DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Presse people
TvNotasTvNotas

TvNotas 26 de febrero de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Notmusa SA DE CV
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,62 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
80,28 €(TVA Incluse)
52 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time1 min.
1978 aquí con 1 añito

Con 5 año s... Y a los 8... Esta coqueta nena nació el 8 de abril de 1977 en Veracruz, lugar donde creció al lado de su hermana mayor. Fue una niña traviesa a la que definitivamente nunca le gustó la escuela, pues a los 4 años prefirió estudiar ballet y, a los 15, decidió cursar inglés de intercambio en Nueva York. Sin embargo, un año después regresó a casa y fue cuando su mamá le ayudó a entrar a trabajar a Pasarela, el canal local de Veracruz, y comenzó a dar los horóscopos en un programa de revista, donde descubrió su verdadera pasión. Así se trasladó a la CDMX para estudiar en el CEA de Televisa durante 3 años, sin imaginar que a los 19 obtendría un pequeño…

access_time1 min.
en la mira

(FOTO: FRANCISCO MANCERA) BÁRBARA DE REGIL Ciudad de MéxicoLa artista de 31 años dejó de lado el glamour y así la cachamos de compras en el supermercado. SILVIA PINAL Ciudad de MéxicoLa primera actriz de 87 años no pudo contener las lágrimas durante el estreno de su bioserie, Silvia Pinal frente a ti. SERGIO BASÁÑEZ Ciudad de MéxicoA sus 48 años, el actor presumió que aún mantiene sus marcados músculos. JWAN YOSEF Y RICKY MARTIN Los Ángeles, Estados UnidosEl cantante de 47 años y su esposo, de 34, estuvieron muy juguetones mientras disfrutaban la playa. ANDREA ESCALONA Acapulco, GuerreroCon un sencillo bikini negro, la actriz de 32 años lució cuerpazo en la playa. BÁRBARA LÓPEZ San Miguel de Allende, GuanajuatoLa…

access_time8 min.
eleazar gómez

“Nueve años después mi mamá estuvo en coma durante 4 meses; fue lo más difícil, pues ella es lo más hermoso que tengo”, agregó Eleazar Gómez tiene 32 años y lleva 28 de carrera artística, pues comenzó haciendo comerciales cuando tenía 4 años. Y aunque siempre se ha mostrado con una gran sonrisa, dos sucesos muy fuertes lo han marcado: el suicidio de su hermano Hixem, y después el derrame cerebral que tuvo a su madre cuatro meses en coma. Platicamos con el actor y nos contó algunos secretos de su vida: “EMPECÉ A TRABAJAR A LOS 4 AÑOS, Y EL PRIMER COMERCIAL EN EL QUE PARTICIPÉ FUE UNO DE SABRITAS EN EL QUE SALÍA ALEJANDRA GUZMÁN” -Eleazar, ¿cómo iniciaste tu carrera como actor? “Tuve…

access_time1 min.
desde pequeño incursionó en la actuación y el canto

1996 DEBUTA COMO ACTOR DE TELENOVELASTras hacer comerciales, hizo el papel de “El Chanclas” en la exitosa telenovela infantil Luz Clarita, protagonizada por Daniela Luján. 1997 TUVO UN GRUPO MUSICAL CON SUS HERMANOSLos Roller Gómez contó con la producción de Luis de Llano; fue un proyecto que estuvo integrado por Eleazar, Jairo, Hixem y Zoraida, en el cual cantaban al ritmo de hip hop, rap y dance. 2002-2016 SE CONSOLIDA EN LAS NOVELASAlgunas de las producciones en las que participó son: Clase 406 (2002), Rebelde (2005), Lola, érase una vez (2007), Atrévete a soñar (2009), Miss XV (2012) y Muchacha italiana viene a casarse (2014), entre otras. ■…

access_time1 min.
¡¿pues qué se le metió?!... estefania ahumada desbordó sensualidad por culpa de su pequeño bikini, que la puso... ¡en sexys aprietos!

(FOTOS: PHOTO ADF) “No soy fijada en mi cuerpo, pero siempre me gusta verme bien”, ha dicho la también conductora BAJÓ A LA PLAYA A LAS 12 P.M. Y, TRAS DARSE UN CHAPUZÓN, FUE AL MUELLE Creyendo que nadie la veía, se ajustó el bikini, aunque no contaba con nuestra lente. Al parecer, algo se le quedó pegado al salir del agua, pues la guapa española no dejaba de revisarse en salva sea la parte. Por más que se acomodaba en un tronco, no podía estar a gusto, pues sentía que algo la molestaba. Cuando pudo estar más cómoda, sacó su celular y hasta le ayudó a una persona que le preguntó algo. TRAS ESTAR 20 MINUTOS SENTADA, SE LEVANTÓ, PERO OTRA VEZ SU BIKINI COMENZÓ A…

access_time1 min.
estefania inició en las novelas, probó suerte en los reality y ahora lo hace en la conducción

Egresó del CEA de Televisa; sus primeros trabajos fueron pequeños personajes en la serie 40 y 20, al lado de Jorge El Burro Van Rankin, y en la novela Papá a toda madre.Ha participado en obras como Sueño de una noche de verano y Romeo y Julieta.El año pasado la vimos en el reality Reto 4 elementos y ahora comparte conducción con Alan Tacher y Maca Carriedo en el programa D-Generaciones. ■…

help