ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Films, TV & Muziek
Cine PremiereCine Premiere

Cine Premiere Enero 2019

Descubra los secretos mas impresionantes del cine, personajes fílmicos, actores y actrices en esta fabulosa edición. Cine Premiere es la revista líder en ventas y ahora con más fuerza que nunca le presentamos todo lo relacionado con el medio cinematográfico. Artículos Estelares: Análisis a profundidad sobre las películas eventos y fenómenos cinematograficos que están en boga. A Cuadro: Noticias, tendencias cinematográficas y la voz de los mejores columnistas de cine. Viewfinder: Críticos especializados como Vera Anderson y Carlos Bonfil califican los principales estrenos de cada mes. Play: DVD's, Blue-Ray, TV soundtracks y videojuegos. La mejor guía de entretenimiento en casa.

Land:
Mexico
Taal:
Spanish
Uitgever:
Impresiones Aereas
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
3,79 €(Incl. btw)
ABONNEREN
21,90 €(Incl. btw)
12 Edities

IN DEZE EDITIE

access_time1 min.
ínside web

NEWSLETTER ¿No sabes por dónde empezar? Suscríbete al newsletter y recibe lo más relevante de la semana directo en tu correo electrónico. DIGITAL Suscríbete a Cine PREMIERE Digital y recibe cada mes nuestro contenido directo en tu tablet. FEATURES Las películas más esperadas de 2019 Extendemos la lista de todas las producciones que llegan este año y que no debes perderte por ningún motivo. Especial Oscar 2019 A partir del 22 de enero y hasta el día de la ceremonia, el 24 de febrero, encuentra críticas, análisis, predicciones y todo lo que necesitas saber de la entrega 91 del Premio de la Academia. VIDEOS M. Night Shyamalan y los secretos de Glass Platicamos con el director de la trilogía Eastrail 177, también conocida como Unbreakable-Split-Glass, en la CCXP18 de Brasil. Plática con el elenco de Máquinas mortales La más reciente superproducción de Peter…

access_time1 min.
colaboradores del mes

Iván Pasillas Estudié Comunicación porque quería dedicarme al guionismo. Siempre he sido un apasionado del cine y la televisión. Además de escribir para Cine PREMIERE, trabajo como editor y host para El Aquelarre y como productor en Cultura Colectiva. No hay nombre de actor/actriz que no me sepa, y soy el mejor para las trivias de película. En esta edición asistí al set visit de la versión mexicana de La boda de mi mejor amigo. @iv_moony Michel Laris Siempre había dibujado por hobby. Un día, sin darme cuenta, ese pasatiempo dejó de serlo para convertirse en mi forma de vida. Soy de esas personas que aman trabajar mientras ven películas. En muchas ocasiones lo que veo inspira lo que dibujo y viceversa. Estoy en espera del momento en que mis creaciones tomen vida y…

access_time1 min.
bring it on

Uno de mis grandes modelos a seguir, Amy Poehler, escribió en su libro Yes, Please acerca del poder de decir que sí. Porque el “no” detiene la conversación. Después de un “no puedo” o “no quiero” ya no hay para donde ir: no hay nada que decir y cada quien se va para su casa. Hay que recibir con un “sí” a las oportunidades. “¿Qué otra cosa vamos a hacer?”, escribe Amy. “¿Decirle que no a una oportunidad porque está un poco fuera de nuestra zona de confort? ¿Callar nuestra voz porque nos preocupa que no es perfecta? Yo creo que las mejores personas hacen las cosas antes de estar listas”. En Cine PREMIERE comenzamos este año de la misma forma en que lo hacemos siempre: celebrando aquellas historias que pronto se…

access_time2 min.
@cinepremiere

Llevo más de cinco años siendo fan de sus artículos, entrevistas y más. Sin duda, Cine PREMIERE es mi revista favorita y cada mes la compro sin falta. Aprovecho este pequeño espacio para felicitarlos, pues todo el equipo detrás de las páginas que tanto disfruto leer se merece una felicitación por un trabajo estupendo. ¡Sigan así, Cine PREMIERE ! –Violeta Yissel de Jesús Carbajal Querido Miguel Ángel: Queremos agradecerte por la carta que nos enviaste a nuestras oficinas. Tus palabras nos llenaron de felicidad y nos da mucho gusto que Cine PREMIERE te sirva como una ventana no sólo al mundo cinematográfico, sino a la vida en general. Para nosotros no hay nada mejor que saber que nuestras páginas tienen un efecto en personas como tú, que aprecian la magia del cine y…

access_time4 min.
el cácaro

Querido Cácaro, mi hermano juega beis-bol y alguna vez le contaron la historia de unos niños mexicanos que ganaron un título mundial. Mi hermano recuerda que le dijeron algo de una película sobre el tema pero el muy… cabezón nunca me supo dar ni más detalles ni el título de la cinta. ¿Sabe cuál es? –Gabriela Ortiz Gaby querida, usted me pregunta no sólo por dos cintas muy interesantes, sino por una anécdota realmente fascinante en la historia del rey de los deportes. La tarde del 23 de agosto de 1957, la capital de Nuevo León se mantenía en completo silencio. El único sonido perceptible era el de la radio que transmitía con emoción lo que ocurría en la final de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pennsylvania. El encuentro…

access_time2 min.
greed 2

Apollo Creed está tendido en los brazos de su antiguo adversario, Rocky Balboa. Después, en la secuencia de la conferencia de prensa, su oponente, el ruso Ivan Drago, sólo se limita a decir con indiferencia: “Pues si se muere, pues se muere”. Este suceso –así como la eventual revancha del Italian Stalllion– fue el motor detrás de Rocky IV y ahora, 33 años después, será la chispa que encienda el fuego de venganza en Creed 2, a través del hijo de Apollo, Adonis Creed. “Fui invitado a la premiere de Creed y justo antes de que empezara la película pensé: ‘yo soy quien mató a su padre, la gente me va a odiar’”, nos confesó desde Nueva York el actor que antiguamente interpretara a Drago, Dolph Lundgren. A pesar de la gran…

help