Presse people
TvNotas

TvNotas

2 de junio 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Notmusa SA DE CV
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,43 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
71,09 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min.
hace apenas

Teresa de Jesús, su nombre real, nació el 23 de noviembre de 1963 en Monterrey, Nuevo León. Aunque de niña practicaba gimnasia olímpica y su meta era ir a las Olimpiadas, a los 10 años, acompañando a su hermana mayor a un casting para un programa infantil, ella fue la elegida gracias a su carisma y se convirtió en conductora del programa La hora de la merienda; y a los 14 se trasladó con su mamá a la CDMX y debutó como actriz en la telenovela Acompáñame. Ahora, con más de 25 telenovelas, más de 15 obras de teatro, 8 películas, 3 discos y un canal en YouTube, se mantiene como una de las favoritas de la televisión mexicana. Busca la respuesta en La antepenúltima...…

1 min.
en la mira

MARIANA SEOANE Ciudad de México La cantante de 43 años lució el bikini que piensa usar cuando por fin pueda regresar a la playa. HORACIO PANCHERI Y MARIMAR VEGA Los Ángeles, Estados Unidos Los actores de 37 y 36 años, respectivamente, compartieron que están disfrutando pasar este tiempo juntos esta cuarentena. EVA LONGORIA Los Ángeles, Estados Unidos Vimos a la actriz de 45 años cuando fue de compras al supermercado. ALEJANDRO FERNÁNDEZ Guadalajara, Jalisco El intérprete de 49 años compartió esta tierna foto junto a uno de sus fieles acompañantes en la cuarentena, su querida mascota Luka. JOSÉ RON Valle de Bravo, Estado de México Mientras tomaba un poco de sol, el actor de 38 años presumió su trabajado cuerpo. VERÓNICA DEL CASTILLO, ERIC DEL CASTILLO Y KATE TRILLO Ciudad de México La conductora de 50 años está pasando la cuarentena junto a sus papás, e incluso…

10 min.
paty manterola

“Después del éxito con Garibaldi y de las telenovelas que protagonicé, estaba en el pico de mi carrera; sin embargo, me sentía vacía y deprimida, hasta que aprendí que la felicidad está en uno mismo y no en lo que tienes” “En mi primera telenovela, Alcanzar una estrella II, un actor se sobrepasó y me besó en una escena de una manera muy agresiva” Sin lugar a dudas, Paty Manterola ha sabido mantener una trayectoria impecable, pues a sus 48 años ha logrado consolidarse tanto en la televisión como en la música. Además de haber grabado exitosas telenovelas, fue parte del famoso grupo Garibaldi y posteriormente se volvió acreedora a importantes reconocimientos internacionales por su carrera como solista. Actualmente disfruta de la mejor etapa de su vida, pues sin dejar de…

4 min.
¡en muy buena forma!... a pesar de la contingencia, verónica montes mantiene su figura: “he logrado que mi abdomen esté marcadito y plano... ¡es femenino y sutil!”

Verónica Montes, de 30 años, está a punto de estrenar la serie Promesas de campaña, que se transmitirá por Claro Video a partir del 25 de junio y donde le dará vida a la periodista “Victoria Ávila”. Platicamos con la actriz, quien se encuentra guardando la cuarentena, y nos contó todos los detalles de su nueva serie: “Este tiempo también lo he ocupado para ordenar la casa, estoy aprendiendo a cocinar un poco y me divierto mucho haciendo TikTok”. “AUNQUE ESTOY EN CASA, HAGO MUCHÍSIMO EJERCICIO; EN LA MAÑANA HAGO CARDIO Y EN LA NOCHE PESAS” -Vero, ¿cómo estás viviendo la cuarentena? “Como todos, en casita. Llevo dos meses, pero he aprovechado para ordenar la casa, estoy aprendiendo a cocinar un poco... me divierto mucho haciendo TikTok y hago muchísimo ejercicio, hasta dos veces…

1 min.
¡no dejaron pasar el festejo!... pese a la cuarentena, ingrid martz y su esposo rodrigo celebraron el primer año de su hija martina: “no es la fiesta que habíamos planeado, pero estábamos los necesarios: su papá, su mamá... ¡y sus perritos!”

PARA LA FIESTA ADORNARON EL JARDÍN CON DECENAS DE GLOBOS EN TONOS PASTEL “Tenía la esperanza de que cuando llegara el día estuviera más relajado lo del coronavirus, pero no fue así”, nos dijo la actriz…

6 min.
¡recalentado!... luego de que esmeralda pimentel lo dejó por una mujer, osvaldo benavides volvió con la madre de sus hijos: “le pidió otra oportunidad a su ex y ahora... ¡están viviendo juntos la cuarentena!”

“Le pidió perdón a Tatiana, pues se dio cuenta de que ella ha sido la única que ha estado a su lado”, nos contó un amigo de Osvaldo Hasta 2015, Osvaldo Benavides, de 40 años, se había caracterizado por mantener su vida personal muy en privado; sin embargo, sus romances con Camila Sodi y Esmeralda Pimentel lo pusieron en el ojo público. Con esta última su truene fue muy polémico, ya que ella lo dejó por una mujer, lo que él no había podido superar, hasta hace poco que el actor le pidió otra oportunidad a la madre de sus dos hijos. Un amigo de Osvaldo nos contó: “Él sabía que Esmeralda era bisexual, pero pensó que estaban bien y que ella no lo cambiaría por una mujer”. “LA PASÓ MAL EN LOS…