DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Forme et Santé
Sport LifeSport Life

Sport Life

Marzo 2019

Sport Life es la revista que le acerca al lado práctico del deporte. En sus páginas encontrará los consejos más útiles de salud, nutrición, fitness y estilo de vida, con el asesoramiento de deportistas profesionales destacados y expertos en cada materia. Además Sport Life le da propuestas de ocio activo para su tiempo libre, entrevistas, noticias de actualidad y todos los trucos que harán de su actividad física y de su vida una experiencia más placentera, con un cuerpo en forma.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Motorpress Iberica
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
3,07 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
11,80 €(TVA Incluse)
6 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time2 min.
campeones en la película y en la realidad

Este año los “Goya” los ganaron a la vez el cine, el deporte y la sociedad. Ese premio de mejor película para la obra de Javier Fesser ha puesto en valor el mensaje que transmite. Es la historia de unos campeones de película y de la vida real que gracias a tener su temática centrada en el baloncesto, ha llegado a la sociedad de la forma más viral posible, a través de las emociones, una nueva llamada de atención sobre la urgente necesidad de integrar a las personas discapacitadas.Todos y cada uno de nosotros tenemos el deber de dar la mano a los “campeones” que tenemos cerca, personas que nos tienen mucho que aportar, que desde su discapacidad son muy capaces de ayudarnos en lo laboral y lo personal. Personas…

access_time1 min.
#y yo te pregunto

La pregunta del editor¿Qué material deportivo has comprado ya este año?El próximo mes¿Alguna vez has temido por tu vida yendo en bici?Para responder y participar en la pregunta del mes:Por mail:sportlife@sportlife.esA través de Twitter: @sportlife_es¡Por fin! Anna González lo consiguió. El pasado 20 de febrero el Senado aprobó los cambios en la Ley de Seguridad Vial para que sea delito atropellar a alguien y salir huyendo o que se castigue el hecho de ir borracho o drogado. ¡Y todavía hubo algunos votos en contra!IN&OUTSin duda una mala noticia tener que cambiar al sábado el Maratón de Madrid por culpa de la celebración de las elecciones generales el próximo 28 de abril, pero seguro que el equipo de Mapoma le va a dar la vuelta a la situación y el sábado…

access_time1 min.
…viviendo en sportlife

1/febrero/ Tommy Álvarez, uno de nuestros colaboradores expertos en fitness, nos hizo una visita y debatimos sobre contenidos.4/febrero/ Nuestro director Juanma Montero viajó hasta Munich para probar las nuevas Under Armour HOVR Infinite.5/febrero/ Juanma no paró en Munich y aprovechó para conocer al CEO y los responsables de marketing de los relojes deportivos Coros.7/febrero/ Acudimos a la Gala anual de La Bici del Año, una de las más prestigiosas en este terreno.8/febrero/ Despedimos a Sara Álvarez, que ha decidido tomar un nuevo rumbo. ¡Toda la suerte del mundo, compañera!13/febrero/ Pudimos probar los productos de Ladival, marca de protección solar para deportistas.13/febrero/ Adrián Valero fue a la presentación de las nuevas palas de Decathlon Kuikma. Aquí, junto a Horacio Á. Clementi16/febrero/ Nuestro director de arte, Fran Yestera, pasó unos magníficos días…

access_time1 min.
uno de los nuestros

Me incorporé hace cuatro años al equipo de Ciclismo a Fondo, pero tanto esta revista como BIKE siempre han sido parte de mi vida y tengo guardadas con cariño una colección de números antiguos de ambas que devoraba de pequeño. Intento aprovechar cada hueco entre semana para salir a rodar en la Casa de Campo de Madrid y entrenar así para no sufrir demasiado en las carreras de la categoría máster en las que participo, pero donde realmente disfruto es en las marchas cicloturistas -este año tengo apuntadas como objetivos Mallorca 312, la Sierra de Norte de Madrid, la Quebrantahuesos y la Purito- y recorriendo los puertos míticos de los Pirineos o los Alpes. ¡Si no los conocéis, no os los podéis perder!Nos vemos en la carretera.Siguelo en Instagram: @joaquincalderon…

access_time1 min.
profuturo, 5 kilómetros muy solidarios

La carrera ProFuturo 2019 celebrará su 4ª edición junto al Movistar Medio Maratón de Madrid el próximo 7 de abril. Los 5 km solidarios que se disputarán por segunda vez consecutiva en el centro de la capital, tienen como objetivo recaudar fondos para el proyecto que Fundación Telefónica y Fundación Bancaria “La Caixa” tienen en América Latina.Tú también puedes colaborar en su reto de mejorar la educación de millones de niños minimizando la brecha educativa con la tecnología como gran aliado. ¡Ponte las zapatillas y el dorsal solidario!www.carrerafundacionprofuturo.com ■…

access_time1 min.
di adiós a la celulitis

Es un problema estético del que no se libran ni las deportistas, pero te damos seis pistas para plantarle cara.1. Muévete mucho, una vida sedentaria no hace más que empeorar el problema.2. No engordes, al subir de peso tu proporción de grasa también lo hará y por tanto tu tejido adiposo subcutáneo.3. Sal, cafeína y azúcar en su justa medida. Evita también las grasas trans y el alcohol.4. Bebe mucha agua, ayuda a eliminar toxinas.5. No escatimes en ácidos grasos omega 3, te ayudan a eliminar grasas.6. Cremas sí, pero sobre todo, ¡masajea! Favorece la circulación y la eliminación de toxinas. ■…

help