ZINIO logo
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Tú México

Tú México

AGOSTO 2021 - 4215

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

Lire plus
Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Biweekly
1,42 €(TVA Incluse)
19,65 €(TVA Incluse)
24 Numéros

dans ce numéro

1 min
siempre adelante

Nos encanta ver cómo una niña, aparentemente perfecta y que lo tiene todo, busca mejorar. Hablamas de domelipa, nuestra chica de pordada, quien incluso con toda su fama busca nutrir su vida emocional y profesional, lo cual es un ejemplo para sus seguidores. Dome está consciente de lo importante que es prepararse, continuar perfeccionando lo que ya sabe hacer y no perder de vista el futuro. Checa lo que nos contó y tómala como inspiración para ir por tus sueños. @karisotog CON ESTILO Estos tenis MAYZE x Puma se han vuelto nuestra obsesión, pues van genial con cualquier outfit y lo elevan a la máxima potencia. LOOK DE VERANO... Consíguelo con la nueva colección de Aéropostale, que no solo es cómoda y fresca, sino también divertida y en tendencia total. AROMA DELI Con la fragancia Coach Dreams,…

2 min
no makeup makeup…

CUIDA TU PIEL Es el paso más importante para lograr un maquillaje natural, pues entre más sana esté tu piel, menos maquillaje necesitará para cubrir imperfecciones, manchas o barritos. Por la mañana y por la noche, estos son los básicos para una piel adolescente como la tuya. HIDRATA Dale de beber a tu piel y consiéntela con un hidratante especial para su tipo, que por tu edad, seguramente es mixta o grasosa. PROTEGE La radiación ayuda a fijar impurezas y brotes, y los convierte en manchas difíciles de quitar. El bloqueador solar te ayudará con este problema. DESMAQUILLA ¡No importa que tengas mucho sueño! Por ningún motivo te vayas a la cama con maquillaje, pues el no retirarlo deriva en poros tapados, brotes y puntos negros. ¡Iuuu! TONIFICA La mugre es necia y el gel de limpieza no es…

3 min
¿es tu alma gemela digital?

1. ¿SIENTES QUE TÚ Y TU GALÁN SON, SIN DUDA, EL UNO PARA EL OTRO? a) Sí, coincidimos en muchas cosas y a los dos nos apasiona el fut, las pelis y los libros. b) ¡Claro, es mi match ideal! c) No lo sé. 2. ¿SE CONOCIERON DE UNA MANERA ESPECIAL? a) Sí, lo acepté como amigo en el Facebook hace años. b) ¡Obvi! A través de los videos que subí a TikTok. c) Por Whats. 3. ¿TIENEN GUSTOS EN COMÚN? a) Sí, amamos los videojuegos, los deportes y la pizza. b) Algunos, somos distintos, aunque eso no es impedimento para estar juntos, ¿o sí? c) No, casi ninguno. 4. ¿SE FLECHARON ENSEGUIDA O TARDARON SIGLOS? a) ¡De volada! Su avatar me enamoró al instante. b) Vamos paso a pasito, no hay prisa, estamos conociéndonos. c) La neta, no se ve muy claro este asunto. SUPA…

2 min
los tropiezos de mamá

Iba caminando con mi mamá, yo atrás de ella. No sé cómo lo hice pero pisé la parte de abajo de su vestido; cuando ella dio el paso se quedó atorada y se cayó como una tabla. Por si fuera poco, se le rompieron los tirantes y las cosas de su bolsa quedaron en el suelo. Perdóname mamá, pero te caíste muy gracioso y sigo riéndome, ja, ja. Tomi DISCULPA PÚBLICA En mi curso de inglés en línea me faltaron muchos trabajos y mi mamá se enojó conmigo, así que cuando empezó la clase decidí ausentarme para pedirle perdón. Lo malo fue que al regresar a mi escritorio me di cuenta de que tenía el micrófono prendido y todos se estaban riendo. Ale S. TODO UN SHOW TEATRAL Estaba en el teatro de la escuela y…

4 min
10 tips para un noviazgo épico

1 ¡BYE CELOS! Si quieres a alguien es normal sentir un poco de celos, es una emoción natural. Pero si ambos se revisan el cel, se exigen que los mensajes sean contestados al momento o se prohíben salir con sus friends, deben olvidarse de este tipo de comportamientos, los cuales no son señal de amor sino de inseguridad. 2 SIN APODOS Llamarse por sobrenombres demuestra cariño y es una manera de decirle a una persona lo especial que es para ti (sin embargo, a tu chico no le resultará tan agradable que le digas “bebé” delante de sus friends, hazlo nada más cuando estén solos). Pero de eso a decirse apodos ofensivos o humillantes hay una diferencia enorme: jamás consideren los sobrenombres de este tipo. 3 EXPRESEN SUS SENTIMIENTOS Comunicarse es básico en cualquier relación,…

3 min
unfollows que te devuelven tu vida

Este último año, las redes sociales nos han ayudado a estar en contacto con el mundo, con nuestras familias y amigos, pero también nos han acercado a desconocidos y a haters. Para algunos ha sido fácil adaptarse a esta nueva forma de socializar y mantenerse en equilibrio, para otros ha sido un reto lleno altibajos. EVITA CAER EN BAJONES EMOCIONALES ♥ No compares tu vida con la de aquellos que comparten la suya en redes. ♥ Si alguien te molesta, de forma directa o indirecta, lo mejor es dar unfollow. ♥ Evita stalkear a personas que no están en tu presente o que te hicieron daño. ♥ No necesitas ser aprobada para ser fabulosa, confía en ti. No olvides que cualquier actividad que elijas para distraerte debe causarte alegría y tranquilidad. Si entrar a las redes…