DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Presse people
TvNotasTvNotas

TvNotas 19 de febrero de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Notmusa SA DE CV
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,40 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
69,51 €(TVA Incluse)
52 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time1 min.
1982 aquí con 3 añitos

Este tierno niño nació el 21 de marzo de 1979, en Hermosillo, Sonora. Desde muy pequeño su futuro estaba encaminado hacia la música, pues a sus 7 años tocaba los muebles de su casa con dos peines simulando una batería y ya cantaba al lado de abuelo paterno, quien tocaba la guitarra y le enseñó a cantar al menos 60 canciones. Además, a los 9 comenzó a cantar en cantinas al lado de sus primos mayores, pues uno tenía un grupo de norteño y otro un mariachi, lo que le permitió perderle miedo a estar frente al público hasta los 14. Dos años después, un vecino le enseñó a tocar la batería; y también llegó su primera oportunidad de trabajar en un bar como cantante, hasta que a los 22…

access_time1 min.
en la mira

BÁRBARA ISLAS Huatulco, Oaxaca La actriz de 28 años lució cuerpazo con un bikini rojo cuando tomaba el sol. ARIADNE DÍAZ París, Francia Mientras disfruta de unas vacaciones en La Ciudad del Amor, la actriz de 32 años compartió que ya tiene fecha para su boda con Marcus Ornellas, aunque no la reveló. SEBASTIÁN ZURITA Los Ángeles, Estados Unidos El galán de 32 años deleitó a sus fans con una imagen en la que dejó ver su marcado cuerpo. MEMO RÍOS Ciudad de México Captamos al comediante de 72 años cuando estaba de compras en el supermercado. GRETTELL VALDEZ Ciudad de México Con esta sensual fotografía en toples, la actriz de 42 años celebró que alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram. VERÓNICA MONTES Acapulco, Guerrero La actriz de 28 años presumió su espectacular figura cuando se entretenía en la alberca. LUIS ROBERTO ALVES ‘ZAGUE’ Aeropuerto Internacional de…

access_time6 min.
manuel flaco ibáñez

“Estoy consciente de que, por mi edad, es posible que ya no pueda verlo cuando sea universitario, por eso lo disfruto lo más que puedo”, nos dijo Emiliano Pesó: 3 kg Midió: 50 cm Nació: 3 nov. 2018 Hace unos días, Manuel Flaco Ibáñez, de 72 años, junto a su esposa, la actriz Jackie Castro, su hija Tania Ibáñez y su yerno Javier Ávila, nos recibieron en su casa, al sur de la CDMX, para presentarnos al miembro más pequeñito de la familia: Emiliano, primer nieto del actor. Platicamos con el comediante y nos aseguró que está muy feliz y emocionado por estrenarse como abuelo, sobre todo porque su nieto es un varón, sano y fuerte. “ESTOY MUY FELIZ, ES UNA MARAVILLA TENER EN BRAZOS A ESTE BEBÉ; ESPERO CON ANSIAS QUE APRENDA A DECIRME ‘BUBU’…

access_time1 min.
manuel ‘flaco’ ibáñez tiene 52 años de carrera artística

DESDE 1970 DEBUTA EN EL CINE Participó en películas como Quizá siempre sí me muera (1970), Llegamos, los fregamos y nos fuimos (1985), El rey de las ficheras (1989), Los hojalateros (1991), El talachas y su meneito (1996), y muchas más. 2005 ACTÚA Y ESCRIBE Debutó como escritor en la serie de televisión Vecinos, producida por Eugenio Derbez, y un año después participó en la serie cómica Amor mío. En 2011 lo vimos como juez en Pequeños gigantes. 2013-2019 SIGUE GRABANDO Actuó en las novelas Qué pobres tan ricos (2013) y Antes muerta que Lichita (2016); actualmente graba las nuevas temporadas de Vecinos y Nosotros los guapos.…

access_time1 min.
¡cómo ha crecido!... vimos en cancún a melanie carmona, la hija de alicia villarreal y arturo carmona, divirtiéndose... ¡y luciendo su figura!

“Estoy muy orgulloso de ella y me siento como pavo real al ver que se está realizando en todos los sentidos”, nos dijo Arturo DURANTE 4 HORAS ESTUVO PRESUMIENDO CUERPAZO CON UN COQUETO BIKINI AZUL TURQUESA MIENTRAS TANTO, SU MAMÁ PREFIRIÓ IRSE DE SHOPPING…

access_time5 min.
¡agridulces recuerdos!... ahora que manuel landeta regresó al musical cats, tras casi 30 años de haberlo protagonizado, nos confesó: “esta obra me trae muchos sentimientos encontrados, porque me dio mucho... ¡pero también me quitó bastante!”

Manuel Landeta, de 60 años, recibió un merecido homenaje por 44 de trayectoria en el musical Cats, y para celebrar dio dos funciones especiales en el Teatro Centenario Coyoacán, de la CDMX, dando vida a “Gatusalem”, y estuvo acompañado por su familia. Platicamos con el actor y esto nos dijo: “Cuando la hice por primera vez me caí en escena y me lesioné la columna, ahora necesito muchos cuidados para seguir trabajando”, agregó “PARA MÍ FUE MUY EMOTIVO VER EL CARIÑO DEL PÚBLICO, DE MI FAMILIA Y MIS AMIGOS DE TANTOS AÑOS; ME SIENTO MUY HONRADO” -Manuel, muchas felicidades por tu homenaje, ¿cómo te sientes? “Muy bien. Fue muy emotivo ver el cariño del público, mi familia, amigos de años; no me lo imaginé nunca y me siento muy honrado. Es algo que guardaré…

help