DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Forme et Santé
Women's Health EspañaWomen's Health España

Women's Health España

Junio 2019

WOMEN´S HEALTH es la revista para mujeres que viven el deporte y el bienestar como filosofía de vida. WH inspira y ayuda a sus lectoras a sacar el máximo partido a sus vidas de una forma saludable dando respuesta a su creciente demanda de información sobre salud, deporte, entrenamiento, bienestar, nutrición, belleza y moda.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst Magazines, S.L.
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,99 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
24,99 €(TVA Incluse)
12 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time1 min.
¡hola, sol!

¡Cuántas ganas de salir del gym y lanzarnos a coger olas! Mientras llega el momento, vamos a prepararnos para que nada nos arruine el verano. Una buena hidratación y evitar las horas centrales del día son imprescindibles para hacer deporte outdoor. Pero ¿qué hay de nuevo en protección solar? ¿Cómo ponernos morenas sin miedo a las quemaduras del sol? Cada año la cosmética investiga fórmulas más eficaces ¡y las tenemos todas! Mira la guía que hemos elaborado en la página 41 para elegir la mejor crema y lánzate a disfrutar de tu deporte favorito. ¿A que te lo mereces?…

access_time1 min.
women's health españa

DISEÑO LABORATORIO CREATIVO Director de Arte JACOBO DELGADO Directora de Arte GRACIA PÉREZ NIEVES MARTIN MARIO LÓPEZ LASHERAS DANIEL ALBARRACÍN womenshealth.es Directora NATALIA HERMOSÍN Redactor jefe IVÁN IGLESIAS LETICIA LLORENTE, PATRICIA RIVERA Colaboradores SARA ALCOCEBA, MARCOS FLÓREZ, SOFÍA LÁZARO, ROSA MARTÍ, AMALIA PANEAPLATÓ HEARST Directora REYES PÉREZ PABLO SARABIA, PATRICIA GALLEGO, EVA PEÑA, SANTIAGO QUEVEDO, MIRIAM YELEQDOCUMENTACIÓN Director LUIS ALGUACIL Redactores jefes ENRIQUE CATÁ, ESTEBAN PÉREZ Cesión de derechos y material PILAR SANZ Director JORDI MARTÍNEZDirectora de redacción PILAR GARCÍA VÁZQUEZRedactora jefe CRISTINA SÁNCHEZRedactora jefe de Cierre LORENA SÁNCHEZRedactor de Fitness VICENTE FERNÁNDEZRedactora de Belleza y Moda LOLA LÓPEZRedactora de Motor MARTA GARCÍARedactora de Salud y Nutrición PILAR GIL VILLAR Editora Gráfica OLGA DE FRUTOSColaboradores JOSÉ MIGUEL TORRENTE (edición y cierre), PILAR MANZANARES, MAR PEITEADO, AMOR SÁEZ, GEMMA YATES,…

access_time4 min.
mundowh

Disfruta del paseo La propuesta es simple: déjate llevar por las vistas del mar y la brisa en tu rostro. Un momento de paz, sin rumbo fijo, solo recreándote, con atención plena en el instante que estás viviendo. Cuidar la mente al tiempo que haces ejercicio es tan importante como trabajar tus ABS en el gym. Y como compañera de paseo, esta bici diseñada por la firma de moda Vilebrequin en colaboración con Materia Bikes. Una edición limitada de bicicletas artesanas y muy ligeras. @vilebrequin @materia_bikes CRISTINA CASTAÑO, reina de Instagram @cristinacastano_oficialechaba humo cada vez que la protagonista de nuestra portada de mayo subía una imagen de la revista. Más de 240.000 likes recibidos en total y casi 183.000 reproducciones del vídeo demuestran que…

access_time1 min.
¿por qué mi piel se amorata como la de un melocotón?

A algunas nos basta el mínimo golpe para que aparezca una llamativa huella violeta. “Los moratones se producen cuando un poco de sangre escapa de un vaso sanguíneo y llega al tejido blando cercano a la capa superficial de la piel”, explica el dermatólogo Neil Sadick: “Algunas zonas del cuerpo, como las espinillas, son más propensas a ellos, porque están menos amortiguadas. Además, la predisposición a la rotura de vasos sanguíneos y los derrames puede ser hereditaria. Ciertos medicamentos, como los anticoagulantes, la aspirina o el ibuprofeno, pueden elevar ese riesgo, de igual modo que la deficiencia de las vitaminas C y K. Si tienes o crees que va a salirte un moratón, aplica hielo a esa zona de forma intermitente durante un día para reducir la inflamación”, aconseja…

access_time1 min.
¿cuál es la mejor hora para salir a correr?

La primera de la mañana, si nos guiamos por un reciente estudio. Sus resultados destacan que el ejercicio a primeras horas del día, además de librarnos del aplastante sol, resulta especialmente beneficioso para el cerebro. En él los investigadores compararon el efecto de ejercitarse a distintas horas del día y en diversas combinaciones de actividad y reposo. Según publican en el Journal of Applied Physiology, el aporte de sangre al cerebro se mantenía más alto a lo largo de toda la jornada cuando los voluntarios realizaban la sesión más larga e intensa de ejercicio al poco tiempo de levantarse. Así que, ya sabes: si quieres tener una deferencia con tu materia gris, ¡a madrugar tocan! …

access_time1 min.
en nuestro punto de mira

Stop rozaduras Aunque ya contamos con variadas soluciones para que las zapatillas no nos mortifiquen, las rozaduras siguen amenazando las zonas más delicadas del cuerpo: axilas, pecho, nalgas, ingles o zona interior de los muslos. Para protegerlas ha llegado Smoovall, un espray transpirable que garantiza cuatro horas de protección. Cacao puro En estado natural, el cacao contiene más de 50 nutrientes y sustancias beneficiosas como los polifenoles, con efecto antiinflamatorio y antioxidante. Pero un 78% de polifenoles pueden perderse en los procesos para oscurecer el cacao, hacerlo soluble y reducir su acidez y astringencia. Femi-emoji Se trata del emoji de la menstruación. El repertorio de WhatsApp y otras redes sociales contará próximamente con una gotita de sangre…

help