realidad. Hay dos pasos clave que te pueden mover en la dirección correcta al éxito. 1 IDENTIFICA EL PROCESO ¿Qué es lo que quieres? Sé lo más precisa que puedas. En lugar de decir que quieres ir a una universidad fantástica, piensa cuál es la universidad que te hará maravillosa. Puede ser el país en el que esté ubicada, el hecho de que sea un campus rural o urbano, o…

3 min
have a rad hair day

DALE UN TWIST ¿Trenzas básicas? Ya rompieron el record. Mejor llévalas al siguiente nivel usando una crema para estilizar en toda tu melena, luego haz tu trenza favorita pero con listones o cordones metálicos entrelazados. (Ambos los encuentras en tiendas de manualidades). ROCKEA UNA BANDA Fácil, edgy… y una forma inteligente de controlar el sudor mientras bailas bajo el sol. Aplica un spray texturizador en tus raíces y sacúdelas con tus dedos. Amarra una mascada ancha alrededor de tu frente y ajusta tus mechones para darle volumen y textura. FIESTA AL CENTRO Las calcomanías metálicas y reflejantes (ScÜnci las hace) se ven increíbles bajo el sol o las luces brillantes de los conciertos. Peina tu cabello en una coleta baja, y coloca las calcomanías justo en todo tu partido. Presiónalas con una toalla húmeda por…