ZINIO logo
ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
Cine Premiere

Cine Premiere

Abril 2020

Descubra los secretos mas impresionantes del cine, personajes fílmicos, actores y actrices en esta fabulosa edición. Cine Premiere es la revista líder en ventas y ahora con más fuerza que nunca le presentamos todo lo relacionado con el medio cinematográfico. Artículos Estelares: Análisis a profundidad sobre las películas eventos y fenómenos cinematograficos que están en boga. A Cuadro: Noticias, tendencias cinematográficas y la voz de los mejores columnistas de cine. Viewfinder: Críticos especializados como Vera Anderson y Carlos Bonfil califican los principales estrenos de cada mes. Play: DVD's, Blue-Ray, TV soundtracks y videojuegos. La mejor guía de entretenimiento en casa.

Meer lezen
Land:
Mexico
Taal:
Spanish
Uitgever:
Impresiones Aereas
Frequentie:
Interrupted
€ 3,56(Incl. btw)
€ 20,55(Incl. btw)
12 Edities

in deze editie

2 min
llévate

MOCHILAS DE MARIO BROS CHENSON KIDS Como parte del festejo del Día de Mario Bros y el Día del Niño, la línea de CHENSON Kids trae para ti una de las mochilas del personaje icónico. Sube una foto a tu red social favorita con alguno de los videojuegos de Mario y etiqueta a Cine PREMIERE. Luego, envía tu nombre completo y una captura de pantalla al correo. Si eres uno de los tres primeros, una de las mochilas será tuya. PELUCHES DE STAR WARS BUILD-A-BEAR WORKSHOP ¡Festejamos el Día del Niño desde una galaxia muy lejana! Si quieres llevarte uno de los tres ositos del lado oscuro, envía una foto que demuestre que eres un gran fanático de la saga. Los primeros en hacerlo ganarán. LIBROS DE MARK TWAIN EDITORIAL PLANETA Celebra 110 años del icónico autor con…

3 min
un cometa llamado mark twain

A diferencia de los avistamientos esporádicos del cometa Halley, el paso por la Tierra de Samuel Langhorne Clemens, recordado por siempre como Mark Twain, duró 74 años. No fue lo suficiente, desde luego, para que pudiese compartirnos más de sus ingeniosas historias, pero sí fue lo necesario para convertirse en uno de los pilares de la sátira social y de la literatura estadounidense. “Llegué con el cometa Halley en 1835. Volverá el próximo año y espero irme con él”, escribió Twain en su autobiografía publicada en 1906. “Será la mayor decepción de mi vida si no me voy con el cometa Halley. El Todopoderoso ha dicho, sin duda: ‘Ahora están aquí estos dos fenómenos; llegaron juntos, deben irse juntos’”. Esa predicción quedaría inmortalizada en la peculiar cinta de animación Las aventuras de…

1 min
regreso a pandora

Muy pronto será tiempo de regresar a ese planeta que el director James Cameron creó en 2009, con todo y su propia fauna y flora, y que serviría de escenario a la película más grande de todos los tiempos -al menos hasta que Avengers: Endgame llegó para destronarla-. Avatar revolucionó el espectáculo cinematográfico en su momento, con su despliegue de CGI, motion capture y 3D, además de una historia de amor interespecie: entre un soldado parapléjico (Sam Worthington) y una na’vi llamada Neytiri (Zoe Saldana). La primera de las secuelas, planeada para estrenarse en diciembre de 2021, retomará la historia de la pareja y de sus hijos. Como lo muestra el nuevo arte conceptual dado a conocer en enero pasado, Avatar 2 expandirá el mundo y nos sumergirá en los paisajes…

11 min
¡vivan los maratones!

MUSICALES PARA EL ALMA La La Land (2016) Ryan Gosling y Emma Stone les cantan a los soñadores. ¿Dónde? Los miserables (2012) Dos razones para verla: Anne Hathaway cantando “I Dreamed a Dream” y... Hugh Jackman. ¿Dónde? Sombrero de copa (1935) Un clásico: Fred Astaire y Ginger Rogers en todo su esplendor. ¿Dónde? Chicago (2002) ¡Siempre vale la pena revisitar ese tango de la cárcel! ¿Dónde? Moulin RougeE (2007) Es tiempo de recordar que Ewan McGregor sí que puede cantar. ¿Dónde? Across the Universe (2007) Los Beatles musicalizan un romance juvenil de los 60. ¿Dónde? Mamma miaE (2008) En ésta, Meryl Streep demuestra que puede hacer TODO. ¿Dónde? Amor sin barreras (1961) Hay que prepararnos para la versión decembrina de Steven Spielberg. ¿Dónde? MARATÓN OTAKU El castillo de Cagliostro (1979) Primer largometraje dirigido por el maestro Hayao Miyazaki. ¿Dónde? Akira (1988) Obra de culto, cuya osadía técnica y narrativa no se han replicado. ¿Dónde? Ghost in the Shell (1995) ¡Nada como las reflexiones…

4 min
el hospital con sabor a overlook

La camioneta en la que viaja la prensa internacional sale de Boston y se interna en el bosque. Una hora después nos acercamos, bajo la lluvia, a una enorme propiedad: se alcanzan a ver edificios de ladrillo en diferentes etapas de deterioro. “Medfield State Hospital”, anuncia un letrero en el frontispicio de una de las construcciones. La camioneta se detiene y bajamos en silencio. Aún no hemos entrado al set, pero la atmósfera ya es pesada. En el libro Haunted Asylums: Stories of the Damned; Inside the Haunted Prisons, Wards and Crazy Houses, el investigador de lo paranormal Roger P. Mills, sostiene que los hospitales psiquiátricos están entre los lugares más embrujados del planeta. Ahí parados es difícil dudarlo: a lo lejos alcanzamos a ver un cementerio, donde las lápidas llevan números…

4 min
el cácaro

Estimado Mr. Cácaro, es un placer escribir por primera vez. Desde hace mucho tiempo soy fiel seguidor de Cine PREMIERE y asiduo lector de su magnífico espacio. Ahora solicito su apoyo con el nombre de la siguiente película o serie. El protagonista era un joven de 20 o 25 años, que tenía un traje negro tipo Tron y manejaba un auto negro completamente futurista que lo ayudaba a vencer a los chicos malos. Nadie sabía la identidad de este chico hasta que, un día, él y el auto rescataron a una dama en apuros y logramos ver su rostro. Es todo lo que recuerdo. Si pudiera ayudarme se lo agradecería mucho, ya que a veces la gente piensa que estoy loco o lo estoy inventando... –Neftali Padilla Mi querido amigo, antes…