DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Forme et Santé
Women's Health EspañaWomen's Health España

Women's Health España Marzo 2019

WOMEN´S HEALTH es la revista para mujeres que viven el deporte y el bienestar como filosofía de vida. WH inspira y ayuda a sus lectoras a sacar el máximo partido a sus vidas de una forma saludable dando respuesta a su creciente demanda de información sobre salud, deporte, entrenamiento, bienestar, nutrición, belleza y moda.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst Magazines, S.L.
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,99 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
24,99 €(TVA Incluse)
12 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time1 min.
¡bienvenidas al número de elsa! (y chris)

Tenemos a la pareja más healthy y sexy del planeta frente a frente en los kioscos de toda España. Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, protagonizan, además, las portadas de marzo de numerosos países gracias a una acción sin precedentes con nuestra revista hermana, Men’s Health . Ahora sabemos que los sueños se cumplen, así que ¡muy atentas a todo lo que viene! Elsa y Chris recibieron a nuestro equipo internacional en su casa de Australia, un paraíso junto al mar en el que viven con sus tres hijos desde que un día decidieran dar esquinazo al bullicioso Hollywood y disfrutar de una vida slow y sana en plena naturaleza. Hoy son todo un referente healthy a quienes merece la pena seguir y escuchar. Juntos han creado Centr , una…

access_time4 min.
#soywh

Una de las nuestras “Si quieres ir rápido, ve sola. Si quieres llegar lejos, ve acompañada”. Es un proverbio que circula por la redacción de WH, y que la bella Marilyn hubiera hecho suyo. Te queremos en este equipo. Únete a nuestra comunidad con todo lo que te hace ser como eres. Envíanos tus fotos, tus deseos, lo que te gusta compartir con mujeres que crecen cada día de sus vidas. Hacemos deporte, nos cuidamos, queremos ir más lejos sin miedo, y hacerlo en equipo, tu equipo. Estamos en Instagram con el hashtag #SoyWH. ¡Te esperamos! EL YOGA AÉREO SE EXTIENDE Combina ejercicios del circo, de la danza y posturas clásicas del yoga. Todo ello mientras te cuelgas de una tela de seda que soporta hasta 300 kilos (puedes estar tranquila). El yoga…

access_time1 min.
¿qué es eso de la dieta ‘dirty keto’?

Te imaginas un régimen que incluya comer hamburguesas con queso y helado? Pues esta es la (perversa) vuelta de tuerca de la clásica dieta Keto. “La dirty Keto promueve solo una cosa: el alto contenido de grasa”, explica el cocinero y entrenador personal Scott Gooding, autor de los libros The Keto Diet y The Keto Diet Cookbook (ambos en Amazon.es): “Da prioridad a los macronutrientes, pero descuida los micronutrientes, los cuales son esenciales para la salud”, dice. Si bien el enfoque de la Keto habitual (que propone que la mayoría de las calorías provengan de las grasas saludables, con algunos carbohidratos y proteínas) te anima a obtener el mayor potencial nutricional de los alimentos integrales sin procesar, a la dirty Keto no le importa de dónde obtienes la grasa siempre…

access_time1 min.
¿trucos para hacer deporte por la mañana?

Adquirir este hábito es algo que cuesta, no te vamos a engañar. “Ten paciencia y concéntrate en los múltiples beneficios que vas a lograr: esto ayuda a mantener la constancia y la producción de endorfinas, lo cual significa que serás más productiva y acabarás entusiasmada”, dice la entrenadora personal Rachel Cosgrove. Es fundamental dormir lo suficiente y buscar a alguien que te acompañe: “Cuenta hacia atrás al menos siete horas antes de despertarte y conviértela en tu nueva hora de irte a la cama”, dice Cosgrove. “Y sé responsable con la persona que hayas quedado, no la hagas esperar”.…

access_time1 min.
¿y cómo conseguir crear el hábito?

Si te estás planteando la necesidad de crear una rutina es porque has comenzado hace poco a hacer deporte y todavía te falta motivación. Es normal. Un hábito tarda en fijarse entre 20 y 60 días. Comenzar una rutina de ejercicios es fácil, pero mantenerla en el tiempo es más sacrificado. Empieza por elegir un ejercicio fácil y repítelo siempre los mismos días y a la misma hora; ponte una alarma en el móvil unos minutos antes para que te sirva de recordatorio y, por último, búscate una pequeña recompensa inmediata para cuando termines. Por ejemplo, comer algo sano que te guste y que te de satisfacción.…

access_time1 min.
me gustaría tomar muesli, pero con menos azúcar

Un tazón de muesli (cereales, fruta deshidratada y frutos secos) es una buena manera de incorporar a diario los cereales de grano entero y la fibra que necesita nuestro organismo. Sin embargo, algunos tipos de muesli contienen un alto porcentaje de azúcares, sobre todo si incluyen frutas deshidratadas. Son muchos los nutrientes que aportan estas frutas, pero su contenido en azúcares también es muy alto y algunos llegan hasta el 40%. Los mejores son aquellos mueslis que contengan un 10% o menos de azúcar por cada 100 g. Vigila los azúcares añadidos como la miel, la glucosa y el sirope de arce y olvídate de aquellos que cuenten con algunos de estos componentes entre los tres primeros ingredientes. A menos que seas celiaca, no optes por las versiones sin gluten…

help