DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Presse people
TvNotasTvNotas

TvNotas 5 de marzo de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Notmusa SA DE CV
Lire pluskeyboard_arrow_down
Offre spéciale : Obtén 40% de DTO. con el código: BIG40
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,43 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
70,92 €(TVA Incluse)
52 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time1 min.
1953 aquí con 6 añitos

Este lindo niño nació el 28 de enero de 1947 en Veracruz, Veracruz. Cuando tenía tan sólo 2 años, él y su familia se fueron a vivir a la Ciudad de México. Antes de entrar a la primaria no fue a ninguna otra escuela, por lo que le costaba hacer amistad con los demás niños. Sin embargo, en la preparatoria se animó a tomar clases de teatro, las cuales le encantaron, por lo que quiso estudiar actuación, pero al no tener la aprobación de sus padres, decidió tomar la carrera de Economía en la UNAM. De manera repentina, en 1995 su vida tomó otro rumbo, ya que en una comida de uno de sus amigos conoció a Carmen Armendáriz, quien estaba por producir programas en TV Azteca; en dicha reunión…

access_time1 min.
en la mira

CLAUDIA MARTÍN Cancún, Quintana Roo Con este coqueto bikini multicolor, la oaxaqueña de 29 años presumió su figura. JULIO CÉSAR CHÁVEZ Y JORGE MUÑIZ Tijuana, Baja California El ex boxeador de 56 años y el intérprete, de 58, se encontraron en el aeropuerto de esta ciudad y se tomaron la foto del recuerdo. EIZA GONZÁLEZ Australia Antes de dejar tierras australianas, la actriz de 29 años tomó un poco de sol y lució cuerpazo. SARA CORRALES Ciudad Juárez, Chihuahua Antes de ofrecer una función de la obra Por qué los hombres aman a las cabr&%$#, la colombiana de 33 años dio un paseo en cuatrimoto. CARLOS RIVERA Viña del Mar, Chile El cantante de 32 años se presentó en el Festival de Viña del Mar, en donde fue tan aplaudido, que recibió una Gaviota de Plata y otra de Oro. FABIOLA CAMPOMANES Ciudad de México La actriz…

access_time10 min.
teo gonzález ‘el comediante de la cola de caballo’

“El Día de las Madres, para mí era muy difícil llevarle flores a su tumba y no poder abrazarla”, agregó El comediante Teo González, de 58 años, desde hace más de tres décadas dejó el futbol profesional para dedicarse de lleno a la comedia, sin saber que, al paso de los años, sería esta profesión la que le daría sus mayores satisfacciones. Sin embargo, al platicar con El Comediante de la Cola de Caballo, nos abrió su corazón y nos confesó todo lo que tuvo que pasar para lograr el éxito, además del gran sufrimiento que vivió luego de perder a su mamá cuando él era un bebé. “Tuve una infancia muy bonita y a la vez muy triste, porque mi mamá falleció cuando yo tenía 5 meses”. “YO SABÍA QUE IBA A…

access_time1 min.
teo ha tenido la oportunidad de ser futbolista, comediante ¡y hasta actor!

1983-1987 JUGÓ 3 TEMPORADAS EN EL LEÓN Era el portero más carismático del equipo, por lo que dio sus primeros pasos en la comedia hasta que decidió retirarse como futbolista para hacerse comediante profesionalmente. 1997 SE HIZO COMEDIANTE PROFESIONAL Luego de trabajar en algunos bares, recibió la oportunidad de contar sus chistes en televisión, pues participó en el programa Al ritmo de la noche. 2008 ESTELARIZÓ UN VIDEO MUSICAL A Teo también le llama la atención la actuación y su primera oportunidad llegó como el protagonista del videoclip “El tío borrachales”, de Los Tucanes de Tijuana.…

access_time1 min.
¡bien relajaditas!... así captamos a jessica decote gozando de las playas de tulum con su amiga flor martino, quien nos contó: “la pasamos increíble, nos divertimos mucho y... ¡disfrutamos juntas de la vida!”

A LAS 4 DE LA TARDE, LAS AMIGAS LLEGARON A LA PLAYA Y DE INMEDIATO CORRIERON AL AGUA PARA REFRESCARSE “Las 2 estamos solteras, pero muy felices (ríe), por eso nos gusta viajar juntas”, agregó la actriz “Jessica es como mi hermana, nos llevamos muy bien; nos encanta correr por la orilla del mar”, nos dijo Flor. LUEGO DE CASI UNA HORA, FLOR Y JESSICA DECIDIERON SALIR DEL MAR “Nos fuimos de vacaciones a Tulum para recibir los rayos del sol de este paradisiaco lugar”, nos contó Flor. EN INSTAGRAM, JESSICA COMPARTIÓ LO BIEN QUE SE LA PASÓ CON SU AMIGA EN ESTE VIAJE…

access_time1 min.
¡papá consentidor!... ernesto laguardia sor prendió a su familia llevándosela a esquiar: “nos divertimos, mis hijos esquiaron maravilloso... ¡y todos lo disfrutamos al máximo!”

A LAS 11 DE LA MAÑANA, ERNESTO Y SU FAMILIA SUBIERON LA MONTAÑA DE JACKSON HOLE EN EL TELEFÉRICO, PARA LUEGO BAJAR ESQUIANDO “Este viaje nos unió como familia, disfrutamos y convivimos al máximo; mis hijos están conscientes de que es un gran esfuerzo viajar”. “El frío estaba tremendo y aunque íbamos muy abrigados, hubo días que ¡llegamos a estar a menos 31 grados!”, agregó ALREDEDOR DE LAS 4 DE LA TARDE, LA FAMILIA TOMÓ SUS COSAS Y VOLVIÓ A SU HOTEL “Elegimos Jackson porque es un lugar muy bonito y mágico; un valle entre montañas rocosas”. RENTARON UNA CAMIONETA, PERO QUEDÓ ATRAPADA EN LA NIEVE ÉSTA ES LA RUTA QUE SIGUIERON PARA LLEGAR A JACKSON HOLE…

help