ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Auto's & Motoren
Auto Bild esAuto Bild es

Auto Bild es

593

La revista semanal generalista del motor más vendida en España. Dirigida a todos los apasionados del mundo del motor, que cautiva incluso a los lectores que no están habituados a comprar revistas de coches. Fiable y rigurosa en el tratamiento de la información. Es práctica, clara, sencilla y directa en sus temas. Ofrece al lector todo lo que le interesa: exclusivas sobre los nuevos lanzamientos y prototipos, test y comparativas en profundidad y los trucos y consejos más prácticos.

Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
Axel Springer Espana SA
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
0,95 €(Incl. btw)
ABONNEREN
7 €(Incl. btw)
12 Edities

IN DEZE EDITIE

access_time3 min.
estamos en proceso de cambio y los fabricantes saben adaptarse

“¿Quién hubiera imaginado hace tan solo cinco años que Porsche haría un coche 100% eléctrico?” VOLVEMOS DE LAS VACACIONES CON LAS PILAS CARGADAS y pese a que las ventas de coches no van precisamente viento en popa, miramos el futuro con optimismo, porque el sector de las cuatro ruedas no para. Sí, lejos de mostrar síntomas de debilidad, los fabricantes siguen mostrando novedades sin descanso. El Salón de Fráncfort está a la vuelta de la esquina y, como te adelantamos en la página 10, queda claro que tienen músculo de sobra para afrontar los nuevos retos y demuestran que saben adaptarse al cambio. No hay mejor ejemplo que el Porsche Taycan. ¿Quién hubiera imaginado hace tan solo cinco años que los de Stuttgart harían alguna vez un coche 100% eléctrico? Pues…

access_time1 min.
la foto acelera a fuego

CARRERAS POR PAREJAS En cuanto la luz se pone en verde, los pilotos pisan a fondo en esta línea recta de un cuarto de milla (400 m). Al llegar a meta, activan los paracaídas para parar sus máquinas sin reventar los frenos. A MÁS DE 400 KM/H Pilotar un ‘dragster’ es más difícil de lo que parece: las ruedas no deben derrapar mucho, los ‘caballitos’ también restan tiempo, debes mantener la trayectoria a 400 km/h y sin apenas visibilidad...…

access_time10 min.
novedades y... ausencias

EN ESTAS PÁGINAS SEGURO QUE TE SORPRENDERÁN varios modelos, como el Cupra Tavascan, que ves junto a estas líneas, o el revolucionario Porsche Taycan. También hay modelos de los que llevamos un tiempo hablando, pero que por fin se materializan como versiones de serie. Me refiero al Honda e y el VW ID.3. O puede que te llamen la atención innovaciones como el Mercedes GLB o versiones de siempre, como el Range Rover Defender, que mantiene su esencia, pero se pone al día. Y un común denominador para todos ellos: la eficiencia y la conectividad, que ya no pueden faltar en ningún coche. Y en la otra cara de la moneda, no esperes nada de fabricantes c o m o Ki a, Mazda, Nis-san, Toyota, Citroën, Jeep o Alfa Romeo, pues…

access_time2 min.
la ue ‘baja los humos’

NO SERÍA TAN SENCILLO PROHIBIR LA VENTA de coches gasolina y diésel. Así lo ha advertido estos días la comisaria europea de Industria y Mercado Interior, Elzbieta Bienkowska, al asegurar que impedir completamente la matriculación de vehículos nuevos con motores de combustión “no es compatible” con la legislación comunitaria. Estas declaraciones se han producido al hilo de la pregunta formulada por Dinamarca a la Comisión para interesarse bajo qué condiciones podría ser compatible con la actual legislación comunitaria la introducción de un veto a la comercialización de estos vehículos en el país escandinavo. Y la respuesta de Europa al respecto ha sido más tajante de los esperado, sobre todo cuando algunos Estados miembros de la Unión Europea, como España, ya han fijado fechas que van de 2030 a 2014, ya sea…

access_time1 min.
en breve

UN MALETERO PARA TODO FORD ha decidido que en el maletero del nuevo Puma puedas hacer casi cualquier cosa, como... duchar al perro. ¿Cómo? Gracias al innovador y versátil (estanco, con desagüe...) espacio de almacenamiento de 80 litros que ellos llaman ‘MegaBox’. PARA DEJAR EL COCHE EN CASA SKODA AUTO DIGILAB ha lanzado en Praga una curiosa app gratuita llamada ‘CitiMove’, para que, antes de salir de casa, el usuario decida mejor si conviene ir en coche o en todas las formas alternativas de movilidad (autobús, metro, tren, tranvía, motos, coches y patinetes de alquiler...) que ofrece la capital. ADIÓS A FERDINAND PIËCH EL EXPRESIDENTE de VW, que está considerado como el padre de la gestación y expansión mundial del Grupo, ha fallecido a los 82 años. Con el nieto de Ferdinand Porsche se va…

access_time1 min.
5 claves los ‘parkings’ más cómodos

1. ¿QUÉ SON? Aparcamientos automáticos en los que el conductor se baja del vehículo y los robots se ocupan del resto de las operaciones de estacionamiento. 2. ¿CÓMO FUNCIONA? Una vez situado el vehículo en la plataforma, la máquina es la encargada de elegir uno de los huevos libres y transportarlo hasta allí, así como de localizarlo y traerlo de vuelta a tu regreso. 3. ¿QUÉ VENTAJAS TIENE? Liberar al conductor de buscar una plaza y maniobrar, reducir el riesgo de roces, optimizar el espacio disponible; y dar fluidez al tráfico. 4. ¿DÓNDE IRÁ MONTADO? Puede instalarse en cualquier aparcamiento público o privado en el que haya espacio suficiente para que el mecanismo actúe con eficacia. 5. ¿PARA CUÁNDO? Los parkings automáticos llevan años probándose con distinta suerte. En Japón ya funcionan con normalidad.…

help