Seventeen - Mexico

Seventeen - Mexico JUNIO 2019

¡Es divertido ser 17! Todo lo que quieres saber de moda, belleza, salud y celebridades, así como info y consejos ¡lo encuentras aquí! ¡Seventeen te motiva a ser única y a divertirte en esta increíble etapa de tu vida!

Lire plus
Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Back issues only
1,17 €(TVA Incluse)

dans ce numéro

2 min
f=factor amigos

1 “Tengo amigos—pero no soy cercana a ninguno”. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo divertido con ellos que no habías hecho antes? Hacer algo nuevo y retador puede acercarte más a ellos, dice el Dr. Parks. Vayan a escalar o a un Enigma Room. Trabajar en equipo a puede fortalecer su relación y crear amistades con más valor. 2 “He tenido la misma amiga desde primaria, pero nos hemos distanciado”. ¿Estás segura? Intenta pensar en un momento en el que estuvieron juntas. El sentimiento de recordar una vieja experiencia puede mejorar tus niveles de la oxitocina (hormona de la felicidad), pero sólo funciona si es alguien que quieres. Lo más seguro es que tu #TBT signifique más para ti de lo que imaginas. 3 “Tengo una amiga tóxica”. Si siempre pasas tiempo con…

1 min
preguntas frecuentes

¿Debo proteger mi cuero cabelludo? Sí, existen algunos bloqueadores ligeros especiales para la cabeza, pero si no te gustan, puedes protegerte con un sombrero, de preferencia negro y con un tejido grueso. ¿Es seguro usar bloqueador en forma de spray? El problema es lo que inhales, hay algunos productos con químicos irritantes. Así que nunca lo apliques en tu cara, aplícalo a una distancia moderada y aplica y reaplica siempre dos capas. ¿Por qué siempre se quema mi nariz primero? Para empezar, porque sobresale de tu cara, por lo que le da el sol primero, y porque es un área propensa a ser más grasosa, por lo que el bloqueador se desvanece antes. Otras partes que debes proteger más: pies, manos, labios y orejas, ¡no los olvides! ¿El maquillaje protege mi piel de los rayos del…

3 min
girl power (edición mexicana)

¿DE QUÉ TRATA? Pedro J. Fernández te trae la historia de cincuenta mujeres mexicanas que cambiaron la historia del país de alguna u otra forma. Así que al leer cada una de ellas, contadas en sus propias voces, podrás inspirarte y aprender un poco más de la historia del país. ¡Y vaya sorpresas que te vas a llevar! ENCONTRANDO SUS VOCES “Para encontrar la voz de los personajes lo que hago es leer mucho sobre lo que ellos hicieron, si tienen cartas o escritos de primera mano es algo muy valiosos y así lo voy armando. Empiezo a escribir a mano todo lo que investigo, rayo la hoja por todas partes y al final me queda un personaje vivo que tiene algo que ver conmigo y con la historia que quiero contar”. EL NACIMIENTO “Cuando…

1 min
¿con quién te gustaría hacer una double date?

@tú en INSTAGRAM Manda tus fotos para que aparezcan aquí, etiquétanos en @seventeenmx @rossxmoon @simankovabarbora @clublosers011 @aylinmontane.z Super quote “La belleza surge cuando te amas a ti misma y te valoras, ahí es cuando eres más bonita” -Zoe Kravitz ¡Nuestros mensajes FAV! “Muy sorprendente, ¡voy a comprar esta revista! (Con Ross Lynch)”. -Fraaly Lopez “¡Qué bonita portada!”. @chayo.perez.g “La revista Seventeen México es mi revista favorita para adolescentes”. @fridaaa_r ¡Sigue Seventeen.mx en todos lados!…

3 min
horóscopos

GEMINIS May 21–Jun 20 Con Mercurio en retrogrado hasta el 22, tendrás problemas para expresar lo que quieres, sip, la peor pesadilla de los Géminis. El lado positivo: velo como una oportunidad para escuchar a tu voz interior, también tiene mucho qué decirte. CANCER Jun 21–Jul 22 Cerca del 12, sentirás mucha conexión con esa persona que conociste a través de tu mejor amigo. (Pssst… habrá mucho más coqueteo, ¡y Marte llegará con el romance!). Las relaciones que se inicien ahora podrían están pronosticadas para ser duraderas. LEO Jul 23–Ago 22 Increíble no puede terminar de describir este mes para ti. Cerca del 10, conseguirás ese sueño por el que habías estado trabajando desde hace mucho. Prepárate para tu momento bajo los reflectores, ¡te lo mereces! VIRGO Ago 23–Sep 22 Te has sentido un poco atascada, ¿no es cierto? Bueno, eso…

2 min
¡bloqueadores!

2% Es lo mucho que aumenta la radiación UV cada 300 metros. Así que entre más alto, más exposición a quemaduras. ¡Aplica más protector solar si estas en las montañas! Decodifica la etiqueta FPS Factor de protección solar. Se refiere a la protección de rayos UVB. UVB Los rayos de onda corta que emana el sol. Si te quemas, ellos son los culpables. Las peores horas con los rayos más fuertes son de las 10am a las 4pm, de Abril a Octubre. UVA Rayos de ondas más largas. Son los principales culpables del cáncer de piel y el envejecimiento de la piel. FPU Factor de protección ultravioleta. Es la cantidad de protección que te puede brindar una tela. Broad Spectrum Bloqueador elaborado para proteger contra ambos rayos, UVB y UVA. ¡Nuestros favoritos! Protectores solares para todos los estilos y gustos. Si te sientas cerca…