DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Presse people
TvNotasTvNotas

TvNotas 11 de junio de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Notmusa SA DE CV
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,43 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
70,92 €(TVA Incluse)
52 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time1 min.
1985 aquí con 4 añitos

Este coqueto niñito nació el 13 de diciembre de 1981, en la Ciudad de México, pero a los 4 años se trasladó con su familia a Querétaro, donde vivió gran parte de su niñez y juventud. Después estudió la preparatoria en Bélgica, donde aprendió inglés, francés y holandés, y a pesar de que su deseo era convertirse en tenista profesional, un día recordó la obra de teatro en la que había participado en la secundaria y decidió regresar a México para prepararse como actor en el CEFAT, de TV Azteca. Así fue como en 2002 debutó en la telenovela Enamórate, a la que le siguieron muchos otros melodramas; pero en 2007 decidió formar la casa productora Arte Post, donde realizó varias obras de teatro. Sin embargo, el éxito llegó en…

access_time1 min.
en la mira

JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Vimos al periodista de 72 años cuando se entretenía en su teléfono, mientras esperaba para abordar un avión. JOSÉ RON Las Vegas, Nevada El actor de 37 años presumió su marcado cuerpo, mientras se divertía en una fiesta en la alberca del hotel donde se hospedó. MARIANA ECHEVERRÍA Cozumel, Quintana Roo Para llenarse de energía y relajarse, la conductora de 35 años se dio una escapadita a la playa. MARTÍN FUENTES Y JACKY BRACAMONTES Ciudad de México Cachamos a la tapatía de 39 años, y a su esposo, dando un paseo por la ciudad. EIZA GONZÁLEZ Tijuana, Baja California Para mostrar su apoyo a los migrantes, la cantante de 29 años se sumó a un grupo de jóvenes para restaurar el Mural de la Hermandad. YALITZA APARICIO Ciudad de México La actriz de 25 años visitó la colonia…

access_time11 min.
maría antonieta de las nieves

“Tras la muerte de ‘Chespirito’ estuve 2 meses en cama temblando, hasta llegué a pensar que tenía Parkinson”, nos dijo Con el ánimo y la simpatía que la caracterizan, la primera actriz María Antonieta de las Nieves, de 68 años, nos recibió en su casa para platicarnos cómo ha sido su larga trayectoria artística. También nos reveló algunos datos que pocos saben de lo que se vivía dentro de la vecindad del chavo; así como el romance de Chespirito con una joven, antes de darse a conocer su relación con Florinda Meza; además de la fuerte depresión en la que ella cayó, tras la muerte de su gran amigo: -María Antonieta, platícanos, ¿cómo llegaste a la televisión? “Cuando tenía 6 años, el director Enrique Alonso (q.e.p.d.), del programa Los cuentos de Cachirulo, fue…

access_time1 min.
ha trabajado tanto en televisión y cine

TELEVISIÓN 1958-2005 Después de casi 50 años de trabajo y de formar parte de Televisa, se despidió de la televisora con su participación en Sueños y caramelos, siendo éste su último trabajo en San Ángel. CINE 1957-1994 Su primera aparición en una película fue en Pulgarcito; mientras que sus cintas más recordadas son El Chanfle, en 1978, y La Chilindrina en apuros, en 1994. DOBLAJE 1985-2018 Desde sus inicios ya le había dado voz a personajes como “Merlina” y “Batichica”; recientemente participó en la película Ralph, el demoledor.…

access_time1 min.
¡mamita juguetona!... cachamos a michelle renaud disfrutando de la playa en tulum y muy divertida con su pequeño, luciendo cuerpazo: “no hay nada ni nadie que pueda cambiar el amor de un hijo, él es... ¡el amor de mi vida!”

“No creo que por ser mamás tengamos que perder la sensualidad”, agregó 11:00 A.M. BAJARON A LA PLAYA Y PASARON UNA TARDE INCREÍBLE VIMOS CÓMO SE DEDICÓ A DIVERTIR Y A APAPACHAR A SU HIJO TAMBIÉN SE DIO TIEMPO PARA PRESUMIR SU FIGURA CON UN PEQUEÑO BIKINI Después de su divorcio hace 8 meses, Michelle luce espectacular, gozando de su soltería.…

access_time1 min.
¡todo un rey!... ernesto laguardia debuta en el cine español: “estoy muy contento por haber participado en este proyecto, lo hago con mucha motivación... ¡y humildad!”

ERNESTO DA VIDA A ‘MELCHOR’, UNO DE LOS 3 REYES MAGOS; SU PERSONIFICACIÓN TARDABA 2 HORAS “Primero me ponían grandes y pesadas túnicas, y un turbante; después me maquillaban las cejas y me aplicaban la barba y el bigote, pelo a pelo”. GRABARON EN BURGO DE OSMA, ESPAÑA, RODEADOS DE PAISAJES Y ARQUITECTURA MÍSTICA “Hacer esta película fue un trabajo sumamente intenso, pero muy reconfortante, pues me dejó grandes lecciones”, agregó EN REDES, EL ELENCO COMPARTIÓ ALGUNAS FOTOS DE LO BIEN QUE SE LA PASABAN CUANDO TERMINABAN LAS ESCENAS…

help