DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse people
TvNotas

TvNotas 18 de agosto 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Notmusa SA DE CV
Fréquence:
Weekly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,36 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
67,33 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min.
1982 aquí con 4 años

Nació y creció en Tecate, Baja California, el 8 de abril de 1978. De niña tuvo una infancia feliz al lado de sus dos hermanos Álvaro y Ana Silvia. Aunque estudió hasta el cuarto semestre de la carrera de Comunicación en Tijuana, a los 19 decidió que ésa no era su vocación, por lo que se trasladó a la CDMX con su primo, el actor Rafael Amaya, quien la convenció de entrar al medio artístico. Así fue que hizo casting en el CEA de Televisa, pero no le gustó y se fue al CEFAT de TV Azteca, donde debutó como actriz en Mirada de mujer, el regreso, en 2003. Pero fue gracias a Amor en custodia, en 2005, que consiguió el éxito y su exclusividad, la cual le abrió puertas…

1 min.
en la mira

VANESSA HUPPENKOTHEN Miami, Estados Unidos La sexy conductora de 36 años, presumió su espectacular figura mientras se divertía en la playa. KIKA EDGAR Ciudad de México La cantante de 35 años, aprovechó las calles vacías del centro de la ciudad para realizar una sesión fotográfica. ALEX FERNÁNDEZ JR. Ciudad de México El intérprete de 26 años, le enseñó a sus fans que ya está grabando un nuevo material discográfico. FABIOLA GUAJARDO Cancún, Quintana Roo La guapa actriz de 33 años, compartió con sus seguidores su práctica de pool dance. ANA BÁRBARA Y DON ANTERO UGALDE San Luis Potosí La grupera de 49 años, sigue aprovechando el confinamiento para estar junto a su padre, de 72. ADELA MICHA Ciudad de México La periodista de 57 años posó como nunca en la terraza de su casa, presumiendo que aún conserva su figura. EIZA GONZÁLEZ Los Ángeles, Estados Unidos Luciendo un cómodo vestido,…

11 min.
pablo montero

Con la seguridad y firmeza que lo caracterizan, platicamos con el cantante Pablo Montero, de 45 años, quien nos confesó que durante esta pandemia se ha tomado el tiempo para reflexionar y valorar todo lo que ha conseguido gracias a su esfuerzo y dedicación; además de agradecer por la familia que tiene, pues nos contó que a pesar de que sus hijos no viven con él, lleva una muy buena relación con los cuatro: Daniel, de 14, quien está en Costa Rica; Pablo, de 10, en Los Ángeles; Carolina, de 8, y Daniela, de 6, en Cancún. Por otra parte, nos relató lo dolorosa que fue la pérdida de sus hermanos Oliver y Javier, pues aunque ya superó su muerte, fue un golpe muy duro en su vida. De esto…

1 min.
¡figura de en vidia!... así de sexy captamos a issa vegas en un club acuático privado en querétaro, en donde robó las miradas por su... ¡diminuto bikini!

11 A.M. SALIÓ CON UN PEQUEÑO BIKINI QUE RESALTABA SUS ENCANTOS Issa se ha convertido en una de las modelos más consentidas del momento debido a su imponente físico. La vimos ponerse bronceador para proteger su piel del sol. La argentina viajó un fin de semana para realizar una sesión de fotos para su sitio web de contenido de paga Su novio José es su principal admirador y fue el encargado de tomarle las fotos. ACTUALMENTE REALIZA CÁPSULAS DE RUTINAS DE ENTRENAMIENTO EN HOY…

4 min.
¡ es la niña de sus ojos!... shanik aspe nos contó lo feliz que es con su pequeña carlotta : “estoy conociendo un tipo de amor que sólo te dan los hijos; le echaré ganas para ser... ¡ la mejor mamá que pueda tener!”

El pasado jueves 16 de julio, Shanik Aspe, de 35 años, dio a luz a la pequeña Carlotta Odiardi Aspe. La conductora nos contó cómo fue el momento de tener entre sus brazos a su bebé y lo feliz que estuvo acompañada por su esposo, el abogado Mauricio Odiardi, de 37: “FUE PARTO NATURAL; FUERON LA VOLUNTAD DE DIOS Y EL GRAN GINECÓLOGO QUE TENGO, LOS QUE HICIERON QUE TODO SE DIERA DE ESTA MANERA” -Shanik, ya tienes a tu bebé en brazos... “Así es. Estoy conociendo un tipo de amor que sólo te dan los hijos. Me impresiona cómo Carlotta es un ser humano que se formó del amor de mi Mau y mío; verla nacer, sentirla tan indefensa y saber que su vida dependerá de su papá y de mí, también…

1 min.
¡superregalo!... gala mon tes cumplió 20 años, y lo hizo feliz de celebrarlos con mu cho trabajo: “recibí de obsequio grabar un tema para la telenovela... ¡que yo compuse!”

Esto es lo que nos contó Gala Montes, quien da vida a “Katya” en la telenovela La mexicana y el güero, la cual se estrenó el 17 de agosto, por Las Estrellas: -Gala, ¿cómo te la pasaste? “Muy bien, me la pasé trabajando y con mi mamá. Es un día en el que me gusta trabajar, siento que es de buena suerte”. -¿Qué te regalaron? “La producción me llevó un pastelito, globos, y Dani Álvarez me dio unas flores y brownies. Además, recibí la noticia de que voy a grabar un tema para la novela; lo compuse con un productor y se llama: ‘Amor de verdad’... la inspiración llegó en un instante y salió algo mágico, me muero porque lo escuchen”, finalizó. “Mientras comía con mi mamá, me aprobaron la canción; espero les guste, porque…