DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse people
TvNotas

TvNotas 23 de junio 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Notmusa SA DE CV
Fréquence:
Weekly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,33 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
66,03 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min.
1977 aquí con 2 años

Mexicali, Baja California, vio nacer a esta niña el 18 de enero de 1975, pero a los 15 se vino con su familia a la CDMX para estudiar actuación en el CEA de Televisa. A los 19 debutó como “Desdémona” en la obra Otelo; un año después formó parte del grupo musical Éxtasis, pero no trascendió. En 1999 se fue a TV Azteca al programa de concursos La venta increíble; un año después se integró a Con sello de mujer, donde destacó; y en 2004 encabezó el noticiario A.M. Tras cinco años retirada de la televisión, regresó en 2014 al matutino Tu casa TV, en MVS, y en 2019 se integró a Venga la alegría, donde se mantiene en el gusto del público. Busca la respuesta en La antepenúltima...…

1 min.
en la mira

ESMERALDA UGALDE Río Verde, San Luis Potosí La bella cantante de 28 años ya fue a visitar a su familia, pero no pierde la oportunidad de ejercitarse, por lo que pasea por su pueblo en bicicleta. DANNA PAOLA Acapulco, Guerrero Mientras se mantiene en confinamiento, la cantante de 25 años está aprovechando para grabar nuevas canciones. CLAUDIA MARTÍN Jalisco La actriz de 30 años se dio una escapadita de la ciudad para lucir su escultural figura con un coqueto bikini de color negro. FÁTIMA TORRE Ciudad de México Pese a la pandemia, la actriz celebró su cumpleaños 32, uno de los más felices de su vida, pues hace unas semanas se convirtió en mamá por segunda vez. MARCUS ORNELLAS Puerto Vallarta, Jalisco Tras pasar el semáforo epidemiológico a color naranja, lo primero que hizo el actor de 38 años fue ir a la pla…

10 min.
sharis cid

“Sé que Isaías no me quiere ver sola, me quiere ver contenta; la vida es para estar en pareja, es bonito amarse y... ¡no me quiero morir solita!” “A los 2 meses de fallecer Isaías, nació mi nieta, así que no tuve tiempo de caerme; cada duelo es diferente y creo que voy bien”, agregó “Mis hermanos y yo jugábamos mucho con mis papás y viajábamos en carretera de Chihuahua a la CDMX a la casa de mis abuelos”. Sharis Cid, de 47, comenzó su carrera en la música con el grupo Roll, pero conoció la cima del éxito al formar parte del elenco de la telenovela DKDA y del grupo con el mismo nombre. A 26 años de su llegada a la CDMX, proveniente de su natal Chihuahua, la actriz…

1 min.
¡mamacita!... vimos a aylín mujica mientras se divertía con unas amigas y su hija en la playa: “durante la cuarentena he disfrutado al máximo a mi pequeña... ¡ha sido mi cómplice y compañera!”

“Ahorita no tengo novio, pero me siento plena como mujer, disfruto al máximo estar conmigo misma”. AYLÍN LLEGÓ ALREDEDOR DEL MEDIODÍA Y ESTUVO RELAJÁNDOSE UNAS 4 HORAS Mientras caminaba por la orilla de la playa con una de sus amigas, Aylín presumió su escultural figura. La sensual cubana lució sus espectaculares medidas: 90-61-90 DESPUÉS LLEGÓ SU EXESPOSO, EL TAMBIÉN ACTOR GABRIEL VALENZUELA, QUIEN LLEVÓ A SU HIJA A DAR UN PASEO EN ACUAMOTO Le ayudó a su pequeña a colocarse el chaleco salvavidas de manera correcta. “Convivo con el padre de mi hija, pues la recoge y la regresa a mi casa, así que en algunas ocasiones me verán con él”.…

1 min.
¡familia deportiva!... ahora que jacky braca montes se negó a regresar a los foros de unicable por la pandemia, la vimos en miami practicando paddle surf: “estos momentos son de estar en fami lia y... ¡cuidarnos mucho!”

2:00 P.M. LA VIMOS JUNTO A SU FAMILIA EN LA COSTA TROPICAL DE FLORIDA “Mis niñas son muy valientes, sin miedos y fuertes”, compartió Jacky en redes. El esposo de la actriz se quedó afuera para estar al pendiente de sus hijas. La conductora aprovechó que Martín cuidaba a sus nenas para tomar su remo y practicar un poco de paddle surf. “Lo más importante en esta pandemia es tener la mente y el cuerpo sano”, nos dijo Jacky JACKY PRESUMIÓ LO BUENA QUE ES Y CADA VEZ SE ALEJABA MÁS DE LA ORILLA Mientras se cuida de la pandemia, para mediados de julio regresará a trabajar a la cadena Telemundo en la novela La suerte de Loli, junto a Silvia Navarro. Por su parte, Martín cuidaba a las niñas mientras ellas también navegaban. DESPUÉS…

4 min.
¡un festejo diferente!... raquel bigorra cumplió 46 años, y aunque por la pandemia este año no haría su tradicional fiesta, su familia la convenció de hacer... ¡un ‘brunch’ entre amigos!

La conductora Raquel Bigorra cumplió 46 años el pasado 15 de junio, y aunque por la pandemia ella no pensaba hacer nada, su familia no quiso que esta fecha pasara desapercibida y el pasado sábado 13 de junio le organizó un brunch para consentirla. Su esposo, el productor Alejandro Gavira, su hijo Alejandro jr. y la pequeña Rafaella la convencieron de organizar un almuerzo entre amigos y familiares. Cabe destacar que todos los invitados siguieron medidas sanitarias para hacer de este encuentro un almuerzo divertido, pero sobre todo seguro. “AUNQUE ESTA PANDEMIA HA CAMBIADO LAS COSAS, TAMBIÉN NOS HA HECHO VOLTEAR LA MIRADA HACIA LO MÁS IMPORTANTE: NUESTRA FAMILIA” -Raquel, sin duda éste ha sido un cumpleaños muy diferente... “Sin duda. Pero sabes, aunque esta pandemia ha cambiado las cosas, también nos ha…