DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Presse people
TvNotasTvNotas

TvNotas 13 de agosto de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Notmusa SA DE CV
Lire pluskeyboard_arrow_down
Offre spéciale : Obtén 40% de DTO. con el código: BIG40
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,43 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
70,92 €(TVA Incluse)
52 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time1 min.
1975 aquí con 6 añitos

Este risueño niño nació en Tijuana, México, el 27 de diciembre de 1969. Creció junto a sus dos hermanos mayores, Raúl y Jorge, hijos del primer matrimonio de su madre, doña Irma. Aunque estudió hasta la preparatoria, a los 16 años tuvo que abandonar la escuela para dedicarse a trabajar y mantener a su mamá, pues tras sufrir un accidente automovilístico, ya no pudo caminar. Así fue como su vida se encaminó por el mundo de la radio, haciendo programas para Tijuana y Ciudad Obregón, además de hacer promociones en bailes y eventos; hasta que a sus 23 años se le terminó el trabajo y decidió venir a la CDMX a tocar puertas, y fue en un evento intercolegial donde lo vio Raúl Velasco y le prometió ayudarlo algún día.…

access_time1 min.
en la mira

LORENA HERRERA Ciudad de México Con este extravagante y atrevido vestuario, fue como cachamos a la cantante de 52 años, promocionando su nuevo sencillo “Cardio”. LAMBDA GARCÍA Acapulco, Guerrero Aprovechando las vacaciones de verano, el conductor de 32 años se tomó un pequeño descanso y deleitó la pupila de sus seguidores y seguidoras. SARA MALDONADO Río Negro, Argentina La actriz de 39 años y su no vio se tomaron un pequeño descanso para practicar esquí. MANUEL LANDETA Ciudad de México Captamos cuando el actor de 60 años llegó todo empapado a una alfombra roja debido a las intensas lluvias y a que además se transpor ta en motocicleta. ARAP BETHKE Estado de México El keniano de nacimiento, de 39 años, compartió que uno de sus hobbies es montar a caballo. ANDREA ESCALONA San Miguel de Allende, Guanajuato La conductora de 33 años se dio una escapada de…

access_time8 min.
danielle dithurbide

“De chiquita sufrí mucho por mi nombre, los niños me hacían bullying por llamarme como un hombre.” Danielle Dithurbide duerme muy poco y no es por falta de sueño, sino por exceso de trabajo. Su pasión es el periodismo, una carrera que le ha dado tanto o más de lo que le ha quitado. A sus 35 años lleva dos divorcios, y aunque ya no cree en el matrimonio, su mayor sueño es ser mamá. Es una mujer fuerte, empoderada, pero muy criticada. Esto nos contó: “MI FAMILIA PATERNA ES FRANCESA, POR ESO ME LLAMO DANIELLE; DE NIÑA NO ME GUSTABA MI NOMBRE, PERO APRENDÍ A TOMARLE CARIÑO” -Te llamas Christiane Danielle, un nombre muy poco común... “Bastante. Fíjate que mi familia paterna es francesa, y mis hermanos tienen nombres franceses: Dominique, Jacqueline y…

access_time1 min.
danielle vivió gran parte de su infancia entre el teatro, gracias a su tío gonzalo vega (q.e.p.d.), y las canchas de futbol

CON SUS PADRES 1984 Aquí durante su bautizo. Su papá es su ejemplo a seguir, a pesar de que falleció cuando Danielle tenía 19 años. CON SU MADRE 1992 Siempre fue muy unida con su mamá, y a la fecha tienen una muy bonita relación. EN EL TEATRO 1990 Junto a su prima, la actriz Marimar Vega, hacía pequeños papeles en obras de teatro. JUGANDO FUTBOL 1996 Es una de sus grandes pasiones, lo juega desde que tenía 7 años y hasta la fecha participa en algunos torneos. PRIMER ESPOSO: GUILLERMO OCHOA JR. 2011 Se casó con el periodista, pero dos años después se divorciaron. Ahora son muy buenos amigos. SEGUNDO ESPOSO: JUAN PABLO DE LEO 2015 Se casaron muy enamorados; sin embargo, la relación no funcionó y se separaron en abril de 2018.…

access_time1 min.
danielle lleva más de 10 años en el mundo del periodismo

2008 CONSIGUE SU PRIMER NOTICIARIO EN CANAL 40 Estuvo sustituyendo a Lilly Téllez, por problemas de salud, y gracias a su desempeño consiguió ser la titular del noticiario de los sábados. 2010 ENTRA COMO REPORTERA A TELEVISA Años después tuvo la oportunidad de estar frente a las cámaras al sustituir a Adela Micha en su noticiario, cuando ésta estuvo al frente de Big brother. 2016 INICIA COMO CONDUCTORA DE LAS NOTICIAS CON DANIELLE Desde hace tres años está en el noticiario matutino por Las Estrellas, es directora del Área de Información Internacional, y conduce un segmento en Foro TV.…

access_time1 min.
¡ amor del bueno!... captamos a yuliana e itzel peniche disfrutando de puerto morelos, donde mostraron lo mucho que se quieren: “mi hermana y yo tratamos de estar unidas y al pendiente todo el tiempo... ¡ así nos educaron!”

CERCA DE LAS 5:00 P.M. LAS VIMOS BAJAR A LA PLAYA DE UN LUJOSO HOTEL “En el hotel nos encontramos a varios amigos del medio artístico, como Esmeralda Ugalde, con quien nos la pasamos muy bien y nos divertimos bastante”. “Nos encanta la playa, por eso cada que podemos nos escapamos al calorcito, para asolearnos rico”, nos dijo Yuliana EN CADA FOTO POSARON MUY SENSUALES Y DIVERTIDAS, Y HASTA SE DIERON UN TIERNO BESO “No soy de presumir mi cuerpo en bikini, pero últimamente lo he hecho porque me siento muy contenta conmigo misma”, puso Yuliana. “En el mar me siento libre, en paz y tranquila; en la playa... ¡la vida es más sabrosa!”, escribió la actriz en redes. ASÍ FUE COMO PRESUMIERON SUS VACACIONES…

help